fotos Budapest:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: fotos Budapest

Mensaje por faraona » Mié 11 Mar 2009 22:01

alcudia escribió:Guapas, pues os quiero ver a todas en el nacional. :dientes: Yo ya lo tengo ganado desde el mes pasado !!!!! asi es que a las que todavia no conozco os espero encontrar allí, ya estais moviendoos para conseguir ventas, llamad a clientas, y seguimientos a tope, y aprovechando promociones, que de aqui salen luego las ventas . un besazo a todas muy grande, yo casi no tengo fotos, me hice una con faraona pero salio fatal y el dia de la cena de gala llegabamos tarde al autobus y no me dio tiempo de coger la camara de fotos :cry:
No te agobies. Si quieres alguna de la cena te la mando

:beso:

faraona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por faraona » Mié 11 Mar 2009 22:03

ummmmmmmmmmmm

yo quierooooooooo.

La verdad es que estaba buenisimo. La cena de gala fué impresionante

faraona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por faraona » Mié 11 Mar 2009 22:04

canelona escribió::nodigona: Calla, calla, no le digas nada....que se pensará que todo lo "charro" :lol:

:duda: Aunque lleva razon...anda que no te he dado explicaciones en un momento :lol:

Bona nitttttt
Buenoooooooo. No le diré nada :)

galanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por galanana » Mié 11 Mar 2009 23:21

Hola Chicassssss
Yo aún ando recuperandome, de lavadoras, ropas, maletas, en fin.
Que bien lo hemos pasado ¿eh?
Y que frio hemos pasado también
Y que bien lo del balneario al aire libre QUE GOZADA, eso es para estar todo el dia en remojo como los garbanzos.
Y que no fuimos capaces de ver un Hungaro guapo, madre de dios, tenemos a george clooney en nuestras casas y no sabemos apreciarlo :lol: :lol:
A mi me quedan todavia unas pocas para el nacional, espero tenerlo antes de junio y relajarme un poquito en verano, aunque poco nos podemos relajar :nodigona: :nodigona:

Que que corto se hacen los viajes para poder disfrutar de todas, con trini si coincidí más veces, como somos fumadoras nos veiamos echando un cigarrito.ç
Espero en el nacional hablar más con vosotras
Bueno ¿habeis hecho la sopa goulast en la thermo? pues quedá genial, el lunes en la asamble la hicimos y sale estupenda, aún no la hemos clavado, (pero porque yo probé una buenísima en un sitio que comidos detras del cafe paris, que estaba que te morias) pero es como una sopa goulast a la española :lol: :lol: :lol:
La seguimos perfeccionando ya os iré contando, yo creo que en un par de semanas os podré contar más.
Ale a seguir vendiendo, que tenemos que ir al del año que viene. :beso: :beso: a todas

Brujitacocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Brujitacocinera » Jue 12 Mar 2009 13:27

galanana escribió:Hola Chicassssss
Yo aún ando recuperandome, de lavadoras, ropas, maletas, en fin.
Que bien lo hemos pasado ¿eh?
Y que frio hemos pasado también
Y que bien lo del balneario al aire libre QUE GOZADA, eso es para estar todo el dia en remojo como los garbanzos.
Y que no fuimos capaces de ver un Hungaro guapo, madre de dios, tenemos a george clooney en nuestras casas y no sabemos apreciarlo :lol: :lol:
A mi me quedan todavia unas pocas para el nacional, espero tenerlo antes de junio y relajarme un poquito en verano, aunque poco nos podemos relajar :nodigona: :nodigona:

Que que corto se hacen los viajes para poder disfrutar de todas, con trini si coincidí más veces, como somos fumadoras nos veiamos echando un cigarrito.ç
Espero en el nacional hablar más con vosotras
Bueno ¿habeis hecho la sopa goulast en la thermo? pues quedá genial, el lunes en la asamble la hicimos y sale estupenda, aún no la hemos clavado, (pero porque yo probé una buenísima en un sitio que comidos detras del cafe paris, que estaba que te morias) pero es como una sopa goulast a la española :lol: :lol: :lol:
La seguimos perfeccionando ya os iré contando, yo creo que en un par de semanas os podré contar más.
Ale a seguir vendiendo, que tenemos que ir al del año que viene. :beso: :beso: a todas

eso eso tenemos que hacer algunas recetas hungaras adptada a la thermomix yo he comprado un libro de recetas hungara en español para ir haciendo alguna y adaptarla ya la iremos poniendo no?....
besos. :beso:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Jue 12 Mar 2009 15:41

:o :o :plas: :plas: que guapa tais todassss joias
aisssss :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Responder