Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos):

Responder
anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:
Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Mensaje por anabea » Mié 11 Mar 2009 02:33

Mi menu de hoy

Desayuno

30grs de pan
10grs de margarina light
30grs de cereales
125grs de leche desnatada

Media mañana

1yogur desnatado

Comida

30grs de pan
300grs de ensalada de tomate y endivia
5grs de aceite
150grs de caballa
150grs de fresas

Imagen

Imagen

Merienda

cafe+125grs de leche desnatada

Cena

2huevos en tortilla con
200grs de calabacines
100grs de tomate
5grs de aceite
150grs de fresas
1/2platano
1yogur desnatado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo por hoy :beso: :beso: :beso: :beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Mié 11 Mar 2009 10:31

anabea escribió:Mi menu de hoy

Desayuno

30grs de pan
10grs de margarina light
30grs de cereales
125grs de leche desnatada

Media mañana

1yogur desnatado

Comida

30grs de pan
300grs de ensalada de tomate y endivia
5grs de aceite
150grs de caballa
150grs de fresas

Imagen

Imagen

Merienda

cafe+125grs de leche desnatada

Cena

2huevos en tortilla con
200grs de calabacines
100grs de tomate
5grs de aceite
150grs de fresas
1/2platano
1yogur desnatado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo por hoy :beso: :beso: :beso: :beso:
Ja,jaja, ya me di cuenta que comí lo que tu cenaste! :lol: :lol:
Y las judia me sorprendieron, pensaba que no iba aser capaz de comerme tanta judía y eso que me puse menos cantidad, pero me supo a poco.

Te iba a preguntar una cosa, pero ya me he dado cuenta! Que por que comias fresas y plátano y es que si quieres puedes juntar las frutas mientras te comas las 4 piezas!

Al final me he comprado fresas. Me comeré 150 grs en la cena en vez de las mandarinas :D . De las manzanas me voy a olvidar un poco porque me han estreñido :cry:
Bueno, esta noche pongo las fotos de la comida de hoy y el menú de mañana. :up:

:beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Mié 11 Mar 2009 12:53

Y las judia me sorprendieron, pensaba que no iba aser capaz de comerme tanta judía y eso que me puse menos cantidad, pero me supo a poco.

Te iba a preguntar una cosa, pero ya me he dado cuenta! Que por que comias fresas y plátano y es que si quieres puedes juntar las frutas mientras te comas las 4 piezas!

Al final me he comprado fresas. Me comeré 150 grs en la cena en vez de las mandarinas :D . De las manzanas me voy a olvidar un poco porque me han estreñido :cry:

Para estreñimiento a mi me va muy bien el te tibetano(lo compro en la herboristeria)se toma de 15 a 20 minutos depies de las comidas y es mano de santo,pero es un poco caro,un paq.con 90 bolsitas aprx.cuesta veintitantos euros,pero tienes q evitar el estreñimiento pq si no no pierdes peso :beso: :beso: :beso: :beso:

Pekeke donde andas q estas muy callada,cuentanos algo :burla: :beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 11 Mar 2009 13:03

hola

jamia estoy to la mañana en la cocina, madre mia :evil: estoy haciendo los canelones de higado para mi, otros para mi hija, porke claro si me ve comiendo canelones e ella no :bate: y otros para mi marido ke tambien tienen ke ser especiales porke tiene el colesterol por las nubes y el medico ya le dio un toke, total ke antes de hacer las bechameles me he tomao un respiro :frito:

a ver si consigo ke la camara me de una tregua y puedo hacer una fotito de los canelones y la pongo, pork funciona cuando kiere y claro no esta la cosa como pa comprar otra camara :sinunduro:

pangea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pangea » Mié 11 Mar 2009 14:13

Te envío toda la semana, para que corrijas cuando puedas :porfavor:
LUNES
D- Te + 30 gr pan + manzana + camembert linesa + 5 gr aceite te falta una fruta,es obligatorio en el desayunola manzana no cuenta?
(Puedo poner tomate en el pan?, restregado)siok
MM- 1 naranja
A- Potaje calabaza (300 gr pimiento, tomate, calabaza, judías verdes + 220 gr judíasel peso de las judias es ya cocido + 5 gr aceite) + 30gr panok
MT- 2 mandarinas
C- Pechuga plancha + ensalada 300 gr zanahoria ralladate vas a cansar con tanta zanahoria rallada + 5 gr aceite + 150 gr fresas
MARTES
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 70 gr queso ligero + 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- 300 gr Coliflor con 40 gr ciruelas pasas + 5 gr aceite + 170 gr Hígado con ajitos tiernos + 5 gr aceite + 30gr pan
MT- 2 mandarinaslas 2 mandarinas te las estoy contando como 1 pieza pq supongo q no seran muy grandes,entonces te faltaria otra frutayo he contado las ciruelas pasas como fruta
C- ensalada lechuga + 100 gr tomate+ 5 gr aceite + tortilla 2 huevos con 200 gr espinacas
MIERCOLES
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 30 gr Muesli+ 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- 170 gr caballa al horno con 200 gr tomate, berenjena y 100 gr cebolla + 5 gr aceite + ensalada verde+ 30gr pan
MT- 2 mandarinas
C- 120 gr salchichaserian 80grs ok+ ensalada 300 gr zanahoria rallada, tomate y lechuga - no pesada- + 5 gr aceite + 150 gr fresas + 30 gr mahonesa ligerala mahonesa sobraquitada pues
JUEVES
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 70 gr queso ligero + 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- ensalada 300 gr zanahoria rallada + Sardinas al horno con 1/2 mango + 5 gr aceite+ 30 gr pan
MT- 2 mandarinas
C- ensalada + 300 pimiento asado+ 5 gr aceite + cerdo al eneldo (cocinado en bolsa de asar al horno, sin aceite ni grasas) + 150 gr fresaseste dia te sobra una frutaquitadas las fresas
VIERNES
D- Te + 30 gr pan + 2 mandarinas+ 30 gr Muesli+ 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- 170 gr merluza al horno con 200 gr tomate, berenjena y 100 gr cebolla + 5 gr aceite + ensalada verde+ 30gr pan
MT- 2 mandarinas
C- ensalada +125 gr remolacha+ 5 gr aceite + cerdo al eneldotiene q ser ternera o pollo,ya te has comido todo el cerdo q te correspondia a la semana[/color] (cocinado en bolsa de asar al horno, sin aceite ni grasas) te falta una frutaañado fresas y cambio cerdo por ternera. Cuánto de cada carne es a la semana? no lo acabo de tener claro
SABADO
D- Te + 30 gr pan +pera conferencia+ 70 gr queso ligero + 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- ensalada + 300 gr champiñón + 5 gr aceite +170 gr lomo cerdo no mas cerdo,te queda pescadolo cambio por caballa+ 5 gr aceite+ 30 gr pan
MT- 2 mandarinas
C- ensalada + 300 gr brócoli + 5 gr aceite + salmón al eneldo (cocinado en papillote)
+ 150 gr fresas
pangea escribió:Gracias por todo otra vez!!!!

Si quieres pon los menus y te los corrijo :[/quote]

Añado domingo, que se me ha quedado aquí al copiar!!!!
gracias, y corrije cuando puedas, que no hay prisa [/quote]

Nada, que el domingo no quiere enviarse
lo añado otra vez,
pangea escribió:Gracias por todo otra vez!!!! :

Si quieres pon los menus y te los corrijo [/quote]

Añado domingo, que se me ha quedado aquí al copiar!!!!
gracias, y corrije cuando puedas, que no hay prisa [/quote]

Nada, que el domingo no quiere enviarse
lo añado otra vez,
DOMINGO
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 30 gr muesli + 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- ensalada + 125 gr remolacha + 170 gr ternera asada + 5 gr aceite+ 30 gr pan
MT- 2 mandarinas
C- ensalada + 100 gr tomate+ 200 coliflor + 5 gr aceite + tortilla 2 huevos + 150 gr fresas
a ver si ahora :up: ...[/quote]

No comprendo muy bien cuando pones ensalada+125grs de remolacha(serian 300grs en total incluyendo la remolacha) con ensalada me refiero a lechuga, de diferentes tipos _ supongo que escarola, iceberg, etc son lo mismo, no?

Yo creo q ya esta todo corregido y perdona por haber tardado tanto en contestar,es q hoy llebo todo el dia fuera :beso: :beso: :beso:[/quote]

No has tardado nada, al contrario. Y me has ayudado muchísimo. La verdad es que me noto más deshinchada!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 11 Mar 2009 15:51

Lasaña de foie

65g de pasta (eran o 65g u 80g asike me he puesto 65g ke son 4 obleas de pasta)
120g de higado cocinado con la receta del foiegras
3 cucharaditas de harina (ke me ha sobrado bechamel y la he puesto en otra)
y entre lo ke he puesto a la bechamel y el medio yogur del higado ya tengo una porcion de lacteo consumida

y el resultado es este

Imagen

lo siento pero no sale mejor, ya se ke en principio eran canelones :nodigona: pero se han combertido en lasaña :lol:

tengo ke decir ke no me la he podido comer entera y ke sigo odiando el higado con toa el alma :frito: :burla:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Mié 11 Mar 2009 18:05

pekeke escribió:Lasaña de foie

65g de pasta (eran o 65g u 80g asike me he puesto 65g ke son 4 obleas de pasta)
120g de higado cocinado con la receta del foiegras
3 cucharaditas de harina (ke me ha sobrado bechamel y la he puesto en otra)
y entre lo ke he puesto a la bechamel y el medio yogur del higado ya tengo una porcion de lacteo consumida

y el resultado es este

Imagen

lo siento pero no sale mejor, ya se ke en principio eran canelones :nodigona: pero se han combertido en lasaña :lol:

tengo ke decir ke no me la he podido comer entera y ke sigo odiando el higado con toa el alma :frito: :burla:

Tiene una pinta increible la lasaña,escucha a tu marido le sobra peso?mi marido tenia el colesterol alto hasta el punto de tomar medicacion,lo puse a hacer esta dieta,pero con las porciones para hombres y no solo le bajo el colesterol si no q le quitaron la medicacion y fijate yo cuando hice la primera vez esta dieta tomaba medicacion para la tension y te puedo decir q ya hace 3 años q no la tomo :coqueta: :coqueta:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Mié 11 Mar 2009 18:08

Pangea mandame un mp con tu correo electronico y te mando los cuadrantes para q veas las veces q se come la carne y el pescado y asi los puedes ir rellenando semanalmente :beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 11 Mar 2009 18:57

anabea a mi parte contratante no es ke le sobre mucho peso le deben sobrar como 10 kg como mucho y tiene el colesterol alto y la tension alta, pero desde hace poco tiempo y mira yo no tengo fuerzas pa pegarme con el para ke haga el regimen :anda-ya: vastante tengo yo con hacer de dos a tres comidas distintas cada dia, muchos dias comen lo mismo ke yo :nodigona: eso se lo hago sin ke se de cuenta, pero el hacer una dieta y limitarse a una alimentacion medida por pautas, ni loco :bate: esa fue mi batalla hace algunos años ahora ya no :anda-ya: ke me dice ke lo va hacer en serio :up: yo se lo hago y en cuanto le veo comerse un donut de chocolate :down: paso de el y no se lo hago mas, ke es lo ke pasa generalmente :frito: ahora dice ke le compre danacol ke le kita el colesterol :bate: me he negado y le he dicho ke o hace el regimen o no hay danacol ni leches :pelea:

la ke si tiene la tension alta desde hace un par de años soy yo y me tengo ke medicar, como son las cosas y de toda la vida con la tension por los suelos y ahora medicandome por tenerla alta :frito:

:beso: :beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Mié 11 Mar 2009 19:13

anabea escribió:

Para estreñimiento a mi me va muy bien el te tibetano(lo compro en la herboristeria)se toma de 15 a 20 minutos depies de las comidas y es mano de santo,pero es un poco caro,un paq.con 90 bolsitas aprx.cuesta veintitantos euros,pero tienes q evitar el estreñimiento pq si no no pierdes peso :beso: :beso: :beso: :beso:

Pekeke donde andas q estas muy callada,cuentanos algo :burla: :beso: :beso: :beso:
Anabea, llevo 1 dia y medio sin comer manzana y parece que me ha ido mejor. Gracias por lo del té, pero no creo que me lo compre, es muy caro :herida:
Justamente hoy han dicho por la tele que las semillas de lino van bien para el estreñimiento, no sé, lo preguntaré a ver.

Pekeke, los canelones- lasaña tienen una pinta estupenda! has estado liada, pero seguro que ha merecido la pena! :plas:

Responder