JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por dormi2251 » Mié 11 Mar 2009 19:56

oliter escribió:
dormi2251 escribió:Chicas tengo ganas :cry: :cry: :cry: acabo de hacer un jabón que iba a ser el centro de otro, unos corazones azules oscuros para ir dentro de un jabón azul muy clarito, hoy hacía el centro y en un par de días hacía el claro para meter dentro este. Pues bien, los colores y yo no nos llevamos bien :pelea: :pelea: , no se me ocurre otra cosa que echarle miel, para darle suavidad y quede más clarita la traza, pero claro no me dí cuenta de que la traza se aclara de espesa, pero de color no te digo como queda, y yo había hecho una mezcla que me había quedado un azul oscuro precioso :D , y al mezclarlo se ha quedado un color caca de perro :bate: :bate: , que pa matarme, que horror, me ha dado tanta rabia :evil: que he estado a punto de tirarlo a la basura. Pero me he contenido, y bueno lo guardaré para para otro jabón, con lo bien que huele a brisa de mar, así que mi jabón que se llamaba el corazón del mar ( titanic ), ahora como no se llame caca de perro marina ( no tiene nada que ver con marina :nodigona: , es por lo del olor a mar ), es que le ha quedado un color feo, pero feo de verdad.Así que me voy a dar una ducha, para que se me pase el cabreo, porque ahora estoy como el perro que muerdo :evil: :evil:
Bueno, bueno, no será para tanto, hay color caca de perro que no están tan mal, y en un color clarito seguro que te queda monisimo, anda, no llores, enseñanoslo, por fi.

Una pregunta, para variar, voy a refundir unos trozos de jabón de chocolate y voy a hacer jabón de argán nuevo, como el de argán sale muy clarito, podria poner un poco del refundido en la traza, para darle color?? y si se puede como se lo pongo, caliente o frio.

:beso: :beso:
Yo no tengo muy claro que saldría de eso, y como últimamente no hago más que meter la pata no digo nada :nodigona: :nodigona:

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Mié 11 Mar 2009 19:56

Jolin Dormi que faena!!! tu no lo tires que para algo servirá. De todas formas yo creo que lo mejor es que no pienses en nombres tan bonitos para el jabón....piensalos después, acuerdate de tus noches de babilonia (no me acuerdo ahora del nombre, pero sonaba fenomenal).
Seguro que cuando lo termines y pongas la foto estará estupendo :beso: :beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mié 11 Mar 2009 20:06

Os voy a poner las fotos para que veais que no exagero, encima ya para rematarlo le puse colorante líquido de riesgo azul, para intentar arreglarlo y ver si cogía este azul y hasta creo que se ha quedado a trozos, buenos va a ser desastroso. Imaginaros del azul este que era el que quería a este color bueno es que no viene en la paleta de colores el color caquita de perro :lol: :lol: :lol:
Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 11 Mar 2009 20:08

ya tengo la despensa de materia prima jabonil llena!! jejeje me ha llegado el pedido de jabonyvida (suval y ripley) todo de maravilla y los esenciales huelen de vicio y unos precios buenisisisisimos os lo advierto ehh que luego no digais que no lo avisé.

:beso: :beso: :beso: a ver si mañana jaboneo que tengo el concurso de mendru ahí pendiente y me tiene nerviooooza perdia :lol: :lol: :lol:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Mié 11 Mar 2009 20:38

elenm escribió:ya tengo la despensa de materia prima jabonil llena!! jejeje me ha llegado el pedido de jabonyvida (suval y ripley) todo de maravilla y los esenciales huelen de vicio y unos precios buenisisisisimos os lo advierto ehh que luego no digais que no lo avisé.

:beso: :beso: :beso: a ver si mañana jaboneo que tengo el concurso de mendru ahí pendiente y me tiene nerviooooza perdia :lol: :lol: :lol:

Pues Jabonyvida deberian darse un poco mas de publicidad en el foro, que las nuevas generaciones no sabemos de estas gangas, :cry: a ver, yo he entrado en la web y o soy torpe o no veo la seccion de compras :herida:

Bueno por un tiempo ya nada.....porque he comprado un monton de cosas :cry: :cry:

Yo tambien me quiero apuntar a lo de las flores secas e infusiones, etc, voy a ver lo que me interesa para hacer una relacion

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Mié 11 Mar 2009 20:59

dormi2251 escribió:Os voy a poner las fotos para que veais que no exagero, encima ya para rematarlo le puse colorante líquido de riesgo azul, para intentar arreglarlo y ver si cogía este azul y hasta creo que se ha quedado a trozos, buenos va a ser desastroso. Imaginaros del azul este que era el que quería a este color bueno es que no viene en la paleta de colores el color caquita de perro :lol: :lol: :lol:
Imagen
Dormi tengo el mismo molde que el tuyo, me lo compré el otro día en unos chinos, estoy deseando estrenarlo en los próximos jabones que haga. No te preocupes que no se ven tan mal.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 11 Mar 2009 21:00

jabonosa en la primera pagina, puse yo la web de suval de jabonyvida, le mandas un mail y te pasa el listado de precios y lo que tienen. Son las dos la mar de atentas y mas salásssss. :)

ana cadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana cadiz » Mié 11 Mar 2009 21:49

Jbonosa, las chicas de jabonyvida, yo hablo con una y un encanto, le compre colorantes pa los jabones y llegaron en dos dias super rapido y muy atenta la chica. y los precios comparados con otro sitio que he ido mirando mercen la pena.
Dormi tranquila en el siguiente le coges el color, :dientes: :dientes: a mi tambiem me ha pasado de tener idea de un jabon y salir todo lo contrario.
Oliter tengo una copmpañera que va en semana santa a Marruecos y me uqiere traer cosas pa los jabones como se llaman los aceites y las propiedades y tambien eso tu dices el glasoul o algo asi que es , gracias

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Mié 11 Mar 2009 21:53

[img]http://i39.tinypic.com/105qia8.jpg ... .jpg[/img]Prueba
  • [

Jabon crema de coco :cry: ó Dulce de menbrillooooooo.

NOEN soy un fracaso yo que estaba tan contenta porque ya tengo el pedido y mira como se me ha quedado el jodio jabón de crema de coco,la receta es la misma que la tuya ¿ puede ser por la fragancia de coco ? :cry: :cry: :cry: .

EL de calendula creo que esta bien,mañana pondre las fotos y del protector labial que es muy bueno y por lo menos me quedó bien. :o

Muchiiiiisimas gracias . :beso:

vaneluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vaneluz » Mié 11 Mar 2009 22:08

dormi2251 escribió:Chicas tengo ganas :cry: :cry: :cry: acabo de hacer un jabón que iba a ser el centro de otro, unos corazones azules oscuros para ir dentro de un jabón azul muy clarito, hoy hacía el centro y en un par de días hacía el claro para meter dentro este. Pues bien, los colores y yo no nos llevamos bien :pelea: :pelea: , no se me ocurre otra cosa que echarle miel, para darle suavidad y quede más clarita la traza, pero claro no me dí cuenta de que la traza se aclara de espesa, pero de color no te digo como queda, y yo había hecho una mezcla que me había quedado un azul oscuro precioso :D , y al mezclarlo se ha quedado un color caca de perro :bate: :bate: , que pa matarme, que horror, me ha dado tanta rabia :evil: que he estado a punto de tirarlo a la basura. Pero me he contenido, y bueno lo guardaré para para otro jabón, con lo bien que huele a brisa de mar, así que mi jabón que se llamaba el corazón del mar ( titanic ), ahora como no se llame caca de perro marina ( no tiene nada que ver con marina :nodigona: , es por lo del olor a mar ), es que le ha quedado un color feo, pero feo de verdad.Así que me voy a dar una ducha, para que se me pase el cabreo, porque ahora estoy como el perro que muerdo :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: pero que graciosa eres. en lugar de color caca de perro,puede ser color arbol de otoño...vamos y queda genial
besazos

Responder