Holaaaaaa!!
Hoy escribo más tarde jejeje Es que tenia mucha hambre y he comido antes que escribir jejeje
Pues nada,como ya dije ayer,por la tarde ui a hacer clase de latino y de Pump en el gimnasio.Esta mañana he ido a Gac y a Spinning,duro de montaña con 85% jejejeje
Creo que estos días me estoy pasando un poco,con eso de que he comido chocolate 70% de cacao , ayer calleron bastante pescaditos pequeños fritos y esta mañana un briox pequeño...

Espero que esto no haga que me estanque esta semana,que iba muy bien estas 2 semanas atrás cuando bajaba de peso...

Encima se acerca el finde!! Espero controlarme y comer solo lo imprescindible
Pues nada,esta tarde me habia dicho mi amiga de ir a latino otra vez,pero me siento cansada y las piernas estan algo resentidas,así que he decidido descansar,mañana solo iré a la clase de combo y ya hasta el lunes nada! jejeje
Y nada,mi menú de hoy es el siguiente:
Desayuno:
1/2 vaso de leche desnatada ( ya sabeis que en casa de mi novio no hay de soja...) y 30gr de pan con 1 loncha de choped de pavo.
Media Mañana:
1 briox pequeño
Comida:
Crema de brocoli,judias verdes,espinacas y patata.media caballa a la plancha y 30 gr de pan.Postre 2 pastillitas de chocolate de 70% (ya lo he terminado,así que ya le diré a mi madre que ni se le ocurra comprar más...

)
Media Tarde:
Creo que nada,me pondré a limpiar para que se me vaya de la cabeza la comida y pasaré de la media tarde,para compensar los excesos...
Cena:
muslo de pollo a la plancha con puerro y cebolleta.fresas y 30gr de pan integral
Si cambio algo,ya os lo pondré jejejeje