FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Mié 11 Mar 2009 14:37

Xumetita, te digo q la claustrofobia fue importante, pero una vez q estas en el baile, tenes q bailar :frito: :frito: detras mío estaba Juan q depositaba sus manos en mi culis y empujaba para q avance, mi amooorrr!!!!! :lol: :lol: El temA ES Q DETRÁS DE ÉL había varios esperando q yo avance, asiq no tenía otra opción, ahora me acuerdo y me parto, pero no la pasé muy bien :burla: y encima despues hay q bajar!!! :pelea: y por el mismo lugar :pelea: pero el esfuerzo vale, pasas ese tramo y el paisaje es maravilloso, un deleite :) Igual, no lo vuelvo a hacer en mi vida :grrr:
Con respecto a vidas pasadas, yo se q en una no muy lejana fui italiana, vivía en Firenze, ciudad q por cierto adoro, es más, cuando estuvimos alli me pasó algo impresionante, estaba parada en un punto cualquiera y le decía a Juan, alla esta tal cosa, para alla esta la otra, tenia detalles precisos de lugares y cosas q en mi vida habia visto (al menos en esta vida), fue una experiencia q para q te cuento :duda: :)
Ultimo rollo q tiro, saben q yo miro el puente de Broocklin y siento pánico, no puedo verlo ni en foto, ni en una peli, me aterra. Será q en otra vida me paso algo feo por alli??? :duda: :nodigona: :nodigona:
A terapiaaaaaaaaaa!!!!!!! Vos q opinas hermanita??? :lol:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 11 Mar 2009 15:28

Clau, chica, yo no me meto ahí ni en esta vida ni en todas las que sean... que miedo...

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 11 Mar 2009 15:54

hola chicas.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... que rato me he pegado.... os digo porque??

antes os dejo un postrecito de manzana para que tomeis con el café o para la merienda...

Imagen

pues os lo enseño.... GRACIAS PELU

Imagen

Imagen

GRACIAS ARARO

Imagen

GRACIAS BRATLLE

Imagen

Imagen

GRACIAS!!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 11 Mar 2009 16:03

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :o :o :o :o :o madre miaaaaaa que de cositassssss, Felicidades guapa es todo precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 11 Mar 2009 16:35

8) XUMETITA me alegro que te guste...con cariño :beso: :beso: y ha las demas si no quereis enseñarlo hasta que toque por lo menos decirme si os ha llegado sino al de correos :bate: :bate:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 11 Mar 2009 16:37

CLAUMAR cielo que fotos mas bonitas....estais estupendos...pero yo como xumet no me meto hay ni arrastras :lol: :lol:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 11 Mar 2009 16:39

Hola Pelusa, a mi aún no me ha llegado :bate: :bate: :bate: así que eso pa correos :lol: no os preocupeis, que en cuanto me lleguen lo pondré.

Para todas :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 11 Mar 2009 16:47

Ana mi carta al fin ha salido hoy!!!!!!!!! Un besazo!!! :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 11 Mar 2009 17:30

CLAU :plas: :plas: espectacular

Quiero más fotitos

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 11 Mar 2009 18:05

hola cariños mio , gracias de corazon por todos buestros animos , son dias tontos y aller me toco ami uno de ellos , pero lo mismo qe me vienen seme ban , llego mi chica con el novio sin esperarla , despues me llamo la mayor , para deirme lo gordo qe hesta ya mi chikitin y cumplio 2 mesecitos pesa ya 7 kl el joio , y bueno y hoy ya para rematar mi alegra , me llega el cartero con un sobre , y medioo una alegria tremenda recivi mi 1º cuadrito inagurando el comienzo de una gran colcha de kieeeen
ImagenImagenImagen

PELUSAAAA , es precioso y la postal una maravillaaas un besoo fuertee para ti y peluso ,
Imagen

ahora os leo , es qe qeria espresaros mi alegria y daros las gracias :beso: :beso: :beso:

Responder