PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por vatrex » Mié 11 Mar 2009 12:27

Bueno pues ya he vuelto de la prueba del azucar, a veremos a ver el lunes los resultados, jajajajaj

Tendra que ver lo de la placenta baja con trabajar sentada toda la tarde? Como este viernes voy al gine le preguntare

¿Que tal vais las demas? Yo estoy mas animada, me estoy leyendo un libro que me han recomendado, jajajajaja, The secret, no se si lo conoceis,......................

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 11 Mar 2009 12:47

si no es ese el de la autoestima o algo asi :duda: :duda: pues yo hoy voy a ver al pitufo con la 4d luego os informo a ver que tal cuidaros :beso: :beso: :beso:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Mié 11 Mar 2009 20:20

Bueno ya hemos ido a buscar los resultados del azucar. Segun nos han dicho lo del azucar esta bien y en principio no tendre que repetir la prueba.
Pero ahora he visto que los hematies, la hemoglobina y el hematocrito estan bajos... y me he puesto a mirar por internet como una desesperada a ver que significaba y pone algo de anemia... ainsss :duda: tengo que preocuparme??? ufff
ahora hasta dia 20 que voy al gine se va a hacer eternoooo :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 11 Mar 2009 21:35

pues yo no te se decir espurna, pero me imagino que te daran hierro y ya esta, no te preocupes, . :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Jue 12 Mar 2009 01:10

chicas he vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mirar a mi niño en el avatar que guapo es :coqueta: :coqueta: :coqueta: todo fenomenal,me encanto la experiencia y ahora todo el dia viendo el dvd,me dijo que estaba muy bien que pesaba un kilo y algo y que estaba del tiempo correcto,porque en lo publico me habian dicho que estaba de una semana menos,asi que estoy trankila porque estuvo mirandolo media hora todos los organos,y todo normal.Espurna si tienes anemia ahora es normal entre mucha gente,a mi el gine privado desde la semana 20 ya me dio un complemento sin tener anemia,porque dice que suele pasar y que ademas te preparas para el parto :duda: :duda: pero bueno si todo esta bien no te preocupes guapa :beso: bueno chicas a cuidarse mucho :beso: :beso:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Jue 12 Mar 2009 10:43

Hola a todas.
Espurna, no te preocupes que lo de tener un poco de anemia es normal, mira te cuento.
Desde la semana 19 mas o menos me vieron que tenia un poco de anemia, pero de las que le dan a las embarazadas y me dieron una pastilla de hierro.Hace 15 dias cuando volvi a la endocrino me subio la dosis a dos pastillas al dia, y no pasa nada.
Yo llevo un control estricto, analisis 1 vez al mes y gine entre el hospital y la privada cada 15 dias mas o menos, todo por la diabetes, pero de momento todo va muy muy bien y estoy ya de 26 semana, que ni me lo creo. :D :D

Ah! no pensaba haceme la 4d, pues como por mi problema voy a la s.s y al pribado y me dejo todos los meses una pasta :bate: :bate: :bate: entre endocrino y gine decidimos no hacerla ya que preferimos gastarnos el dinero en las revisiones , y cual fue mi sorpresa que en mi gine, por ser paciente de muchos años y llevarme todo el embarazo, me la hace gratis :o :o , me quede alucinada, algo gratis, a si que el dia 25 voy a hacermela.

Mi peque, pesa 850 gr y me dijo que iba ha se muy largote.

:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 12 Mar 2009 11:31

Pues yo no sé si llegaré al 6 de Mayo que es la F.P.P.

Me encuentro ya muy gorda (22 kilos de momento), me duele mucho mis partes nobles, si, si, hay abajo, tengo un dolor que no me deja ni andar.....

La niña se mueve muchisimo, no para, y a mi me duele la espalda, las piernas., ufffff, llevo peor este embarazo que el primero. :(

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Jue 12 Mar 2009 13:27

vaya por dios doya,claro es que tambien son muchos kilos no??yo no se pero ya me ha salido una hemorroide :coqueta: :coqueta: y la verdad es que es dolorosisima,la ciatica y yo nos echamos unos pulsos todos los dias que ni os cuento,y debo retener bastante liquido porque mis pies se estan pareciendo a los de un elefante :lol: :lol: pero bueno el peque esta genial y lo demas a la espalda :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 12 Mar 2009 14:00

Zulema.... ¿y como se sufren en silencio las hemorroides???? :nodigona:

Lo siento guapa, pero eso tiene que ser tambien dolorosisimo, y encima con la ciatica.

Cuidate :beso: :beso: :beso: :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Jue 12 Mar 2009 16:12

doya guapa lo que te pasa esque te pesan mucho los kilos pero tranquila que el 6 de mayo esta a la vuelta de la esquina.

yo estoy con ciatica tambien y como decia (no recuerdo quien) hay que cabeza este embarazo no tiene nada que ver con el primero uffffffffff yo me quedo con el primero en este estoy ya agotada,ciatica,me duele abajo pero bueno son cosas que no nos queda mas que aguantar.

lo de la hemorroide ami en el primero me salio al dar a luz y eso que fue cesarea,asi que de verdad a la que la tenia ponte un poco de hielo para que se esconda que es muy doloroso uffffffff.

un beso chicas

Responder