El sueño del bebé:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
El sueño del bebé

Mensaje por arcodavella » Mié 11 Mar 2009 17:49

¡¡Hola chicas!!

Partiendo de la base de que cada bebé es diferente, ¿cuánto acostumbran a dormir con 7 meses?. Lo pregunto para hacerme una idea, me da la impresión de que mi hijo no duerme mucho, unas ocho/nueve horas seguidas de noche, y después intervalos de hora y media/dos horas por la mañana, mediodía... Y por la tarde después de la merienda una media hora y a veces ni eso... ¿Y los vuestros?

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: El sueño del bebé

Mensaje por verob » Mié 11 Mar 2009 19:10

Como tu bien dices, cada bebé es diferente. Supongo q si no duerme más es pq no tiene sueño, otra cosa sería q tú vieses q el niño tiene sueño y q no se puede dormir por cualquier motivo y está irritable.
Con esa edad mi niña dormía más o menos lo mismo. Nunca ha sido de dormir 12 horas por la noche, pero dormía la siesta durante el día (mañana y tarde). Sin embargo puedo darte el ejemplo del hijo de una prima q dormia unas 11 o 12 horas por las noches, un "click" de 1 hora + o - por las mañanas (ahora q tiene mas de un año, ni eso), pero q nunca ha dormido la siesta por las tardes.
No te preocupes por eso. Además, yo no creo q duerma poco (a ver q opinan las demás), otra cosa es q te gustaría q durmiese más para poder tener un poco más de tiempo para tí jejjeje :lol: .

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Mié 11 Mar 2009 19:15

:lol: :lol: Pos si jamia.... cada niño es un mundo. Javi con esa edad dromía sieta por la mañana y por la tarde, y cada una de mínimo una hora y media..... pero ahora de noche duerme unas 8 horas y por la tarde una siesta en la guarde de una hora.... pero si está en casa puede llegar a las 3 horas.... claro que luego ni te cuento por la noche :evil:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » Mié 11 Mar 2009 19:32

[quote="mimagot"]pero si está en casa puede llegar a las 3 horas.... claro que luego ni te cuento por la noche

jajaj Mimagot, a mi niña (tiene 3 años) le pasa lo mismo. Cuando veo q llega a las 2 horas pues intento despertarla y no veas :pelea: Al final tengo q dejarla :evil:
Ahora q cuando no duerme la siesta!!! :up: :up: :up:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 12 Mar 2009 10:05

pues la mia duerme por la noche 10 horas, no son del tiron porque se despierta mil veces por la noche por la chupa o porque quiere escalar la cuna :herida: :cry: a las 11 de la mañana se duerme una horita o menos, luego despues de comer se da una siesta de hora y media o dos horas y ya por norma no duerme hasta la noche, pero a veces se da una pequeñita a las 8 :) :)

mi madre decia que yo dormia a todas horas, que solo hacia que comer y dormir, pero yo creo que es un mito porque no conozco a nadie que haga eso :cry: :cry: :cry:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 12 Mar 2009 10:29

Ainhoa con 6 meses y medio hace de noche de 8 a 6 y pico del tiron, eso si, hacia las 4 o 5 hay que ponerle el chupe una o dos veces. Despues entre 9,30 y 10 se duerme unos 40-50 minutos, máximo 1 hora, despues a eso de las 2 otra vez sus 40 minutillos de recarga de pilas que digo yo y a veces en el paseo por la tarde se duerme, sino ya desde las 7 es lloriquear hasta que la acuesto, ayer a las 7,15 ya le estaba dando la cena porque no podia mas de sueño, hambre o yo que se, el caso es que engancha el quejío, que no es llorar, es quejarse continuamente y a veces me supera, ay que hable pronto, al menos me colocara el rollo pero no el quejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 12 Mar 2009 10:30

Mi hija de 7 meses duerme más o menos como tu bebé.
A ella lo que le cuesta es dormirse en sí, luego, depende de lo cansada que esté duerme más o menos.
Eso sí, si por la noche se acuesta tarde, al día siguiente también se levanta tarde, con lo cual sí que llega a dormir bastante.

A ver si logramos coger un poco el ritmo y consigo que se duerma a sus horas :D :D

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 12 Mar 2009 10:31

martabilbo escribió:Ainhoa con 6 meses y medio hace de noche de 8 a 6 y pico del tiron, eso si, hacia las 4 o 5 hay que ponerle el chupe una o dos veces. Despues entre 9,30 y 10 se duerme unos 40-50 minutos, máximo 1 hora, despues a eso de las 2 otra vez sus 40 minutillos de recarga de pilas que digo yo y a veces en el paseo por la tarde se duerme, sino ya desde las 7 es lloriquear hasta que la acuesto, ayer a las 7,15 ya le estaba dando la cena porque no podia mas de sueño, hambre o yo que se, el caso es que engancha el quejío, que no es llorar, es quejarse continuamente y a veces me supera, ay que hable pronto, al menos me colocara el rollo pero no el quejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio
Mi hija hace lo mismo para dormirse, pero no es quejido, es chillido directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 12 Mar 2009 11:18

Pues mi hijo duerme de 8.30-9:00 de la noche hasta las 7:30 de la mañana más o menos. Luego durante el día, se despierta, aguanta media hora-1 hora despierto bien y entonces pide de comer y después de comer cae frito al poco, no sin antes pegarse su hartá de llorar y chillar porque no se quiere dormir :lol: El tiempo ya es variable, unas veces media hora, otras 1 hora, pero casi siempre una siesta larga de 2 horas se echa al mediodía. No veas cómo vuelo por la casa haciendo cosas en esas 2 horas :lol: :lol: :lol:

marta, al mío le pasa como a tu hija, no veas cómo se pone a las 7 de la tarde con los quejíiiiios, pero yo he llegado a la conclusión de que más que sueño o hambre es el baño porque en cuanto ve los preparativos se calma :o

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 12 Mar 2009 14:39

Chicas, muchas gracias¡¡¡

El tema es que me puse a buscar por internet y encontré una página que decía que algunos dormían al día 16 horas, y el mío ni de coña, como mucho duerme 12 horas y a veces 10... vamos que me quedo más tranquila.

Y sólo le entra berrinche a partir de las 8 de la tarde; pero me pasa como a Clara82 que la gente dice el mío dormía todo el día, pero el mío es "cotilla" no quiere perderse nadaaaaa.

:beso: :beso:

Responder