¿Quien se apunta a curso con Flopsy en Barcelona?:

yolabcn32
Novata/o
Re: ¿Quien se apunta a curso con Flopsy en Barcelona?

Mensaje por yolabcn32 » Mié 11 Mar 2009 11:45

alumna escribió:me apunto, al de ojos, por la mañana, pero al mediodia tenemos kdada en el attic, y asi llevaré mis ojos maquillaos :coqueta: :coqueta: , pero sabemos en qué lugar es???, será en aquella maravillosa casa con vistas impresionantes???? po favó, que alguien me diga algo, que estoy en un sinvivir :lol: :lol: :lol:
guay!!!! nos hemos cruzado en la respuesta... entonces sí cuadra todo y llegamos a 8!!!! vuelvo a pegar la lista y ahora sí que sí!!!

Mañana:ojos
- Annab
- Tata24
- Carrie BradShaw
- alumna
Tarde: completo
- yolabcn32
- vampira
- kinias
- Mariajo

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 11 Mar 2009 22:38

Oleeeeeeeeeeee!!! muy bien y nos volvemos a ver unas cuantas de la otra vez... 8)

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Mié 11 Mar 2009 23:01

A mi tambien me gustaria hacer el de ojos pero es que ese sabado me toca trabajar tengo que hablar con mi compi a ver si me lo cambia asi que estoy con la incognita :grrr:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 11 Mar 2009 23:13

Koraima di que te lo cambie y nos volvemos a ver todas... :porfavor:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Mié 11 Mar 2009 23:18

TATA24 escribió:Koraima di que te lo cambie y nos volvemos a ver todas... :porfavor:
Lo intentaré porque me encantaria :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 11 Mar 2009 23:35

Hombre.. a mi me viene mejor el sábado por la mañana que fuera el completo.. pero si no hay otro remedio, entonces sólo haría el de ojos.. porque por la tarde lo veo difícil... :cry:

yolabcn32
Novata/o

Mensaje por yolabcn32 » Jue 12 Mar 2009 09:34

kinias escribió:Hombre.. a mi me viene mejor el sábado por la mañana que fuera el completo.. pero si no hay otro remedio, entonces sólo haría el de ojos.. porque por la tarde lo veo difícil... :cry:
Glups! propuse hacer por la mañana el de ojos porque a Tata le iba mejor y nadie había dicho nada de preferencia de horarios... ¿las de ojos podéis ir por la tarde y hacer por la mañana el completo? :cry: jo... si ya me parecía a mí que parecía demasiado fácil cuadrar horarios...
De cualquier forma, hoy confirma Flopsy a ver si le sale a cuenta con los vuelos y eso y podríamos hablar ya de horarios concretos... que hemos tardado un poco-mucho en llegar a 8....

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 12 Mar 2009 12:00

Bueno a ver que dice Flopsy... yo es que solo puedo por la mañana, pero podria mirar de combinarmelo! :nodigona:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 12 Mar 2009 13:05

No pasa nada, en serio, wapas!!! que yo me apunto al completo o al de ojos!! Ningún problema!!! Al del sábado por la mañana y ya está!!! en serio, no cambiéis nada que yo me adapto a lo que sea con tal de veros a todas y a Flopsy!! :beso:

yolabcn32
Novata/o

Mensaje por yolabcn32 » Vie 13 Mar 2009 12:15

Chicas, Flopsy ha contestado:
Flopsy escribió:He estado mirando pero ahora veo que hay un grupo de tres por la tarde... Con un grupo de tres se aprende muy poco asi que no les conviene a las que hagan ese grupo. El minimo para un grupo es de cuatro personas y el maximo 6... A ver si se apunta alguien mas por la tarde, vale?

Flopsy escribió:Mañana miro billetes de avion y segun los precios que vea te doy una respuesta. Porque no solo es el billete de avion, sino suma traslados, gastos estando alli de comida y cosas asi, etc. vale?
Quiere mínimo 4 por grupo: en el completo seríamos 3 sin Kinias pero lo peor es que vampira se ha dado de baja, así que para el completo de tarde sólo estaríamos mi amiga Mariajo y yo ( :nodigona: )... :cry:
Por la mañana para ojos hay 5 más Koraima si consiguiera cambiar el turno (sorry: no te había leído), más 2 por la tarde =7; si Koraima no pudiera yo me ofrecía para hacer también el de ojos y que le saliera rentable a Flopsy, pero es que estamos descompensadísimas...
No sé, lo único que se me ocurre es ver si podemos pasar ojos a la tarde (que todas podáis), por la mañana hacer completo (seríamos 3) y rezar porque se apunte una más al completo... o dejarlo como está y rezar porque se apunten 2 más al completo por la tarde...
Jo... es momento de poner velas... y pensar a quién le pudiera interesar (del foro o de fuera)... pero deberíamos conseguirlo entre hoy y mañana porque los vuelos ya se están poniendo por las nubes...

Responder