Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST: ¿ A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Mensaje por Flopsy » Dom 08 Mar 2009 17:08

Eso da igual! El trabajo cuando es honrado, siempre dignifica! Y yo siempre le digo a todo el mundo, si solo hubiera ingenieros en el mundo, nos moririamos de hambre, no???

Ademas, en mi opinion... Estos trabajos como el tuyo y encima de cara al publico son pesados y hay que tener mucho temple y fuerza interior para ellos, asi que nunca te mires en menos, porque al final del dia, todo el mundo es igual!!!!!

Icegirl escribió:
sabrina escribió::( :( :( Jo, todas sois super estudiosas de la muelte y teneis unos trabajos mejores que el mio..... Yo dejé los estudios a los 17 años y actualmente trabajo en una gasolinera, no es el trabajo de mi vida pero está bien, estoy fija y no me puedo quejar
Eso no importa preciosa!! lo mas bonito de todo es que al ser tan diferentes todas tenemos algo en comun que nos une y que quita cualquier estigma social! y es el maqui y los potis y que todas queremos ser bellas como mujeres...:) y estoy completamente segura que lo somos!!
Lo importante es tener metas :) superarnos personalmente y hacer lo mejor posible con nuestros hijos, costis, familias etc ....luchar por lo que queremos y sobre todo compartir.

:lol: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 08 Mar 2009 22:28

Me encanta este post!! asi que alla voy:

Soy Diplomada en Relaciones Laborales y tengo un master en Prevencion de Riesgos laborales con la especialidad en Seguridad, pero como tambien tengo la carrera de danza he sido bailarina profesional de Baile Español y Flamenco durante 10 años. Actualmente trabajo en una entidad financiera en el departamento de Banca Privada y doy clases en una academia de danza; y bailar en espectaculos... ya solo lo hago si me pagan muy bien!! jejeje :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 08 Mar 2009 23:02

Pues ahí voy yo:

Soy esteticista y maquilladora, estuve trabajándo en ello durante más de 10 años, pero tuve que dejarlo :( por una lesión, aunque continuo yendo a cursos para reciclarme y no quedarme atrás. Ahora mismo estoy trabajándo en un mercado como dependienta en un puesto de legumbres y frutos secos, vamos que me paso el dia escuchando "Tengo la sardina frescaaaaaaaaaaa" :lol: :lol: . La verdad es que me lo paso muy bién, y el horário, para la vida que tengo ahora mismo, me va genial, a las 3 estoy en casa, pero claro, entro a trabajar a las 6 de la mañana :D .

He hecho vários cursos de atención al cliente, que me han venido muy bién a la hora de trabajar de cara al público.

Y en cuanto pueda, quiero ir a la universidad, me gustaría estudiar história del arte y bellas artes, y sé que voy a hacerlo, que a tozuda no me gana nadie :dientes:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 09 Mar 2009 20:12

pues yo ahora....

por las tonterias de la edad....y bueno, tambien el hecho que no me veia capaz de estudiar una carrera y trabajar a la vez (mis padres no se podian permitir pagarme los estudios), pues termine COU y ahi me plante...
desde entonces estoy trabajando de administrativa...estuve durante 5 años en una Asesoria laboral fiscal y contable, donde aprendi muuuuuuccchhooo, vamos casi todo lo que se...
luego estuve otros cuatro años en una promotora inmobiliaria, ahi no aprendi nada.....que perdida de tiempo de verdad. cuando me despidieron de alli...estuve un tiempo en paro voluntario, y me recicle un poquito... y ahora llevo una año como administrativa contable....
ahora estoy pensando en apuntarme en el IOC, que es el Institut Obert de Catalunya, para sacarme a distancia el titulo de Tecnico Superior en Administracion de Empresas. Como tengo terminado el COU, me convalidan el grado medio, con lo que entraria directamente en el grado superior...no se...lo voy a intentar, aunque sea con pocos creditos cada semestre, y al menos tendre un titulo... y si veo que no soy capaz de hacerlo...pues siempre tendria tiempo de dejarlo...aunque gente me ha comentado que con mi experiencia profesional ya tengo ganado bastante... no se...ya veremos...de momento tengo ilusion que es muy importante

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 09 Mar 2009 20:36

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO TU PUEDES!! claro que si!! :meapunto: :meapunto:
brownie escribió:pues yo ahora....

por las tonterias de la edad....y bueno, tambien el hecho que no me veia capaz de estudiar una carrera y trabajar a la vez (mis padres no se podian permitir pagarme los estudios), pues termine COU y ahi me plante...
desde entonces estoy trabajando de administrativa...estuve durante 5 años en una Asesoria laboral fiscal y contable, donde aprendi muuuuuuccchhooo, vamos casi todo lo que se...
luego estuve otros cuatro años en una promotora inmobiliaria, ahi no aprendi nada.....que perdida de tiempo de verdad. cuando me despidieron de alli...estuve un tiempo en paro voluntario, y me recicle un poquito... y ahora llevo una año como administrativa contable....
ahora estoy pensando en apuntarme en el IOC, que es el Institut Obert de Catalunya, para sacarme a distancia el titulo de Tecnico Superior en Administracion de Empresas. Como tengo terminado el COU, me convalidan el grado medio, con lo que entraria directamente en el grado superior...no se...lo voy a intentar, aunque sea con pocos creditos cada semestre, y al menos tendre un titulo... y si veo que no soy capaz de hacerlo...pues siempre tendria tiempo de dejarlo...aunque gente me ha comentado que con mi experiencia profesional ya tengo ganado bastante... no se...ya veremos...de momento tengo ilusion que es muy importante

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 10 Mar 2009 03:38

brownie escribió:pues yo ahora....

Con lo "espabilá" que tu eres puedes hacer no dos sino tres cosas al mismo tiempo... si lo he hecho yo lo puede hacer toooooooodo el mundo!!!! y lo sé pq doy fe que tu eres muyyyyy lista!! :D :D :beso: :beso:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Mar 10 Mar 2009 19:31

Pues yo soy maquilladora, hago trabajos tanto para videoclips, publis o moda. Ahora dentro de 2 semanitas vuelvo a trabajr para MAC, osea q niñas os espero para venderos muxo muxo en plaza cataluña :guapa: :guapa: :up: :up: :dientes: :dientes:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 11 Mar 2009 02:07

Sheyla entras a trabajar en Mac?? que peligro decir esto en el foro para las de BCN.... jajaa!!! :o :o :lol: :lol: :beso: :beso:

Miwako
Novata/o

Mensaje por Miwako » Mié 11 Mar 2009 05:26

Hola hola! Soy nueva aquí y me parece bastante apropiado postear aquí mi primer comentario ^^

Soy ingeniero aeronáutico de profesión, pero ahora mismo me dedico a mis labores de ama de casa, y estoy empezando a "tomar contacto" con la cocina xDD
He encontrado el foro x casualidad y me ha parecido interesante, así que aquí estoy :)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 11 Mar 2009 10:28

Miwako escribió:Hola hola! Soy nueva aquí y me parece bastante apropiado postear aquí mi primer comentario ^^

Soy ingeniero aeronáutico de profesión, pero ahora mismo me dedico a mis labores de ama de casa, y estoy empezando a "tomar contacto" con la cocina xDD
He encontrado el foro x casualidad y me ha parecido interesante, así que aquí estoy :)
Bienvenidaa guapaa :up: pues si te pasas por el foro de cocina, acabarás siendo toda una Arguiñana :lol:

Responder