dormi2251 escribió:Chicas tengo ganas

acabo de hacer un jabón que iba a ser el centro de otro, unos corazones azules oscuros para ir dentro de un jabón azul muy clarito, hoy hacía el centro y en un par de días hacía el claro para meter dentro este. Pues bien, los colores y yo no nos llevamos bien

, no se me ocurre otra cosa que echarle miel, para darle suavidad y quede más clarita la traza, pero claro no me dí cuenta de que la traza se aclara de espesa, pero de color no te digo como queda, y yo había hecho una mezcla que me había quedado un azul oscuro precioso

, y al mezclarlo se ha quedado un color caca de perro

, que pa matarme, que horror, me ha dado tanta rabia

que he estado a punto de tirarlo a la basura. Pero me he contenido, y bueno lo guardaré para para otro jabón, con lo bien que huele a brisa de mar, así que mi jabón que se llamaba el corazón del mar ( titanic ), ahora como no se llame caca de perro marina ( no tiene nada que ver con marina

, es por lo del olor a mar ), es que le ha quedado un color feo, pero feo de verdad.Así que me voy a dar una ducha, para que se me pase el cabreo, porque ahora estoy como el perro que muerdo