Chocolatedulce, has hecho una ensalada variada pero no completa

Podías haberle echado palitos de cangrejo, queso, pechuga de pollo, huevo, aceitunas, pepinillos, atún... Te lo recuerdo por si la próxima vez te apetece añadirle más cosas
Lo de las tapas,

Come lo que te apetezca (sin pasarte, claro)

y luego cena piña en vez de la pizza o la hamburguesa (es lo que yo haría) A ver qué opinan las veteranas.
¡Ah! Lo morado puede ser ¿lombarda?

¿remolacha?
Yo he terminado con el jamoncito

Después de tanto pescado se agradece algo distinto y "sabrosón" (pringoso pero sabroso)
ptorusco la cena del domingo son fresas y helado (o bio) Lo de la ensalada ¿Te refieres a una escalibada?

Me he reído un montón al leer el principio de tu mensaje.
HuevoFritoConPatatas ¿has probado a servirte en platos de postre? A lo mejor engañas al estómago por el "ojillo". ¿Tienes ansiedad? Yo lo que hago es beber mucha agua antes de las comidas para así tener mayor sensación de estómago lleno. Cuando estuve en otras dietas me mandaron pastillas de Arcocápsulas que eran Glucomanano (dan sensación de saciedad) y te las tienes que tomar con dos vasos de agua media hora antes de comer. Vamos que ahora que no puedo tomar "historias" porque le estoy dando el pecho a Santi no las tomo y los dos vasos de agua solos tambien me quitan el hambre. Mucha suerte con tu "apetito" y espero que encuentres pronto una solución.
Dulces sueños tangueras