DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por numardi » Mar 10 Mar 2009 22:38

buenas noches tanguer@s,ya tengo la cenita,hoy ensalada completa,mmmm que rica,con las ganas que tenia de comer nueces,(unas poquitas eh),que pinta tiene.
mañana me toca,verdurita y pescado,tengo coliflor,pero se puede comer con bechamel?no engordara mucho asi?,
faruk cuidate,a ver si la semana que viene ya estas bien y puedes disfrutar de los helados :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 10 Mar 2009 23:06

buenas noches,yo ya he cenado una pedazo de ensalada completa tambien lo unico que no tenia nueces
me cachis!!!!!!!!!!! pero bueno con lechuga,tomate,apio,soja(pal colesterol),piña,eso morado no me sale el nombre,zanahoria ,creo que nada mas
venga que mañana ya miercoles :duda: :duda: :pelea: no se lo que comere mañana ,la pizza y la hamburguesa la quiero para el finde
aaaaaaaaaaa el domingo a mediodia salgo fuera de tapas¿que como? :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Mar 10 Mar 2009 23:27

Buenas noches, tangueras:
Hoy he andado 30 minutos (por lo de la tarrina de helado) y como premio me he cenado una pizza de un kilo y medio :lol: :lol: . Eso si, me he bebido 3 litros de agua...
Bueno, no tanto, pero estaba...uuuhhhmmm con bacon, cebolla, nata. En fin, que hasta la semana que viene no me vuelve a tocar asi que mejor no pensar mas en ella.
A partir de mañana intentare disminuir las raciones porque si no no se como voy a terminar. Voy a tenerme que sacar la ropa con tijeras :( :( :( .
¡¡¡SOCORRO!!! Que alguien me diga como parar de comer.

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Mar 10 Mar 2009 23:27

Hola chicas.....pero que decis 1/2 kilo de helado???? madre mia pues si que se os habrá quitado el mono de dulce para toda la semana, no???? :dientes:

Yo esta semana llevo bastante bien la dieta, a ver los días que quedan, mañana bistec y crema de calabacin y por la noche ensaladita completa, que por cierto ¿puede ser de pimientos rojos???? porque los tengo asados y estoy deseando hincarles el diente, jajajajaja... :porfavor:

Y otra pregunta ¿la cena del Dia 7 cual es?

:beso: :beso:

Ptorusco

Imagen

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Mar 10 Mar 2009 23:35

Uuuyyy ptorusco, ni te imaginas el mono de dulce que tengo yo ahora mismo. Vamos, que me comia otro medio kilo. Lo mio es adiccion pero de las serias serias, de esas de "Hola, soy HuevoFritoConPatatas y soy chocoadicta..."
Espero poder resistirme.
Si alguna tiene algun truquillo...

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 10 Mar 2009 23:40

:o Chocolatedulce, has hecho una ensalada variada pero no completa :D Podías haberle echado palitos de cangrejo, queso, pechuga de pollo, huevo, aceitunas, pepinillos, atún... Te lo recuerdo por si la próxima vez te apetece añadirle más cosas :up:
Lo de las tapas, :nodigona: Come lo que te apetezca (sin pasarte, claro) :lol: y luego cena piña en vez de la pizza o la hamburguesa (es lo que yo haría) A ver qué opinan las veteranas.
¡Ah! Lo morado puede ser ¿lombarda? :duda: ¿remolacha? :nodigona:
Yo he terminado con el jamoncito :meapunto: Después de tanto pescado se agradece algo distinto y "sabrosón" (pringoso pero sabroso) :lol:
ptorusco la cena del domingo son fresas y helado (o bio) Lo de la ensalada ¿Te refieres a una escalibada? :duda: Me he reído un montón al leer el principio de tu mensaje. :wink:

HuevoFritoConPatatas ¿has probado a servirte en platos de postre? A lo mejor engañas al estómago por el "ojillo". ¿Tienes ansiedad? Yo lo que hago es beber mucha agua antes de las comidas para así tener mayor sensación de estómago lleno. Cuando estuve en otras dietas me mandaron pastillas de Arcocápsulas que eran Glucomanano (dan sensación de saciedad) y te las tienes que tomar con dos vasos de agua media hora antes de comer. Vamos que ahora que no puedo tomar "historias" porque le estoy dando el pecho a Santi no las tomo y los dos vasos de agua solos tambien me quitan el hambre. Mucha suerte con tu "apetito" y espero que encuentres pronto una solución. :beso:
Dulces sueños tangueras :beso:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Mié 11 Mar 2009 10:16

Buenos dias tangeras,como vamos? ya miercoles como pasan las semanas de rápido.
Hoy me he levantado,de verdad se pierde peso con hamburguesa y pizzas?.Me ha dado por pesarme esta mañana y peso unos 400 gramos mas :cry: ,la toi haciendo sin pasarme nose. A alguien le pasa?

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mié 11 Mar 2009 10:27

Ronillo ¿por qué no te haces un cuadrito y apuntas TODO lo que comes a lo largo del día? hay veces, que sin darnos casi cuenta, comemos pequeñas cosas que no deberíamos. También recordarte que las raciones tienen que se comedidas (jajajajaja, y no va por chocolate y huevosfritos

Yo hoy tengo parta pasta+piña y de cena tortilla+bio. La pasta la he traido con pisto (que siempre engordará menos que con otras convinaciones).

Ánimo a todas que ya viene el buen tiempo y podemos pasear para ayudarnos a perder nuestros michelines.

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Mié 11 Mar 2009 10:45

Gracias Palo seguire tu recomendación,aunke no como nada entre horas,pero puede que me pase en las raciones. :nodigona: :D

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mié 11 Mar 2009 11:06

Buenos dias mozas!!! Hoy empiezo y quiero preguntar si el menú esta bien, me he hecho macarrones con tomate y carne y luego los gratinare, eso está bien??? y otra pregunta, mañana comere pescado y verdura y mi pregunta es si puedo cocinar la merluza con pisto y comermelo todo junto o no, tiene que ser primero el pescado y luego el pisto?? muchas gracias!!! :coqueta:

Responder