A ver, Gui Demarle ha sido el inventor original de los moldes de silicona y del famoso Silpat que utilizamos para hornear las galletas y bizcochitos...

Son estupendos, la verdad es que no se pegan y se desmoldan de maravilla, la unica contrariedad que tienen es su precio...

Se venden tal como el taperware por catalogo y por presentadoras, así que creo que os va a ser algo dificil encontrarlos a la venta, pero ya haré una busca intensiva por internet para que los localizeis...
 Yo los compre en Francia através de una vendedora que se "coló" en Ebay y tuve la oportunidad de comprarle 2 kits de estos muy chulos, pero así que la marca la descubrio le proibieron vender más, pero a lo mejor si buscamos bien encontraremos alguna vendedora más que lo haga...
 Yo los compre en Francia através de una vendedora que se "coló" en Ebay y tuve la oportunidad de comprarle 2 kits de estos muy chulos, pero así que la marca la descubrio le proibieron vender más, pero a lo mejor si buscamos bien encontraremos alguna vendedora más que lo haga...  
 Os pongo el catalogo de este año de Demarle, podreis ver que moldes tan chulos tienen, y ahí tambien podreis ver sus precios...
 aunque yo al comprar los kits completos se me hizo mas barato que comprar las piezas por separado (que tambien las venden)
 aunque yo al comprar los kits completos se me hizo mas barato que comprar las piezas por separado (que tambien las venden)Pincha aqui para ver el catalogo, los tapiz de relieve están en la pagina 23:
http://www.guy-demarle.fr/catalogue_fr_ ... /index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
En la pagina web de Meilleur du Chef donde compro muchas cosas tambien venden la maioria de los moldes, pero estos tapices de relieve no los he visto a la venta, mirad aqui:
http://www.meilleurduchef.com/cgi/mdc/r ... t=prod&p=1" onclick="window.open(this.href);return false;

sin comentarios.... a sus pies ...
  sin comentarios.... a sus pies ...  

con Crema Catalana...
 con Crema Catalana...