ME CASO y necesito vuestra gran ayuda:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ME CASO y necesito vuestra gran ayuda

Mensaje por anabel_arg » Mié 11 Mar 2009 21:32

Primero me alegro que haya salido todo hermoso, me pone muy contenta.

Segundo no estabas hermosa, estabas HIPER RECONTRA SUPER HERMOSA!!!! jaja te pasastes eras una princesa, el pelo el vestido la tolera, todo el conjunto te queda pintado.

Tercero, yo te entiendo perfecto el tema del peso a mi me pasaba lo mismo ahora que estoy bajando me animo un poco mas a mostrarme y combinar cierta ropa que antes no usaba, pero igual ahora comprendi que uno no tiene que ser super flaca para llevar la ropa que nos gusta, es solo cuestion de animarse, y al que no le guste que no mire?, es asi, asi que arriba el animo que tu puedes.

Que seas muy feliz con tu marido y tu hija.

Mucha suerte

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 12 Mar 2009 06:56

Caracolilla escribió:Hola Kleine, desde luego que de vez en cuando me pasaré a haceros una visita :) , con los agradables que habeis sido conmigo, no es para menos.

Y yo también opino que para lucir unas telitas y un bolso mono, no hace falta estar esqueléticas, pero es que tengo la moral por los sótanos y entonces a veces pienso que a donde voy yo con determinadas prendas de ropa, pero bueno son cosas mías, que le vamos a hacer :bate:

Gracias de nuevo por los piropos, que a este paso, igual consigues subirme la moral un poquito, :D , y me he meado con el "e-achuchón", :lol: , eres genial.

Mil besos guapa
La virgen. Imagen
¿Cómo que dónde vas? ¡Donde tú quieras! ImagenImagen

Además, ¿tú te has visto el día de tu boda?
Lo ha descrito muy bien anabel. Una princesa, o más.
Pues a seguir la línea, y a combinar, hacer looks, etc, etc.

Si de este foro vamos a salir las floreras foreras más in de España y alrededores. Imagen

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 12 Mar 2009 10:55

:lol: :lol: :lol: Kleine es que me matas de la risa, así da gusto empezar el día. Pues nada, tendré que armarme de valor y vestirme mona, y como dice AnaBel, al que no le guste que no mire.

Pero para salir mona me queda mucho chollo por hacer, así que tendré que visitar este foro más de vez en cuando, para ir enterándome de las novedades y de como combinar ropa, porque a veces estoy un poco pez :nodigona: .

Y vamos princesa desde luego, pero de mi casa :coqueta: :lol: :lol:

Anabel, gracias por tus palabras, de verdad que me alegran mucho y me dan mucho ánimo para continuar mi lucha contra los kilillos :bate: .

:beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 12 Mar 2009 19:36

Caracolilla escribió: Y vamos princesa desde luego, pero de mi casa :coqueta: :lol: :lol:
Imagen

De tu casa, reina. Imagen

En cuanto a lo de empezar a salir "monísima"... En ello estaremos todas. Imagen
Yo estoy echando de menos no poder acercarme a alguna tienda para ver qué van trayendo, qué prendas hay, en qué tentación caigo, cómo me arruino, etc, etc, etc. Imagen

En el hilo que hay sobre esto se destaca lo de los complementos. Llevando los justos y acertados sale un look excelente.
Y el resto, poquito a poco.

Lo de los kilillos que dices... Al señor Botín seguro que le gustaría tener alguno más y vosotras hablando de quitarlos de encima. Imagen

(Vale, igual falta algún matiz ahí Imagen)

Si es por no encontrarse a gusto al poner algunas prendas... En lugar salir una vestida de murciélago, pues se sale con un vestido mono de Zara. :coqueta:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 13 Mar 2009 01:52

ay caracolilla que cosa mas guapa de novia de verdad estabas radiante diste en el clavo al escoger el traje y eso es lo mejor a mi me parece mucho mas bonito tu vestido que no es lo tipico que las que siempre van de blanco asi que
VIVA LA NOVIA bueno y el novio tambien :lol: :lol:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 13 Mar 2009 09:47

ibas preciosa y estabas radiante :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Vie 13 Mar 2009 10:33

:D [quote="KleineLo de los kilillos que dices... Al señor Botín seguro que le gustaría tener alguno más y vosotras hablando de quitarlos de encima. Imagen

(Vale, igual falta algún matiz ahí Imagen)
[/quote]

:lol: :lol: :lol:

KLEINE con lo que dices de los complementos tienes razón, pero a veces me faltan ideas y muchas, para saber que complementos elegir y como combinarlos, con lo que al final no me pongo ninguno y claro ...

Pero bueno me pasaré por ese post para ir enterándome, porque también considero que los complementos son algo muy importante a la hora de ir monísima :coqueta:

NUBELILA, estoy de acuerdo contigo, a mi también me gusta más un vestido así que el blanco de novia, pero bueno para gustos los colores, y habrá quien se horrorice al ver una novia con el vestido de color, pero bueno, ya sabemos que no todos somos iguales. Yo creo que con ir contenta con una misma, eso es lo realmente importante. Gracias por tus piropos guapa. :beso:

AYEBOLES gracias a ti también por tus piropitos, :lol: , la verdad es que da gusto poner fotitos en este foro :D . Muchos besos guapa :beso:

Responder