hola
Megami me alegro por esos dias ke as pasado y sigue con ese animo tambien en los dias de trabajo, yo tengo un trukito para ke no me taladren con malos royos, he aprendido a desconectar y he perfeccionado tanto el desconectar ke lo puedo hacer hasta cuando me estan hablando y no me interesa lo ke estan diciendo jajajajajaja prueva ha hacerlo ya veras como te empiezan a resbalar las tonterias, no es facil, pero a veces tienes ke pensar un poco mas en ti misma y ke le den por pi a los demas

bueno pues eso ke sigas con ese animo tan bueno
pocoyo a mi no me salen las cuentas yo creo ke entre la semana de la warry, la semana de despues ke no estas muy alla y la semana ovulando y los dias justos antes de la warry, ke yo me pongo como una moto

solo me sale una semana de trankilidad
chocolatedulce enhorabuena por ese 1.100 menos

la estuve leyendo y me parece ke esta super bien ya nos contaras como te va
mjose te has puesto deacuerdo con chocolatedulce en perder 1.100?

enhorabuena tambien para ti
bueno y ahora me pongo seria, ya ke ha sacado el tema mjose aprobecho para mandar desde aki un abrazo a todas esas familias ke perdieron a alguien en el 11M, y darle gracias a Dios por ke ese tren lo cojia mi marido todos los dias a esa misma hora, pero algo le hizo cambiar de itinerario ese dia y creo ke eso fue lo ke le salvo, yo vivo en Coslada Madrid y aki se fueron muchas personas y la mayoria eran muy jovenes, mi recuerdo para todos ellos, bueno perdonarme por este asalto ya se ke este es un foro para el buen royo y la alegria, pero no se, me ha salido asi y keria compartirlo con vosotras