Hasta ahora cuando tenía que ir a urgencias o al médico de cabecera siempre especificaba las alergias medicamentosas que tengo. El tema es que me gustaría saber si hay en el mercado algo que, en caso de accidente o pérdida de conocimiento, habla. movilidad, o que no haya conmigo nadie que lo sepa, pueda informar a los sanitarios y médicos de ellas.
Sé que es bueno llevar una lista en el bolso, pero en caso de accidente no creo que lo primero que me vayan a mirar antes de medicarme sea el mismo. Además mis alergias son a las cosas más comunes y típicas que se prescriben para el dolor, inlfamacciones y demás.
Seguro que yo no soy la única persona con este problema porque, lamentablemente, cada vez hay más reacciones alérgicas. Yo me quedo sorprendida cada vez que voy de la cantidad de niños pequeños y también de las alergias tan raras que hay, a objetos de toda la vida que ahora deben haber "mutado" y son malísimas.
Ya sé que me puedo hacer una chapita y llevarla colgada. Lo que pasa es que una es presumida y la chapita con mis collares como que no la veo yo muy a juego.
Bueno, espero vuestras sugerencias. O, si sois del gremio de sanidad, decidme con qué o cómo averigüais estas cosas. Si se miran los bolsos, los colgantes, las pulseras o si todo se hace a la buena de Dios.