¡¡¡¡Ayyyyyyyy me acabo de quemar!!! Sigo pasando dolor!!:

Responder
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¡¡¡¡Ayyyyyyyy me acabo de quemar!!!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 11 Mar 2009 01:03

carmench escribió:Pues todavía estoy fatal. La herida sigue fresca y tengo mucho dolor y punzadas. Tengo un poco hinchado alrededor pero eso será normal. Sigo tomándome los antibióticos, y la cura por supuesto a diario. Hoy probé a ponerme el aloevera (que corté un trozo de mi planta) y después volví a tapar con las gasas, y gracias que al rato me dio por mirar que tal estaba aquello...uuuuuuufff, aquello comenzó a pegarse a la gasa pues el aloe se había absorbido ya.....qué dolor volví a sufrir al despegarlo. Asique volvía a ponerme mi pomada y a taparla de nuevo.
Nada chicas que se me está haciendo superpesado esto. Cada vez que me lo veo...pues me digo que qué falta me hacía a mí enredar, la pedazo de señal que se me va a quedar...
Un beso.

:( amiga cuando coloques el aloe vera, no se coloca gasas ni nada, es solo el aloe o sábila, se deja allí hasta que se absorva y volver a colocar el alohe. eso vá al aire. :beso: :beso: :guapa:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 11 Mar 2009 01:33

Es la primera vez que corto aloe de mi planta para ponerlo encima de una herida fresca. Una vez ya casi curada sí que lo he hecho, es más el aloe lo usamos mucho en casa, picaduras, irritaciones etc. Ya te digo que probé esta mañana y como la tapé y se me pegó pues no volví a ponerla. Mañana probaré de la manera que tu dices, al aire, y vuelvo a repetir cuantas veces? Gracias amiga!!

Mar_de_las_antillas escribió:
carmench escribió:Pues todavía estoy fatal. La herida sigue fresca y tengo mucho dolor y punzadas. Tengo un poco hinchado alrededor pero eso será normal. Sigo tomándome los antibióticos, y la cura por supuesto a diario. Hoy probé a ponerme el aloevera (que corté un trozo de mi planta) y después volví a tapar con las gasas, y gracias que al rato me dio por mirar que tal estaba aquello...uuuuuuufff, aquello comenzó a pegarse a la gasa pues el aloe se había absorbido ya.....qué dolor volví a sufrir al despegarlo. Asique volvía a ponerme mi pomada y a taparla de nuevo.
Nada chicas que se me está haciendo superpesado esto. Cada vez que me lo veo...pues me digo que qué falta me hacía a mí enredar, la pedazo de señal que se me va a quedar...
Un beso.

:( amiga cuando coloques el aloe vera, no se coloca gasas ni nada, es solo el aloe o sábila, se deja allí hasta que se absorva y volver a colocar el alohe. eso vá al aire. :beso: :beso: :guapa:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 11 Mar 2009 15:34

wapa un besazo :beso: y a mejorarse prontooo

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Mié 11 Mar 2009 15:50

Bufff q dolorrrrr !!!!!!!!!! a cuidase fia del alma, y es verdad el aloe vera lo mejorcito :D

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¡¡¡¡Ayyyyyyyy me acabo de quemar!!! Sigo pasando dolor!!

Mensaje por carmench » Lun 16 Mar 2009 01:42

De esto ha hecho ya una semana este jueves, pero lo estoy pasando mal. Después de hacerme mis curas diarias en casa, tal como me mandaron en la seguridad social pues para ellos se veía que era una molestia, Tuve que ir de nuevo este viernes a urgencias pues tenía mucho dolor y alrededor de la herida hinchado. Cuando me destaparon vieron que efectivamente lo tenía mal, me había creado infección. Asique imaginaos el dolor. Ayer fui a curarme, y hoy cuando he ido me han retirado toda la capa infectada a base de refregar hasta que ha salido sangre. :frito: :evil: :cry: : Otra nueva herida, dicen que ya debe empezar a curarse mejor. Chicas que mal se me van a quitar las ganas hasta de hacer flan...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: ¡¡¡¡Ayyyyyyyy me acabo de quemar!!! Sigo pasando dolor!!

Mensaje por sonipa » Lun 16 Mar 2009 02:11

¡Ay! Pobrecilla :herida: :herida:

Jo, espero que al menos la quemadura no sea muy grande...

Yo hace unos años tuve varias quemaduras de segundo grado en la mano, y madre mía, qué dolor...Y eso que no son muy grandes (de cigarrillo), así que no quiero ni pensar lo que te debe doler, ojú... :herida:

A mí me quedó cicatriz, pero yo no me eché nada en su momento...Sigue echándote aloe vera, que es muy bueno para este tipo de cosas, y cuando ya se te haya curado, échale mucho aceite de rosa de mosqueta, que dicen que es muy bueno para las cicatrices.

Ánimo guapa, a ver si se te cura prontito :beso: :beso: :beso:

Responder