PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Tiburoncito » Mié 11 Mar 2009 10:20

Buenos días chicas

Loli, Solovida espero que os vaya hoy bien en la rehabilitación y que al llegar a casa os encontreis mucho mejor, ánimo

A las demás :beso:

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Mié 11 Mar 2009 10:55

Hola chicas. Buenos dias a todas, espero hayais tenido un buen despertar el este miércoles sea de lo más bonito.

Veo que alguna compi anda con rehabilitación, pues venga, poco a poco y os quedareis como nuevas.

Lolobita. Vale, esperamos que termines las obras en tu blog y podamos pasar a verlo sin ensuciarnos de yeso jajaja.

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 11 Mar 2009 13:07

aureboreal escribió:wenos dias xicas
loli ay muxos links ke no puedo ver tengo ke descargarme picassa?
aver si seo algo ke no hayais puesto vosotras jajjajaja pero me parece muy dificil ya ke vosotras ace mas tiempo ke estais aki y aceis :beso: :beso:
si no abren es por que estan borrados , descargate lo que te gusten por que los borran

mª de las mercedes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mª de las mercedes » Mié 11 Mar 2009 15:00

Bunos dias chicas ,esto no es normal en mi dejo detrabajar y corriendo a conectarme como enganchais . :beso: :beso: :beso: :beso: :

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 11 Mar 2009 15:37

Tiburoncito escribió:Buenos días chicas

Loli, Solovida espero que os vaya hoy bien en la rehabilitación y que al llegar a casa os encontreis mucho mejor, ánimo

A las demás :beso:
hoy estoy otra vez on el cuello etoy cosiendo y me duele
, estoy con el ajuar del bebe que ya esta para nacer y ahora bienen las prisas jejejej
de todas formas la de rehabilitacion ya me ha dicho que esto de los golpes por detras tardan en reuperarse del cuello :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 11 Mar 2009 15:38

Aguazul escribió:Hola chicas. Buenos dias a todas, espero hayais tenido un buen despertar el este miércoles sea de lo más bonito.

Veo que alguna compi anda con rehabilitación, pues venga, poco a poco y os quedareis como nuevas.

Lolobita. Vale, esperamos que termines las obras en tu blog y podamos pasar a verlo sin ensuciarnos de yeso jajaja.
lolitoba no lolobita jajajajajaj
si veras que mono lo ban a dejar
y sin en suciarse mis niñas jajaajja

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Mié 11 Mar 2009 18:45

buenas tardes a todas y bienvenidas a las nuevas, espero qe esteis bien aqi

tiburoncito muchas gracias x preguntar tanto x mi, gracias a dios estoi bastante mejor de lo qe esperaba, y bueno en la
rehabilitacion hoy x ser el primer dia se han portado estupendamente mañana sera cuando empiecen fuerte, qe miedo qe tengo.

loli como estas cariño, cuidate y no hagas tonterias qe luego cn el tiempo lo notarass, cuidate, y haz lo justito, y no nos pongas mas cosas bonitas qe nos van a crecer las uñas y vamos a arañar el suelo, je je je je je, no te enfades qe todo qeda ahi, esperemossssss, menudas cositas mas monas. gracias por tu generosidad

y a todas las qe poneis vuestra aportacion tb gracias, :beso: :beso: :beso: para todass

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 11 Mar 2009 20:38

Buenas tardes a todas, espero que el miercoles lo esteis pasando muy bien, por lo menos tranquilas y haciendo lo que os gusta.

Loli a descansar, que ya es hora. :porfavor:

Solovida, me alegro en la revisión te dijean, que la operación ha salido mejor de lo que esperaban y asi te hayan mandado a casa para hacer la rehabilitación, creo que aparte de toda la energía positiva que te podamos haber mandado, tu ya tienes energía y alegreia para repartir, me alegro muchísimo, ánimo y adelante.

Voy un ratito a la primera página a echar una ojeada de todo lo nuevo.

Besitos a todas y descansar,

Rosi

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mié 11 Mar 2009 23:26

Hola chicas, ahora me siento , vaya dia que llevo,toda la tarde en valencia,me ha tocado visita para mi hijo,el traumatologo,nos ha dicho que está muy bien, en 2 meses el alta, pero que no deje la rehabilitación, asi que sigue 2 dias por semana a valencia a hacer ejercicio, y son 80 kilómetros,pero bueno,todo sea para que se ponga bien del todo y pueda CORRER ( detrás de las chicas ) :lol: :lol: :lol: .Loli asi me he quedado por querer entrar en tu blog :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: , mañana te llamo y charramos :herida: :) :).Solovida, ayer te quedaste dormida? si no me duermo chateamos un ratito, a las demás un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , sed felices y sonreir a la vida :lol: :lol: :lol:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Jue 12 Mar 2009 01:03

hola, hola, entro un momentin para desearos buenas noches y de paso ver si alguien habia escrito, bueno vamos a ver
qe tal descanso hoy, espero qe bien

galaaaaa ayer qede fritaaaaa, hoy te espero, me voi ya a la cama a descansar

chicas descansar qe pronto llega un nuevo dia
:beso: :beso: :beso:

Responder