POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por nalita267 » Mié 11 Mar 2009 15:29

Ciomo me alegro pik,mil besitos preciosa..............!!!!!!!!!!!!!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 11 Mar 2009 17:38

ole, mi pik, que le sobran alas para renacer de las cenizas :plas: :plas: :plas:

yo también :meapunto: quiero te!!! y en tan buena compañía, quién más se apunta???

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mié 11 Mar 2009 17:46

Hola antes de nada, un "petonàs" a Pik :beso: He leido tu triste noticia, aunque a medida que avanzaban las páginas volvias a ser tú de nuevo, es un palo muy duro pero hay que confiar ( aunque cueste muchas veces) que ya todo volverá a ser como los dos deseais. Si nos necesitas ya sabes donde estamos..
¿No os habeis planteado estar juntos en casa de tus padres o de tus suegros de forma temporal en vez de cada uno en su casa? Lo digo porque quizás estando juntos ( aunque no solos) sea más facil pasar el bache.

Nos vemos!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 11 Mar 2009 17:51

:beso: :beso: para Crisis q m ha puesto una cancion super chula, llena de alegria y de mis tiempos mozos :lol:
Pik yo tb te iba a cometar lo de Monika q igual os podeis ir a la casa de uno de los padres y asi tener mas tiempo para estar juntos :duda: , y me ha encantao tu alegria con el te, hija voy a tener q tomarme el mismo te q tu q cualquier cosita por minima q sea t ayuda tanto para ser feliz :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 11 Mar 2009 17:54

Cuanto me alegro Pik de que te encuentres mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 11 Mar 2009 18:52

Bueeenaaassss!!!

Qué tal? Todo bien? Veo que Pik recupera un poco la alegría por las cosas sencillas que son las que nos hacen ser felices en la vida. :beso:

Yo con mucho curro, pero me encanta organizar, hacer planificaciones, procedimientos, etc., etc....

Un poco cansada si, porque en estos días me suelo cansar mucho, supongo que me baja el hierro de tanto que me baja, si uso las Tena Lady de Cris, pero las que son casi iguales que para las recién dadas a luz :lol:

Bueno, sigo currando... sólo quería saludar.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 11 Mar 2009 19:14

ains qué pensaba que había escrito, pero no...jajaja se me ha ido el santo al cielo! y es que nada más entrar me he encontrado en el porche con nahi, y hemos estado las dos un ratito divangando sobre la vida y sobre todo de la kdd...jo nahi, que no vuelva a pasar tanto tiempo sin que hablemos tu y yo eh??? me he reído un montón contigo niña!! :beso: :beso: :beso:

me gusta muchísimo volver a encontrar esperanza y alegría en lo que pik escribe y ver que moni saca su lado más práctico, a grandes problemas grandes soluciones (me encanta eso de ti moni) :beso:

mcor, como no le va a gustar el piso a tu mami?? si lo debes estar dejando precioso niña!!

mi@ que te he visto tarde para lo del te!! a ver si nos encontramos en la terracita un día de estos, y bien por tus niños que ya te dejan dormir

yeli, reina, que ya te queda menos para irte a casita :beso:

y poco más, mi día genial, mucho curro, y ahora en casa con mi enana, que es que me da pereza salir...aunque debería darle una vueltita... pero no, va a ser que no salgo...

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 11 Mar 2009 20:39

Hola chic@s,

lo de irnos a una casa los dos sí lo habíamos pensado pero nos parece más apropiado distribuírnos para ser menos molestias. De igual manera, los findes los pasaré seguro la mayoría en casa de mi chico (useasé, de mis suegros) porque mis papis son muy viajeros y suelen salir con su autocaravana, y yo sola en la casa sí que paso de estar. Y la semana que viene por ejemplo, que son fallas, pues dormiré con mi pequeño, por eso de estar en la cité y salir por las noches... vamos, que cualquier excusa es buena para dormir juntitos jiji :wink: Así que será un poco como está Montxi, entre semana echando más de menos a su chico, y el finde de enamorados total :burla:

Gracias por preocuparos, cada vez lo tenemos más asumido, así como lo que la situación en sí supone en nuestras vidas, por lo que cada vez estoy más tranquila. De verdad, mil gracias por todo.

Nalita, te mando un besín, esta mañana creo que se me ha olvidado :beso:

Mcor, mucho ánimo para ti, cuando estés en tu casita se te pasarán todo tipo de ansiedades y sólo podrás estar contenta como unas castañuelas jeje.
Yeli, no te nos canses demasiado.

Y os digo en serio, que ese té era la repera :plas:
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 11 Mar 2009 21:12

Pik, piensa en tu té con un ¡PASTELITO! :lol: :lol: Me ha llegado el olorcillo y todo, voy a hacerme uno...veo que lo tienes todo muy bien planeado, además, así lo pillarás con más ganas los fines de semana :guapa:

Mcor, qué bien verte!También tú con tu pisito!
Cris, esas empanadas, mándame un cachito pa mañolandia!!!

Chicas, me da una envidieja oiros hablar de la kedada...jurrrr! :( Espero que os lo paséis de maravilla, que os riáis, comáis, bebáis, bailéis y disfrutéis como solo vosotras sabéis, y que os caordéis un poquito de las ausentes...que sé que lo vais a hacer, claro!Mi economía post-vacaiones, con la reforma, el carnet y el sueldo recortado ya no me permiten hacer nada, como me lo imaginaba en ningún momento dije de ir, porque no quería luego echarme atrás...pero no puedo evitar pensar lo que me gustaría conoceros, y cotorrear con vosotras en persona, ay yo quiero veros!!!!

Bueno, parece que le 30 de este mes me examino, dice mi profe que veremos esta semana pero que si me hace falta ya haremos sesiones intensivas. POr lo demás, voy a poner mi menú (hoy no apto, he comido en casa de l asuegra)y a recoger que viene un chico a ver el piso!!!!!Ains que le guste!!Bueno eso no que seguro que le gusta (es más mono...), que lo pueda pagar!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 11 Mar 2009 21:39

¡Mucha suerte Irati! :up:

Responder