Pasa y ponte cómoda:

Responder
Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por Megami » Mar 10 Mar 2009 00:18

Hola chicas!!!

Que tal estais? yo cansada pero super contenta... he avanzado muchas cosas de mis trabajos de doctorado en un solo día... y me lo he pasado bien en clase. hacia tiempo y tiempo que no tenia un dia bueno, como puedo decir que es el de hoy. Y he hecho la dieta perfecta! :D :D

tadajo bienvenida guapa! animate, que te queda bastante hasta verano. Además, si te vas a quedar con BB te va a ser muy fácil ya veras... seguro que no tienes que hacer 2 comidas... es cuestión de cocinar ligerito y cambiar patatas, pastas y arroces normales por las versiones integrales (y comer poca cantidad de esto). Hombre... no se como comeis normalmente en vuestra casa, pero seguro que no es muy difícil cambiar y adaptar para comer de forma apta bb... y no lo agradeceras tu sola, sino la salud de toda tu familia!

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 11 Mar 2009 00:17

Ei chicas,

que tal ha ido el dia? que hoy nos he visto por aqui... :nodigona:
No estareis pecando??? :grrr:
yo despues de 2 dias de facultad mañana vuelvo a la ofi... asi que nada... ahora voy a acabar un informe que le tengo que mandar a uno de mis profes y a dormir, que mañana sera un dia duro y aburrido... :(

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 11 Mar 2009 09:40

Megami, lo primero me alegro de que te haya cundido estos dos días, una se siente tan bien cuando eso pasa.
Yo no estoy pecando pero estoy desanimada, me he pesado y no solo no he perdido sino que he recuperado. Además estoy hinchada y me noto pesada. Encima estamos teniendo unos días de mucho estres en la oficina con marrones que no tienen nada que ver con nuestro departamento.
Espero que todo esto sea porque estoy ovulando y sea pasajero, pero si echo cuentas una semana ovulando y otra con la warry solo quedan dos semanas al mes buenas.... :( :(
Que paséis un buen día y a seguir con la dieta.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 11 Mar 2009 09:52

buenos dias chicas!!!!!!!!!!! que tal lo llevais ,megami me alegro que estes tan animada ya veras como todo va bien hoy :up: :up:

yo hoy es el 3 dia con la dieta t :up: tangera y he de decir que no he podido resistir pesarme :duda:

porque ayer me comi !!!!!4,50g !!!!!!!!!!!de helado y despues de que me regañaran :nodigona:

pues pense joer...............si esque soy una exageraaa
y .........mi sorpresa cuando en 2dias 1.100kg :lol: :lol: :lol:

que alegria madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

:beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 11 Mar 2009 10:24

Buenos dias, feliz miercoles a todo el forito. A pesar de q hoy es un dia un pokito triste 11M :( , yo estoy muy contenta pq con eso de q me pase bien el finde llevo todo la semana pesandome diariamente. Pues ayer igual q el lunes pero hoy por fin 1.100 kg menos. :D

Bueno voy a dar una ultima vuelta por el foro y a seguir currando. :anda-ya:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 11 Mar 2009 11:29

hola :)

Megami me alegro por esos dias ke as pasado y sigue con ese animo tambien en los dias de trabajo, yo tengo un trukito para ke no me taladren con malos royos, he aprendido a desconectar y he perfeccionado tanto el desconectar ke lo puedo hacer hasta cuando me estan hablando y no me interesa lo ke estan diciendo jajajajajaja prueva ha hacerlo ya veras como te empiezan a resbalar las tonterias, no es facil, pero a veces tienes ke pensar un poco mas en ti misma y ke le den por pi a los demas :bate: bueno pues eso ke sigas con ese animo tan bueno :beso: :beso:

pocoyo a mi no me salen las cuentas yo creo ke entre la semana de la warry, la semana de despues ke no estas muy alla y la semana ovulando y los dias justos antes de la warry, ke yo me pongo como una moto :lol: solo me sale una semana de trankilidad :lol: :lol: :lol:

chocolatedulce enhorabuena por ese 1.100 menos :plas: :plas: :plas: la estuve leyendo y me parece ke esta super bien ya nos contaras como te va :beso:

mjose te has puesto deacuerdo con chocolatedulce en perder 1.100? :lol: enhorabuena tambien para ti :plas: :plas:

bueno y ahora me pongo seria, ya ke ha sacado el tema mjose aprobecho para mandar desde aki un abrazo a todas esas familias ke perdieron a alguien en el 11M, y darle gracias a Dios por ke ese tren lo cojia mi marido todos los dias a esa misma hora, pero algo le hizo cambiar de itinerario ese dia y creo ke eso fue lo ke le salvo, yo vivo en Coslada Madrid y aki se fueron muchas personas y la mayoria eran muy jovenes, mi recuerdo para todos ellos, bueno perdonarme por este asalto ya se ke este es un foro para el buen royo y la alegria, pero no se, me ha salido asi y keria compartirlo con vosotras :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 11 Mar 2009 13:45

hola chicas
estoy haciendo un alto en el curro para veros y leeros
yo ésta mañana me he pesado y ¡¡ sorpresa ¡¡ ya he dejado lo que habia cojido con la excusa del cumple de mi nena........ vamos es que me ha durado el cumple hasta el lunes :lol: :lol:
en fin que ya estoy cómo antes del dia "D" ahora a seguir con la rutina, yo estoy tambien esperando a mi amiga asi que no dejaré tanto, pero espero dejar algo y así animarme.

pekeke cielo, ésta mañana mientras desayunaba en el programa de susana grison han puesto algunas imagenes del 11m y todavía hoy se me saltan las lágrimas pensando en esa locura :cry: me acuerdo que teniamos contratado un viaje para ir a madrid y a consecuencia del desastre lo anulamos por el miedo a ir hacia madrid, fueron dias muy chungos para todas las personas de bien y cielo me alegro que a tu lado esté tu marido es el mejor regalo que te pudo hacer el destino

muchos besos de todo corazón :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 11 Mar 2009 14:17

hola maria-de-la-o guapetona

me alegro por tu perdida de peso y si, tengo ke dar gracias, hoy por hoy yo no cojo el tren, cuando tengo ke ir a Madrid voy en coche aunke lo tenga ke dejar a 10km del centro y cojer 5 autobuses para ir a mi destino, porke al metro tampoco entro, en fin ke soy una paranoyca, pero ke le voy hacer :nodigona: gracias cielo :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 11 Mar 2009 14:23

pekeke me alegro mucho que tu maridito no cogiera ese tren :D ,la verdad que es una pena ver hoy las noticias :cry:

muchos :beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 11 Mar 2009 15:32

Pekeke, me alegro mucho por ti y por tu marido, hay veces que la fortuna está de nuestro lado. Desgraciadamente hay mucha gente a la que le paso lo contrario.
Un fuerte abrazo a todas las victimas y sus familias. Aquello nunca debío haber ocurrido, espero que sean capaces de rehacer sus vidas y ser felices, viviendo con el recuerdo.

Yo tuve suerte y solo conocía a una chica que falleció, era compañera mía de la escuela y aunque ese día había huelga fue para estudiar. Era una bellísima persona.

Todavía hoy cinco años después me recorre un escalofrío el cuerpo cuando pienso en ese día. La barbarie humana puede llegar a unos niveles inconcebibles.

Lo que hay que aprender de estas cosas es que tenemos que disfrutar de la vida, de todos los pequeños momentos, de nuestra gente, de nuestras parejas y de nuestros pequeños. La vida es única y cada momento es irrepetible.

Responder