Manicura, uñas, etc...:

Responder
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Manicura, uñas, etc...

Mensaje por loe » Mar 10 Mar 2009 23:28

latitalaura escribió:si es ese video pero lo hay en español tambien y asi te vas enterando de lo que dice ja.ja.ja.........
Pues ahora edito y lo pongo en español :wink:
latitalaura escribió:las placas tambien las puedes comprar sueltas ..
Eso es lo que me interesa a mí, pero los de dibujitos, la francesa me gusta hacerla yo personalizada a cada uña. De los esmaltes paso, no me fio de que me me estropeen más aún las uñas, que ahora las tengo fatal de tanto abusar.

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 11 Mar 2009 00:57

Chicas, chicas, chicas... tranquilidad.

Yo tengo el de konad, pero el otro día paseando por el chino que tengo cerca ví una imitación, vamos que es igualito, las placas, el rasurador, la goma, todoooo y cuesta 1.80. Quereis que compre uno y os haga foto para que lo veais?? si lo quereis voy al chinoy compro todos. Yo me quedé alucinada... a mí me costó un pastón.

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 11 Mar 2009 01:13

Efusiva escribió:Chicas, chicas, chicas... tranquilidad.

Yo tengo el de konad, pero el otro día paseando por el chino que tengo cerca ví una imitación, vamos que es igualito, las placas, el rasurador, la goma, todoooo y cuesta 1.80. Quereis que compre uno y os haga foto para que lo veais?? si lo quereis voy al chinoy compro todos. Yo me quedé alucinada... a mí me costó un pastón.

Gracias Efu,pero no te moleste,mañana mismo voy a recorrerme los chinos que me de tiempo por la mañana,por la tarde no puedo.Ya os contare :D :D

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Mié 11 Mar 2009 01:24

no me digas? yo tambien me gastado una pasta comprando placas y esmalte especial y todo eso...claro si esto es un invento chino tarde o temprano lo tendrian que vender en los chinos...pues es bueno saberlo porque entonces para las que lo quieran no merece la pena gastarse tanto dinero en el de konad..gracias por avisarnos besos

aroa182
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aroa182 » Mié 11 Mar 2009 14:07

Chicas aprovecho el post para haceros una consultilla.mi chico se muerde las uñas desde que tiene uso de razon,y porfin he conseguido que se las deje relativamente largas,lo malo es que le salen super debiluchas y no acaban de crecerle en condiciones,algun producto bueno que conozcais?os lo agradezco de antemano,y el tambien aunque no lo lea :lol:
un besote :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 11 Mar 2009 14:21

Lo encontre,y mirar a que precios :plas: :plas: :plas:

Imagen

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mié 11 Mar 2009 14:46

jo bepa me corroe la envidia :lol: le eche el ojo al tal konad hace tiempo pero menudos precios, asique me dije bueno para mi cumple caera algo, pero leches me voy a recorrer todos los chinos hasta que encuentre los clones, gracias chicas por vuestro hallazgo :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 11 Mar 2009 15:00

No he leido aún todo el post pero me parece que debería tener una chinchetita.No se puede perder :up: :up:
:beso:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mié 11 Mar 2009 16:30

Vaya!!!! Qué guapo!!! :plas: :plas: :plas:

Y qué esmaltes usáis vosotras que dicen en el video de Konad que tienen que ser especiales???

:beso: :beso: :beso:

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Mié 11 Mar 2009 17:14

eso dicen en el video pero mi hermana ha usado los de kiko y dice que la sale el dibujo igual,sobretodo con los tonos oscuros por que a probado los claritos y esos no van muy bien..pero te las pintas de un tono claito y te haces una florecita o una mariposa en un tono oscuro y queda muy bonito y en kiko te valen 1,50e el pintauñas..esque es el mismo que el de komad y la placa trae los mismos diseños...sabeis si venden las placas sueltas tambien en los chinos? joo sois unas maquinas chicas,lastima no haberlo sabido antes de comprarme el de konad...

Responder