Exacto Ardid
Es eso mismo... a mi ver la primera ecografía no me emocionó... lo ves, y se mueve, pero la verdad es que ni me hacía ilusión ni me dejaba de hacer... te hace gracia, pero de ahí a sentir todo lo que las demas embarazadas cuentan pues no...
Cuando empecé a notar que se movía le dije al marinovio... creo que se mueve... y me dijo ¿a si? y yo le dije, o eso o me he tragado un pez de colores...
Tan bonito y tan romantico lo pinta todo el mundo que hasta me desilusionó... pensé que era como cuando se te mueven las tripas por que tienes hambre pero en el bajovientre... nada de mariposas ni de burbujitas ni nada de nada...
Es por eso por lo que a parte de sentir molestias y esas cosas no tengo ningún tipo de ilusión extra ni creo que estar embarazada sea lo mejor que le pueda pasar a una mujer, aunque a veces me dá rabia no sentir esas cosas que todo el mundo cuenta porque la gente me mira como un bicho raro como si todo fueraculpa mía y yo lo que quiero es tener a un mocoso en casa, si para ello tengo que estar embarazada y parir, pues adelante, pero para mi es puro tramite.
Y repito que no me parece mal que otras personas se ilusionen tanto y lo disfruten tanto lo que me molesta es que como yo no soy como la mayoria pues no se me quiera entender o respetar mi opinión... se dá por sentado que tengo que vivir en una nuve y si no es así es por que tengo algún tipo de problema.
Puede que cuando esté mas avanzada ya no piense así, no lo sé... pero hoy por hoy en la semana 20 de mi embarazo, a una semana de saber el sexo del bebé y con los nombres elegidos pues es lo que hay.
Por cierto si es niño se va a llamar Bruno y si es niña Lola