OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por cenicienta » Mié 11 Mar 2009 14:41

Miratelo aqui http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=550" onclick="window.open(this.href);return false; en realidad es solo un invento mio, pero es que para que sea duradero tengo que hacer algo que pueda hacer siempre porque sino el efecto yoyo me cuesta más que lo que perdi. Como me ha sido tan fácil lo voy a hacer cada dos semanas por lo menos al principio :D
:beso: :beso:

Aleja_ escribió:Sterfi: no sabes como me gustaría poder pegarme la caña que te estas metiendo tu ahora... pero no puedo!!!! :cry: sólo puedo ir por las mañanas. Mañana me meto en 2 clases, una de body attack (la caña) y otra de fisico total (pa endurecer).

Cenicienta: estuve buscando tu dieta pero no la encuentro... debe estar muy atras, cual es???

Besos a todas!!! Ah... de momento la báscula sigue igual.
:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 11 Mar 2009 14:42

Aleja_ escribió:Sterfi: no sabes como me gustaría poder pegarme la caña que te estas metiendo tu ahora... pero no puedo!!!! :cry: sólo puedo ir por las mañanas. Mañana me meto en 2 clases, una de body attack (la caña) y otra de fisico total (pa endurecer).

Cenicienta: estuve buscando tu dieta pero no la encuentro... debe estar muy atras, cual es???

Besos a todas!!! Ah... de momento la báscula sigue igual.
:beso:
Bueno,yo puedo porque estoy en paro,el día que encuentre trabajo,si puedo ir,dale gracias... :duda: :lol: Yo por las mañanas todas la que pueda hago 2 clases seguidas y ahora por las tardes también voy a algunas jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 11 Mar 2009 14:43

EnLaLuna escribió:Pero que bien os veo a todas!!!
:plas: :plas: :plas:

Aquí ya me estoy normalizando un poco...

Mi menú de ayer:
DES - Bizcocho de claras con cacao y cardamomo (he comprado cardamomo y claro... toy entusiasmada con él...)
M MAÑ - Naranja
COM - Ensalada de pollo, salmón plancha, fresas con zumo de naranja
M TAR - Mandarina
CENA - Ensalada Waldorff (pero un versión muy muy light) de apio y manzana con nueces.
Si que te dura el bizcocho!! En mi casa no hubiese durado nada... :nodigona: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 11 Mar 2009 14:52

Parece que mi bascula empieza a moverseeeeeee!! :fiesta:

La semana pasada bajé 200gr y esta...

-400gr !!!!!

Yuhuuu :fiesta: :lol:

Parece que mis musculos ya han llegado al tope y empiezo a bajar!!! ( que raro,si no hago nada de ejercicio... :lol: )
Así que estoy muy contenta,porque tengo las carnes muy firmes y ahora empiezo a bajar lo que queda de peso y grasa que me sobra!! :D Que contenta que estoy :coqueta:

Pues nada,esta mañana he hecho clase de Combo y Luego Spinning Intensivo aerobico,una parecida a la de ayer,pero con topes de 85% Y encima a la vez que spinning,era sauna,porque se les habia estropeado el aire acondicionado y hacia mucha calor y si ya sudo de por si,he sudado esta vez el doble... :lol: Esta tarde iré al gimnasio con mi amiga y haré clase de Latino y Pump.Hoy si que es un día cañero... :lol:

Y nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno : 1/2 vaso de leche de soja y 2 tortitas de maiz

Media Mañana:Nada

Comida: Ensaladilla Rusa y 1 muslo de pollo a la plancha.30gr de pan integral y fresas.

Media Tarde: 2 pastillitas de chocolate negro 70% ( el que dicen que es "apto" para las dietas :nodigona: ) Es que así me da un poco de subidón el azucar jejeje

Cena:Arroz 3 delicias y 2 mini pinchitos de pavo a la plancha.1 pera y 30gr de pan de cereales.

Pues nada,si al final cambio algo,ya os comentaré jejeje :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 11 Mar 2009 16:22

Imagen

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mié 11 Mar 2009 19:37

hola a todas, como va la dieta, hoy a la tarde no fui a la obra y os cuento

ayer no me acudo que comi ( me estoy haciendo vieja)

hoy:
des: leche con cereales
med mañana: descafeinado de maquina
comida: chuleta con ensalada
cena: aun no lo se, supongo que una ensaladita de muchas cosas
:beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mié 11 Mar 2009 19:44

YANGO escribió:
anagdami, el otro dio iba a desayunar unos cereales Specialk y los note muy azucarados, puede ser ??? O me lo parecio a mi??? Vamos que no me los comí...Solo sopa para cenar??? Nada de postre???
pues no lo se, yo le hecho muy poco colacao a la leche y no me saben demasiado dulces

en cuanto a la sopa si, solo sopa, no suelo tomar postres ni al mediodia ni a la noche, como mucho un yogurt :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mié 11 Mar 2009 20:08

UXIA23 escribió:

anagdami:
Siii. Ya se cuales son esas bolsitas, tengo comprado las de kelogs y estan buenisimas. Una vez las vi en el Mercadona y pense en cogerlas, pero y llevaba el carro tan lleno que decidi dejarlo para otro dia.. no se si os pasa pero a mi me caducan muchas cosas :nodigona: :nodigona:
Tengo que comprarlas pero ahora mismo tengo tal adiccion a los boliitos es! que no se si tendre un hueco pa comerlos.
No se si es una tonteria, pero tu crees que comiendo las mimas calorias en donetes, filipinos...etc... obtendriamos el mismo resultado? esque yo veo que muchas galletas sin azucar tiene muchiiisimas calorias.
¿alguna vez te has fijado en las que tiene las bio century?
pues nunca me fije, la verdad, pero las galletitas del mercadona tienen mas calorias que lo cereales

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 11 Mar 2009 22:22

Buenas noches chicas!!!

Como veis ya estoy aqui de nuevo...he hecho una pequeña escapada que me ha venido de lujo para relajarme. Desgraciadamente tengo que ahorrar para unas bodas y no puedo irme mas dias...pero este lo he disfrutado a tope.
Estos dias dias he procurado comer ensaldas, pero hoy fui a un desayuno bufet y tome un zumo natural, un cafe y una tostada integral con mermelada light.
De comida una ensalada con lechuga, tomate y cebolla y luego pedi un revuelto de setas y gambas....
ahi, fue donde la cague porque venia muy aceitoso.... :( :(
¿Nunca os ha pasado? pedis algo y viene superaceitoso o con alguna salsa rara...
¿que soleis pedir estando a dieta?
Precisamente ya habia estado en ese restaurante y recuerdo comer un salto de verduras tambien superaceitoso...
Creo que con esto y lo del domingo voy a recuperar algo seguro...

Esterfi, muchas felicidades!! ya veras como vas a bajar ahora....

anagdami: Da igual , lo importante es no pasarnos en esaceso.

Aleja, Enlaluna, veryhappy, cenicienta, Yango, kanaima, Sonipa.... :beso: :beso: :beso: a tdas!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 12 Mar 2009 17:16

Holaaaaaa!!

Hoy escribo más tarde jejeje Es que tenia mucha hambre y he comido antes que escribir jejeje

Pues nada,como ya dije ayer,por la tarde ui a hacer clase de latino y de Pump en el gimnasio.Esta mañana he ido a Gac y a Spinning,duro de montaña con 85% jejejeje

Creo que estos días me estoy pasando un poco,con eso de que he comido chocolate 70% de cacao , ayer calleron bastante pescaditos pequeños fritos y esta mañana un briox pequeño... :nodigona: Espero que esto no haga que me estanque esta semana,que iba muy bien estas 2 semanas atrás cuando bajaba de peso... :nodigona: Encima se acerca el finde!! Espero controlarme y comer solo lo imprescindible :sinunduro:

Pues nada,esta tarde me habia dicho mi amiga de ir a latino otra vez,pero me siento cansada y las piernas estan algo resentidas,así que he decidido descansar,mañana solo iré a la clase de combo y ya hasta el lunes nada! jejeje

Y nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1/2 vaso de leche desnatada ( ya sabeis que en casa de mi novio no hay de soja...) y 30gr de pan con 1 loncha de choped de pavo.

Media Mañana:
1 briox pequeño

Comida:
Crema de brocoli,judias verdes,espinacas y patata.media caballa a la plancha y 30 gr de pan.Postre 2 pastillitas de chocolate de 70% (ya lo he terminado,así que ya le diré a mi madre que ni se le ocurra comprar más... :nodigona: :lol: )

Media Tarde:
Creo que nada,me pondré a limpiar para que se me vaya de la cabeza la comida y pasaré de la media tarde,para compensar los excesos...

Cena:
muslo de pollo a la plancha con puerro y cebolleta.fresas y 30gr de pan integral

Si cambio algo,ya os lo pondré jejejeje

Responder