DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:
- anna.ten
- Novata/o
anda!mira que bien!entonces voy a probarlo a ver que tal me va lo de los aceites!
,que hago,le mando un privi con mi tipo de piel y eso a vijo?a ti te funcionan sus aceites? ye me he dado un garbeo por su post y veo que la gente esta muy contenta,así que mal no lo debe hacer! muchisinas gracias por tu ayuda t'pol,con lo plasta que soy y tu venga a contestarme rauda y veloz!besos y hasta la proxima!

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN
Pásate por su blog y echale un vistazo a lo que tiene.
Si estás interesada puedes mandarle un email a su dirección (en "contactos y cómo pedirme").
Pero claro que tembién puedes mandarle un privi.
Mira, su blog es este
http://aromaesencias.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si estás interesada puedes mandarle un email a su dirección (en "contactos y cómo pedirme").
Pero claro que tembién puedes mandarle un privi.
Mira, su blog es este
http://aromaesencias.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Koraima
- Ayudanta/e de cocina
Arriba.
P.D. Eden te echamos de menos

- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
Hooooola chicas!!!!!!!!!!
Aqui otra desaparecida en combate que asoma la patita
Bueno, es que llevo un par de meses locos...pero locos. He estado haciendo idas y vueltas continuas a Marruecos, por algunos problemas familiares, que parece ser que soy la única que puede mediar en ellos
Estoy ya un poco harta, pero bueno, la familia es lo primer, una no puede soltarlo simplemente. A eso, si le añadimos que he perdido mi trabajo a mediados de diciembre, y que me tengo que mudar, y estoy buscando piso, no me quedan ni tiempo ni ganas de conectarme la verdad. Lo poco tiempo que me queda para mi, lo estoy dedicando a atender los pedidos que me entran por la web.
Pero bueno, ya me estoy haciendo a la idea de que voy a tener que convivir con los problemas unos cuantos meses, y ahora estoy intentado hacer mi vida en paralelo a eso
Así que tengo que ir leendo poquito a poco los posts para ponerme al dia, pero estoy de vuelta
YO TAMBIEN OS HE ECHADO DE MENOS A TODAS VOSOTRAS!!!!!! y a los buenos ratos que paso cuando os leo.

Aqui otra desaparecida en combate que asoma la patita

Bueno, es que llevo un par de meses locos...pero locos. He estado haciendo idas y vueltas continuas a Marruecos, por algunos problemas familiares, que parece ser que soy la única que puede mediar en ellos

Pero bueno, ya me estoy haciendo a la idea de que voy a tener que convivir con los problemas unos cuantos meses, y ahora estoy intentado hacer mi vida en paralelo a eso

Así que tengo que ir leendo poquito a poco los posts para ponerme al dia, pero estoy de vuelta

YO TAMBIEN OS HE ECHADO DE MENOS A TODAS VOSOTRAS!!!!!! y a los buenos ratos que paso cuando os leo.

- carmen83
- Cocinera/o
Paciencia seguro que todo se arregla.Me alegro que estes de vuelta

- narita
- Cafetera/o
Bueeeeeno, después de haberme leído las 41 páginas del post, el de como aplicar el khol y varios más, creo que ha llegado el momento de hacer mi pedido!
- Ayuri
- Pinche de cocina
¡Hola a todas!. Hace pocos días que conocí este foro y este post. Estoy maravillada con él y sobre todo sorprendida por todos los productos de Edén
y por tu encanto, guapa, que se transmite on line. Me fascina tu página y tu profesionalidad y cariño. Ánimo en todo. Hay veces que la vida nos pone unas pruebas muy duras pero tu tienes un carisma y una valía grandes y hay momentos donde uno llega al fondo y luego remonta como un Ave Fénix. Te hago pedido a Tajsultana. Gracias a todas. Me ha encantado descubriros.

y por tu encanto, guapa, que se transmite on line. Me fascina tu página y tu profesionalidad y cariño. Ánimo en todo. Hay veces que la vida nos pone unas pruebas muy duras pero tu tienes un carisma y una valía grandes y hay momentos donde uno llega al fondo y luego remonta como un Ave Fénix. Te hago pedido a Tajsultana. Gracias a todas. Me ha encantado descubriros.

- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias guapaAyuri escribió:¡Hola a todas!. Hace pocos días que conocí este foro y este post. Estoy maravillada con él y sobre todo sorprendida por todos los productos de Edén
![]()

- Ayuri
- Pinche de cocina
Hola Edén. Este mediodía te he hecho un pedido. Al final de la relación de todo pongo mi nick, Ayuri, ¿cuánto tardaré en recibirlo? Cuando lo envíes me lo haces saber a mi mail que tienes en el pedido o a través de aquí.
Una preguntilla, te he encargado almizcle, a parte de guardarlo para la ropa etc. se puede usar en el cuerpo, si es que sí ¿cómo, restregando la piedra de almizcle sobre la piel?. Me encanta su olor. Permíteme una sugerencia ¿has pensado vender a través de tu web té verde con hiervabuena, vasitos de te, teteras y bandejas y mesitas y lámparas de Marruecos son tan preciosas...y perfume o esencia de almizcle...
Gracias guapa. Saluditos
Una preguntilla, te he encargado almizcle, a parte de guardarlo para la ropa etc. se puede usar en el cuerpo, si es que sí ¿cómo, restregando la piedra de almizcle sobre la piel?. Me encanta su olor. Permíteme una sugerencia ¿has pensado vender a través de tu web té verde con hiervabuena, vasitos de te, teteras y bandejas y mesitas y lámparas de Marruecos son tan preciosas...y perfume o esencia de almizcle...
Gracias guapa. Saluditos
- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
Ayuri escribió:Hola Edén. Este mediodía te he hecho un pedido. Al final de la relación de todo pongo mi nick, Ayuri, ¿cuánto tardaré en recibirlo? Cuando lo envíes me lo haces saber a mi mail que tienes en el pedido o a través de aquí.
Gracias guapa. Saluditos
Holaaa! Pues mañana o pasado como mucho te lo mandaré.
El almizcle sólido se puede como perfume, justamente protando la piel con él, pero con dura mucho tiempo , al no ser muy aceitoso y no llevar alcohol, no se pega a la piel.
De perfumes por ahora sólo tengo el de azahar. No consiguo encontrar uno de almizcle que sea bueno y accesible de precio.
No tengo teteras y vasos y todas las cosas que me digas, porque no doy a basto con las que ya tengo