Despues de casi un año leyendoos, siguiendoos aqui y en otros temas y siguiendo vuestros consejos muy validos y he decidido registrarme y formar parte de vosotras, he deciros q he aprendido reido y alguna vez se me ha escapado alguna lagrima q otra siguiendo las historias q por aqui se leen, solo deciros q espero poder llegar a ser un poquito como vosotras demostrais ser asi q nada mas daros a todas y cada una de vosotras gracias por dejarme participar y seguir aprendiendo.Ahhhhhh soy de barcelona capital y tengo 42 años(casi 43 q me caen ya en mayo ejjje) bueno despues de este discurso os doy a todas un beso Carme.
Carmen, bienvenida al foro, cuanto tiempo leyendonos que aguante jajaaa, asi que ahora sos una mas de esta hermosa comunidad, espero que aprendas lo que te quieras y que sea grato tus dias por aca
Halaaaaa casi un año y no te habías registrao, mu mal, mu mal
Me alegro que te hayas reído y hayas aprendido, ahora te toca participar, para cotorrear o para lo que quieras, pero a participar, eh?
Gracias a todas por esta bienvenida me he puesto muy contenta al ser bien recibida por vosotras, espero poder participar y aprender muchas mas cosas de las q me habeis enseñado y si algo se poder compartirlo con vosotras.....un beso a todas y gracias