Ay, Dios, que nos toca esperar un mes a ver si manchan o no manchan

porquie ni puñetera idea, si os puedo decir que en mi web hay un jabon de nigelle, negro, negro, que sal ela espuma, mogollón, eso si, que parece que se estuviera duchando un mecánico, pero deja la piel estupenda, y no tiñe, para nada, solo es el color, pero el de khol ni idea, esperaremos.
Rafi, si tu hijo va a Marruecos que te traiga sobretodo Argán y Nigelle, además verá como lo hacen, es una pasada. El khol de colores es chulisimo, pero simbe, cuidado no es natural, lleva tintes que no son muy buenos para los ojos, pero nada qu eno lleve el tipico lapiz de cualquier marca que cuesta un pastón.
Y ahora noticias. He hablado con mi cuñado y le he comentado el tema aceites para hacer un macropedido, y me ha dicho que si se lo pedimos por cajas (24 botellas de 130 ml.), nos lo deja a 10 euros por botella, gastos de envio incluido (desde alli), desde aqui, no. Serian de argán y de nigelle, asi que si estais interesadas me mandais un mensaje, mejor a la dirección de la web
cosmeticaoriental@gmail.com, porque como dice yaori con lo que charlamos aqui se pierde enseguida. Algunas ya estais apuntadas, que ya me habeis pedido y os he mandado esperar, y yo me quedaré con 6, en total tenemos ya 12 vendidas a ese precio, nos faltarian otras 12 para completar la caja, os interesa??.