DESESPERADA, SE NIEGA A COMER, A ALGUNA OS HA PASADO?:

Responder
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DESESPERADA, SE NIEGA A COMER, A ALGUNA OS HA PASADO?

Mensaje por pocoyo32 » Mié 11 Mar 2009 15:43

Cada niño es un mundo, pero por si te sirve de algo.
mis peques son mellizos, y no han sido muy tragones nunca. Pero más a omenos a esa edad 5 o 6 mese tenían temporadas de comer muy poco. La fruta siempre la han comido mal los dos. Y la leche aunque les gusta y la toman más o menos bien, han tenido etapas de comer la mitad. De hecho hubo una temporada que se turnaban uno comia bien una semana y la otra mal y la siguiente al revés. En mi caso no tuvo nada que ver con los dientes. Probe incluso a darselo con cuchara, con otro tipo de bibe, dormidos, pero no querían comer y punto.
La pediatra siempre me ha dicho que si un niño está sano come lo que necesita. Nosotros también tenemos épocas que tenemos menos hambre (bueno yo al revés hay épocas que me comería una vaca entera, jajaja) pues ellos igual.

neusa35
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por neusa35 » Mié 11 Mar 2009 16:05

Hola.. yo casi estoy en las mismas que tu... mi nene tiene 10 meses... los cereales no he tenido problema en introducirselos... pero cuando empezo con la fruta... eso ya son palabras mayores... mi hijo no come papilla de fruta.. nunca nunca
le intento dar alguna vez asi a lo lejos... bueno... se me pone azul y devuelve lo que no tiene... ¿la leche? bueno.. va a dias eso si.. yo cuando no queria se lo daba DORMIDO lo has intentado???? con mi nene mayor que tiene casi 3 años los bibes eran dormido.. y este idem solo quiere cuchara y salado , ni pan... ni danone... ni zumos.... naaaaaaaaaaa
le doy papilla cereales por la mañana, salado a mediodia y por la tarde .. pues lo que puueda... que generalmente na...
por la noche potito buenas noches y ya antes de acostarme sobre la 1 o 12'30 pues bibe... pero eso si dormido. asi que de los nervios estoyyyyy :cry: :cry:
Perdonar por el rollazo que os he metido... :bate: :bate:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Mié 11 Mar 2009 17:25

madre mia neusa35, no me extraña que estes desesperada, la mia la verdad que tira mas de la mitad y se tira toda la papilla llorando pero algo consigo que coma, espero que con el tiempo la tolere, pero los biberones se me niega ahora, siempre me los comio muy bien, yo creo eso que son los dientes y si no pues una fase, pero tu vaya papelon tener que darselo Dormido¡¡¡¡ yo lo intente cuando era mas pequeña y tuvo unos dias malos pero que va, no hay manera, esta tiene que ser ella despierta y la papilla me da mucho miedo dormida, tonterias mias no se. Jo y tener que esperar a que se duerma y darle el biberon sobre las 12 o 1, a ver si pronto cambian anda, Animo :beso:

neusa35
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por neusa35 » Mié 11 Mar 2009 19:24

Cambiar?? jajaj va ser que no... si se despierta el domingo a las 7,30 pues nada me levanto y a darle papilla en la trona jjajaja es que no quiere bibe... por eso despues de darle la cena sobre las 8.... 8,30 pues le doy leche paa que no tire la noche sin na
hay veces que se lo bebe todo otras pues la mitad pero pienso que lo que se beba pues bueno es.... jejej y al mio mayor ya te digo se dormia y ale biberon en mano... despierto se los toma ahora..
a mi me desespera :grrr: preparle fruta.. ale a la basura , pan...ale 3 miguicas y bastante, danone.... le enseño los gusanitos y cuando abre la boca zasssssss le meto la cuchara jajajaj asi voy hija.... :beso:

Responder