DEBERES DEL 06 AL 13 DE MARZO:
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
hola, a todas.
he copiado los deberes, a ver si esta semana me puedo poner las pilas.
ya lo he dicho varias veces y al final, no he podido.
estan estupendos, estos deberes!!!!
he copiado los deberes, a ver si esta semana me puedo poner las pilas.
ya lo he dicho varias veces y al final, no he podido.
estan estupendos, estos deberes!!!!
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES DEL 06 AL 13 DE MARZO

Megami, uhmmmm, de ese postre no debieron quedar ni las migajas!!! Muy buena pinta. Atún no siempre hay en las pescaderías. Yo lo compro congelado, aunque no se queda igual que el fresco, pero al menos comemos atún.
Joanaib, lo siento.

Bayahibe, ¡pero que nos va a importar!, al contrario, estamos encantadas de que la gente se anime a participar. Esto es muy divertido.

Malutapia, Muy bien, hay que innovar con lo que se tiene en la nevera.

mjfor, ¡cuanto tiempo sin verte! Venga, reenganchate a los deberes, que tienes el pupitre esperándote.
Yo ya he echo el postre, del que apenas queda un trocito. Y esta noche nos hemos cenado el atún. Pero como soy tan torpe con las fotos del móvil, pues que no encuentro el modo de descargarlas en el ordenador ¡será posible! Si, si, reiros, pero ya llevo un buen rato y ná de ná

-
- Repostera-pastelera/o
bueno aqui va mi pequeña aportacion, no es atun por que no tenia, hice pescadilla y mi cena era muy buena, no lleva apenas salsa pues estas comidas son solo para mi, y para tirarla luego como que no.

lo demas no lo haré por que las espinacas como que no me va, y el postre ufff no quiero postres.

lo demas no lo haré por que las espinacas como que no me va, y el postre ufff no quiero postres.

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Rompeolas guapa yo quise hacer los deberes y queria probar el atun fresco pero como odio las anchoas al final no la hice, lo que si hice fue el atun con cebollas y salsa de salmon ahumado.
El postre le tengo unas ganas
pero no encuentro el momento de hacerlo, pero seguro que aunque no pueda esta semana ese cae seguro un dia de estos
Lo siento rompeolas
, a ver si alguna vez puedo hacer todos los deberes

El postre le tengo unas ganas

Lo siento rompeolas

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Isabel
hay que innovar. Pero cuando tengas la ocasión de comprar atun, no dejes de probar esta receta.
La ensalada de espinacas se pueden sustituir por canónigos y también está muy buena.
El postre es ligero. Son solo 50 gr de harina integral, y mira mi foto lo grande que sale. Si lo comes a trocitos toca a ná de calorías.
Mery ¡eso si que es tunear una receta! Solo se parecen en que es atún. Pero lo importante es adaptarlo a tus gustos y a lo que hay en la nevera.
Mujer, si no puedes hacer más, pues cuando puedas.
Y aquí mis deberes:
El atún de mi cenita de anoche: Rico rico

Y el postre:

La ensalada de espinacas se pueden sustituir por canónigos y también está muy buena.
El postre es ligero. Son solo 50 gr de harina integral, y mira mi foto lo grande que sale. Si lo comes a trocitos toca a ná de calorías.
Mery ¡eso si que es tunear una receta! Solo se parecen en que es atún. Pero lo importante es adaptarlo a tus gustos y a lo que hay en la nevera.

Y aquí mis deberes:
El atún de mi cenita de anoche: Rico rico
Y el postre:
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Quito las foto del atun y las pongo con las de la ensalada
Última edición por malutapia el Jue 12 Mar 2009 17:17, editado 1 vez en total.
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
pues ya estoy aqui con lo primero
a que no sabes que es.....
pos si el postre, como siempre empiezo por lo ultimo.

lo he hecho en la cocimix, que ahora le estoy cogiendo un vicio que no veais.
y para hacer los bizcochos estoy encantada.
bueno pues hasta mañana que vendra el resto
ahhhh!!! adito que me olvidaba, que es de manzana, no tenia peras como queria empezar pues eso, si no os lo digo nadie se entera, jejejejejej

ahhhh!!! adito que me olvidaba, que es de manzana, no tenia peras como queria empezar pues eso, si no os lo digo nadie se entera, jejejejejej
- maglo
- Repostera-pastelera/o

pues aqui está mi ensalada super tuneada (es que había que gastar lo que tengo en la nevera)
media bolsa de brotes tiernos de mercadona (tiene espinacas entre otras cosas)
2 quesitos frescos 0% en lonchas a la plancha
medio paquete de taquito de pavo tb pasados por la sartén
3 medias nueces troceadas
vinagreta: 3 cucharadas de aceite + 1 de vinagre de módena + una de mermelada hero diet de arándanos (apta) + pellizquito de sal
la foto no se ve mu bien pero estaba de rechupete
a ver si me da tiempo de hacer el postre, del atún con vuestro periso voy a pasar, primero porque lo comi la semana pasada y luego porque las anchoas no son santo de mi devoción (excepto en a ensalada cesar que me encanta)
- Megami
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!
Aqui va la ensalada.
El atun, como ya dije, no puedo hacerlo... porque no habia el sabado! (ni congelado) y hoy ya es miercoles...

Muy buena, la verdad. Aunque el jamon que escogi... estaba un poquillo salado... si lo cambiase por otro menos salado...maravilloso! esto lo repito yo!
Aqui va la ensalada.
El atun, como ya dije, no puedo hacerlo... porque no habia el sabado! (ni congelado) y hoy ya es miercoles...

Muy buena, la verdad. Aunque el jamon que escogi... estaba un poquillo salado... si lo cambiase por otro menos salado...maravilloso! esto lo repito yo!
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
estoy feliz, esta semana los hecho todos!!!mjfor escribió:pues ya estoy aqui con lo primero

riquisima por cierto, el sabor del vinagre de modema y la miel nos ha encantado.
y el resto.... que lo hemos encontrado un poco seco, estamos acostumbrados a comerlo que sanfaina.

SEÑO!!!!, yo ya estoy...puedo ir al recreo?