DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mié 11 Mar 2009 11:16

Buenos día tangueras :) ¿Qué tal lo llevais? Es cierto que las semanas pasan volando. A lo mejor es porque queremos que llegue el lunes para ver cuanto hemos perdido :wink:
txary tu menú está bien (y seguro que muy rico) y seguro que es como normalmente los cocinas :up: Lo del pescado con pisto :nodigona: Según esta dieta no puedes comerlo junto. Solo cuando te pone "con" se puede mezclar (por ejemplo piña con jamón serrano) Supongo que es para que comas dos platos y te sientas más saciada que sino luego te va a parecer que solo has comido un plato y vas a tener más hambre. :D
¡Ánimo tangueras! Habrá que ir aprovechando el solete para darse unos buenos paseos :beso:

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Mié 11 Mar 2009 11:31

buenos dias chic@s!

ya paso otro dia. Lo de las raciones....ais madre, ya veras como esta semana engordo :lol: :lol: :lol: . Es que de verdad, no pico nada entre horas, pero a la hora de la comida y cena me puede el hambre... y hay veces que me kedo como que no he cenado :nodigona: menos mal que el colacao hace de postre...pq sino me voy a la cama mustia...

Hoy me toca pollete! ais que bueno! y a la noche pizza!!! mare miaaaa que ganas!

Espero que lo esteis llevando bien, y que tengamos alguna satisfaccion el lunes! yo, espero perder algun gramo :nodigona:

Que paseis un buen dia!

:beso: :beso: :beso: a tod@s

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mié 11 Mar 2009 11:57

txary yo creo que puedes hacer la merluza con el pisto pero, por si acaso, procura comerlo por separado, primero la merluza y luego el pisto (aunque no entiendo muy bien el porqué del orden que marca la dieta, pues digo yo que en el estómago, con menos de 1 minuto de diferencia se junta todo ¿no?).

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 11 Mar 2009 11:58

:plas: Suzieq31 por no picar entre horas, pero me suongo que no te saltas el almuerzo ni la merienda ¿no? Están estudiando la variación de insulina (que va en función del ayuno que se haga) y los estudios preliminares dicen que es mejor comer poco cada tres horas que hacer tres comidas fuerte porque se engordamenos ya que "obligamos" al cuerpo a metabolizar lo que ingiere y no hace "reservas". Yo también tengo pizza esta noche. Lo bueno de esta dieta es que te permite "pasarte" pero luego se compensa el resto de la semana para no crear ansiedad por nada. Pero como dice palo, raciones lógicas, no pasarse. Lo necesario para saciarse. :up:
Vamos a por el tanga :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Mié 11 Mar 2009 12:22

Hola chicas, ya veo que lo llevais de maravilla, sobre todo las que comeis tanto helado, :lol:
Bueno pues como me ha dado pereza salir a pasear......, ahora la conciencia me está machacando, por lo que voy a pillar la wii-fit y darle un asalto, por lo menos espabilarme un poquito. :bate:

de verdad, parece que tengo el metabolismo dormido, me noto tan pesada....

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 11 Mar 2009 12:30

buenos dias tangeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lucinut no le puse mas a la ensalada porque me pillo sin na mas :lol:

bueno contaros ,que anoche hice mi horita de batuka ,y estaba deseando que llegara esta mañana para pesarme y..................................1.100kg menos ,oeoeoeoe oeoe :lol: :lol: :lol: :lol:

asi que hoy toca pescaito (que he comprado bacalaitas)

bienbenida txary ya veras que bien :up:

:beso: :beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 11 Mar 2009 12:35

Acabo de hacer un rico helado de fresas ñan ñan que rico, venga animaros que es super facil y encima caserito.
Hoy como macarrones con choricito, que ganitas tengo de comer choricito.

Mañana comprare la hamburguesa en el burguer king, como mi Adrián tiene un cumpleaños y tengo que llevarle y recogerle pues aprovechare :lol: :lol: , chicas solo la hamburguesa, nada de menu por la coca cola y las patatas ni ver ni tocar ni probar :lol: :lol:

Sed buenas, que luego llega la semana santa y esa semana nadie la hara bien, (me paso a mi el año pasado :nodigona: ) eran vacaciones

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 11 Mar 2009 12:40

Pues yo lo que echo en falta es moverme :cry: :cry: Este mes no estoy yendo al baile, y no hago nada de nada.

Bueno, a ver qué como yo hoy :duda: :duda:

Ya os lo contaré :beso: :beso:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Mié 11 Mar 2009 12:54

Hola.....que buena estoy siendo, es el cumpleaños de una compañera y NO he ido a probar nada de nada :( aunque NO prometo ser buena todo lo que queda de la mañana

Chocolatedulce después de tomarte el 1/2 kilo de helado has adelgazado 1.100 kg??? jopetas estoy por irme yo a por una tarrina, jajajaja :plas:

Dina voy a ver si compro fresas y me hago el helado caserito me estas dando una envidia...sana....nunca mejor dicho. :wink:

Gracias por la cena del día 7. :guapa:

Hoy tengo bistec y crema de calabacin ummmmm que rica y esta noche la ensalada completa, que buena por favor.....voy a echarle de todo.....a los pimientos rojos, que por cierto no era escalibada lo que decía sino pimientos rojos asados con su tomatito, su cebolleta, su atún, su huevo duro (no se si se puede, aclararmelo, plis)....y sino de lechuga y ya le echaré hasta pollo......

:beso: :beso:

ptorusco

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 11 Mar 2009 13:16

cambio de planes chicas aj final la comida seran macarrones con carne y queso al horno :up:

asi que la cena ,pues tortilla creo :duda:

yo tambien quiero hacer el helado pero me da miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

Responder