SALIPEBRE, CÓMO ESTAS??????:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SALIPEBRE, CÓMO ESTAS??????

Mensaje por raky8 » Mié 11 Mar 2009 11:50

A mi me encantaria estar embarazada, pero bueno hasta dentro de unos añitos no nos pondremos manos a la obra, no sé, yo veo a mi amiga que le quedan 3 semanas o a mi cuñada que sale de cuentas este domingo (voy a ser tiaaaa! :coqueta: )

Están cansadas, algunos días tristonas por no poder hacer lo que solian hacer antes de quedarse embarazadas, pero al mismo tiempo ponen tu mano en su barriga esperando que su bebe responda haciendose notar y se esboza una gran sonrisa en su cara.

Logicamente a nadie le gusta tener dolores, ni estar cansada, pero cuando vas a ecografias o sientes a tu bebe dentro de ti creo que eso ha de ser la sensación más maravillosa, no? Y no me refiero fisica si no emocional, por eso creo que la gente dice que el estar embarzada es maravilloso.

Pq tu cuerpo es capaz de crear vida, no sé yo quiero tener un bebe!!!! :cry: :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 11 Mar 2009 13:20

raky8 escribió:A mi me encantaria estar embarazada, pero bueno hasta dentro de unos añitos no nos pondremos manos a la obra, no sé, yo veo a mi amiga que le quedan 3 semanas o a mi cuñada que sale de cuentas este domingo (voy a ser tiaaaa! :coqueta: )

Están cansadas, algunos días tristonas por no poder hacer lo que solian hacer antes de quedarse embarazadas, pero al mismo tiempo ponen tu mano en su barriga esperando que su bebe responda haciendose notar y se esboza una gran sonrisa en su cara.

Logicamente a nadie le gusta tener dolores, ni estar cansada, pero cuando vas a ecografias o sientes a tu bebe dentro de ti creo que eso ha de ser la sensación más maravillosa, no? Y no me refiero fisica si no emocional, por eso creo que la gente dice que el estar embarzada es maravilloso.

Pq tu cuerpo es capaz de crear vida, no sé yo quiero tener un bebe!!!! :cry: :cry: :cry:
Pues yo creo que son estos testimonios los que agobian a Sali (y creo que a mí también me pasaría), porque cree que lo normal es vivir un embarazo lleno de ilusión, sintiéndote en una nube, y ella no lo siente así.

Lo que ocurre es que siempre habla más la que lo vive con mucha ilusión que la que pasa un embarazo como algo ajeno a ella, y lo evaluúa de forma práctica. Eso es lo que da a la segunda situación rango de anormalidad.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 11 Mar 2009 14:26

Exacto Ardid :D

Es eso mismo... a mi ver la primera ecografía no me emocionó... lo ves, y se mueve, pero la verdad es que ni me hacía ilusión ni me dejaba de hacer... te hace gracia, pero de ahí a sentir todo lo que las demas embarazadas cuentan pues no...

Cuando empecé a notar que se movía le dije al marinovio... creo que se mueve... y me dijo ¿a si? y yo le dije, o eso o me he tragado un pez de colores...

Tan bonito y tan romantico lo pinta todo el mundo que hasta me desilusionó... pensé que era como cuando se te mueven las tripas por que tienes hambre pero en el bajovientre... nada de mariposas ni de burbujitas ni nada de nada...

Es por eso por lo que a parte de sentir molestias y esas cosas no tengo ningún tipo de ilusión extra ni creo que estar embarazada sea lo mejor que le pueda pasar a una mujer, aunque a veces me dá rabia no sentir esas cosas que todo el mundo cuenta porque la gente me mira como un bicho raro como si todo fueraculpa mía y yo lo que quiero es tener a un mocoso en casa, si para ello tengo que estar embarazada y parir, pues adelante, pero para mi es puro tramite.

Y repito que no me parece mal que otras personas se ilusionen tanto y lo disfruten tanto lo que me molesta es que como yo no soy como la mayoria pues no se me quiera entender o respetar mi opinión... se dá por sentado que tengo que vivir en una nuve y si no es así es por que tengo algún tipo de problema.

Puede que cuando esté mas avanzada ya no piense así, no lo sé... pero hoy por hoy en la semana 20 de mi embarazo, a una semana de saber el sexo del bebé y con los nombres elegidos pues es lo que hay.

Por cierto si es niño se va a llamar Bruno y si es niña Lola :wink:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 11 Mar 2009 15:07

Yo tampoco me emocionaba en las ecos ... eso sí, me ponía contenta al ver que todo iba bien (cuando todo iba bien, claro, que no siempre fue así).
Para mí eran eso ... vamos a ver que el bebé está bien y sigue su curso.

De hecho, cuando nació mi primera hija, no lloré ni nada parecido. Lo primero que le dije a la pobre fue "anda que no te ha costado salir, ¿eh?" (fue por cesárea porque ella no bajaba). Con la segunda sí lloré (también cesárea), pero fue más por pensar que el otro que venía no había nacido que otra cosa. La enfermera cuando me vio llorar dijo, no te preocupes, llora, que aquí está permitido, aunque creo que se pensó que era de la emoción.

Ya digo que para mi lo emocionante viene después :D :D :D

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 11 Mar 2009 15:18

Te entiendo :D

Tengo una amiga que me dijo que cuando nació su hijo se lo pusieron encima y ella dijo... por favor que alguien le enchufe una teta o algo :lol:

Me dijo, que tenia la sensación de que no lo conocía de nada y que le incomodaba tenerlo encima, pero que luego no lo podía soltar. A mi me parece lo mas lógico... hay una situación nueva y hay que adaptarse :D

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 11 Mar 2009 16:02

Cuando nació Biel, por cesárea, y me lo pusieron apoyadito en el hombro cara con cara, lo único que pensé fué "que me lo quiten, está supersucio!!!!" y me lo miraba y pensaba "que feo, que sucio". Y eso no quiere decir en ningún caso que no lo quisiera. Pero es todo tan nuevo que tienes que acostumbrarte a esa nueva persona que hay en tu vida, que por muy deseada que fuese, viene a romper todas tus rutinas y costumbres.
Es como dar el pecho. Ahora se me van a echar encima un montón de chicas, pero yo no veo lo bonito de dar el pecho. Entiendo los beneficios de la leche materna, pero el hecho de tener al bebé agarrado al pecho y estar con la teta fuera, a mí no me parece bonito.. :nodigona: :nodigona:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 11 Mar 2009 16:17

Biel escribió:Cuando nació Biel, por cesárea, y me lo pusieron apoyadito en el hombro cara con cara, lo único que pensé fué "que me lo quiten, está supersucio!!!!" y me lo miraba y pensaba "que feo, que sucio".
me peto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 11 Mar 2009 16:43

Biel escribió:Cuando nació Biel, por cesárea, y me lo pusieron apoyadito en el hombro cara con cara, lo único que pensé fué "que me lo quiten, está supersucio!!!!" y me lo miraba y pensaba "que feo, que sucio". Y eso no quiere decir en ningún caso que no lo quisiera. Pero es todo tan nuevo que tienes que acostumbrarte a esa nueva persona que hay en tu vida, que por muy deseada que fuese, viene a romper todas tus rutinas y costumbres.
Es como dar el pecho. Ahora se me van a echar encima un montón de chicas, pero yo no veo lo bonito de dar el pecho. Entiendo los beneficios de la leche materna, pero el hecho de tener al bebé agarrado al pecho y estar con la teta fuera, a mí no me parece bonito.. :nodigona: :nodigona:
Sí, lo sé, soy una desnaturalizada :lol: :lol: Pero que conste que quiero a mis hijos más que a nada en el mundo. Además enseguida me dí cuenta que era guapísimo :dientes:

elian
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elian » Jue 12 Mar 2009 10:15

Yo llevo bastante mal esto del embarazo. Creo que en ningun momento me planteé el proceso desde que creas al bebe hasta que nace. Es como si esa parte iba a pasar mas o menos desapercibida. Pero la realidad no es esa. Desde las 4 semanas me encuentro fatal y yo le decia a mi contrario que le devolvia el bicho. Sigo preguntando si me puedo echar a atras y volver a estar como antes. Y cuando me preguntan que si es el primero, mi respuesta es: "Y el último".

Aún así reconozco que la primera eco que me hice por privado, por la ansiedad de saber algo, pues me emocionó.Pensar que esa cosita estaba dentro de mi.... Estaba de 9 semanas y se veia perfectamente cabeza, cuerpo, brazos y manos, piernas y pies....

Yo espero que esto cambie, tanto malestar no me hace estar ilusionada....

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 12 Mar 2009 12:16

elian escribió: yo le decia a mi contrario que le devolvia el bicho.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

normalmente (ojo, digo normalmente), las molestias suelen desaparecer entre la semana 11 y 14 :beso: quiza para entonces lo lleves mejor :up:

Responder