chicas, que digo yo,que si correos va tan rapido, lamica manifiestate , que te lo mande el viernes...... no creo que me lo hayan perdido verdad... pa correos.
ya tengo preparados mi partida del mes a la espera de txisqueta que ponga nuevo orden en el reino para todas
una pregunta para ahorrarme la cola de correos, de cuanto es el sello que le poneis para mandarlo a España?? para comprarlos en estanco y no en la central que me eternizo!!! que como va por peso... más o menos serán todos lo mismo...
muacas!!!!
AFRI haber si te puedo ayudar..yo tengo la oficina de correos en frente del cole y las llevo alli sin sello y me cobran por una carta normal 0´75,pero primero me la pesan,,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llegooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
Qué ilusión más grande y es mas bonito
Gracias Bratlle es supersimpatico y no te lo vas a creer es una de las mariposas que tengo seleccionadas para hacer
Muchas gracias, me encanta
Y ahora .............................tachán
Bonito ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ehhhhh??????????
Hay chicas que colchitas más chulas nos van a quedar [/quo Buenos días a todas, me alegra mucho que te guste tu mariposa, solo decirles que correos me sorprendió, puse la carta el Lunes por la mañana... Besotes para todas y disfruten del día.