adelgazar 20 kg:

Responder
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por pocoyo32 » Mar 10 Mar 2009 17:08

Enhorabuena Sharini!!!
cuanto me alegro por ti, el peso no es lo más importante si no el volumen!!
y en tu caso es espectacular, nada mas y nada menos que tres tallas!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que envídia, sana por supuesto!!!!
Así seguro que te animas a seguir con la dieta y a las demás por tu ejemplo.
De todos modos revisa esa báscula, a ver si se ha quedado fija en el peso de antes de la dieta. :lol: :lol: :lol:

A brindar por tí: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y no te preocupes por haber pecado un pelin, no hay que fustigarse y recuerda el 20ççççççççççççç5

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 10 Mar 2009 19:30

Que bien q contenta estoy q esteis perdiendo peso o volumen. Yo nada de nada y se me va a quedar una cara de hortaliza de tanto comer verduras y frutas. En los años q tengo nunca habia comido tantas verduras, lechugas ni frutas.

Ya no se q hacer para perder peso :cry: menos mal q no me aburro.

He pensado sacarme la comida en platos de postre. Que pensais?

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 10 Mar 2009 19:56

Mjose, que dieta haces???? Hay personas que no adelgazan por culpa de las verduras, no es que les engorden, sino que retienen muchos líquidos, y a lo mejor te pasa a tí, prueba a cambiar de dieta, más variada a ver que tal(a mi me paso, y solo comiendo variado lo he notado mucho) :up:

:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 10 Mar 2009 23:20

sharini lo primero felicitarte ¡¡¡ TRES TALLAS ¡¡¡ es una pasada nena.
ahora a seguir que el veranito está cada vez más cerca.

mjose no te desanimes, yo si que me pongo la comida en un plato de postre, pero vamos la ensalada aparte y en el plato de postre el segundo plato
intento no echarmelo en un trinchero porq siempre o lo ves vacío y te echas más o te frustas porq no comes lo que quieres así en el de postre siempre parece que está llenito
de todas formas piensa en lo que te ha dicho shari puede ser éso tu "problema"
besitos guapetonas :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 11 Mar 2009 09:46

Mjose,
Estoy de acuerdo con Sharini y Maria de lao, yo creo qeu esta semana voy a empezar también a reducir cantidades porque no estoy bajando sino que estoy subiendo.
Si quieres empezamos juntas y en una semana nos contamos como vamos.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 11 Mar 2009 10:33

hola buenassss :)

:plas: :plas: :plas: :plas: sharini muy bien por ti, ves ke aunke nos pasemos un pokito si somos constantes tenemos recompensa, felicidades y enhorabuena por esas tres tallazas menos, me alegro muchisimo por ti y tambien nos animas a nosotras a seguir con esta cruz :lol: :lol: :plas: :plas:

Mjose no te desanimes y mira lo ke te dicen las compis, a veces hay ke dar muchas vueltas para ir aki al lado, venga no lo dejes y animo ve provando hasta ke des con la dieta ke te sirva y empieces a perder, venga ke nosotras podemos :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 11 Mar 2009 12:08

Gracias a todas por vuestros animos :beso: Estoy haciendo la dieta bb. Retener liquidos no se, :duda: Yo bebo agua y al WC voy cada 20 minutos. :evil:

Bueno esta semana despues del finde q he tenido :bate: , pues me peso diariamente. Ayer la bascula no se movio, estaba como el lunes cuando me pese pero hoy peso un 1.100 kg menos. Asi q mal del todo no creo q lo este haciendo.

Aunq no llevo mucho perdido creo q el cuerpo se esta acostumbrando a comer sano y puede q consiga regularizarlo. Lo q pasa es q hace unos años hice unas dietas q encontre por internet de perder peso rapidamente, perdi el peso rapidisimamente, pero lo volvi a coger y desde entonces ponerme a dieta supone perder poco o nada.

Os dejo q llevo por lo menos una hora intentando escribir. Intentando q mi padre no me pille con el internet mientras trabajo. :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Jue 12 Mar 2009 01:01

os leo chicas os leo pero me sabe mal participar pues no os puedo decir mas que negatividades o asi me siento .....me cuesta mucho y me dan ganas de abandonar y por otro lado si me dejo me pondre que no quiero ni pensar necesito perder pero....uf¡¡¡ si cuesta ....
chicas perdonarme si no os trasmito mucho energia positiva pero es lo que hay ....

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Jue 12 Mar 2009 09:40

Junio8,
Animate a todas nos está costando la gracia de esto es compartirlo con los demás para tener más fuerza. Piensa que es un tiempo de dieta y que luego te acostubras poco a poco va costando menos, y supongo que en algun momento se convierte en lo más normal del mundo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 12 Mar 2009 11:33

junio aquí estamos para todo, no sólo para contar cosas buenas, no dejes de pasar por aquí y contarnos tus cosas, entre todas nos ayudamos y para éso estamos.
cierto es que para todas es muy dificil o qué te crees? todas tenemos nuestros días malos pero lo bueno de ésto es no dejarlo porq así tarde o temprano se pierde algún kilito y éso es mejor que cojer
yo ayer tenia un mono de dulce horroroso.......... así que me hize un pastelito apto con chocolate y a disfrutar sin remordimientos :lol:

bueno guapetona que ya sabes dónde estamos y besitos
:beso: :beso:

Responder