Para todo el foro aggggggggggg que asco:
- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
madre mia, qué asco!! cómo sea verdad desde luego me he puesto 40.000 gomas de esas!! agggggg
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Re: Para todo el foro aggggggggggg que asco
Yo esque lo filpo vamos!!!!!!!!!
- angelical
- Repostera-pastelera/o
:down:
madre mia
que asquericidad
que si me encuentro algun chino por la
calle le pongo la goma pero en las******
eso no se hace
ojala no sea cierto

que asquericidad

que si me encuentro algun chino por la
calle le pongo la goma pero en las******

eso no se hace

ojala no sea cierto

- orianna91
- Cocinera/o
Me suena a bulo...¿qué hacen, recogen los condones en contenedores especiales, como el cartón?
En general no soy de comprar en los chinos, tienen una calidad penosa...

En general no soy de comprar en los chinos, tienen una calidad penosa...

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Con todos los chinos que hay y la de condones que deben de usar por eso de que tienen prohibido tener más de 1 hijo , pueden hacer gomas , vamos , para surtir a todo el planeta , no me extrañaría que tuvieran algunos depositos de reciclaje , como el de los envases , el cristal ,cartón , pilas.. de los chinos me creo eso y más..

- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Totalmente de acuerdo.Ariadna25 escribió:Yo no me lo creo jajajaja es el típico bulo de internet, es que es de coña, como dice una chica del foro de manualidades ni que fueran recogiéndolos de las basuras expresamente para ello, además un condón de ese estilo no es tan flexible!!! Es otra de las leyendas urbanas de internet FIJO....
¿Qué hacen, que se van a los picaderos a recoger los condones usados del suelo? Por favor, eso no tiene ninguna credibilidad...
O son los condones defectuosos de la fábrica (sin usar) o los restos de látex para aprovechar pero seamos sensatas, ¿cómo van a recoger condones USADOS para fabricar gomas del pelo?

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Estoy de acuerdo, no todo lo que circula por internet es verdadero... seguramente sera latex, defectuoso de fábrica...Lapixy escribió:Totalmente de acuerdo.Ariadna25 escribió:Yo no me lo creo jajajaja es el típico bulo de internet, es que es de coña, como dice una chica del foro de manualidades ni que fueran recogiéndolos de las basuras expresamente para ello, además un condón de ese estilo no es tan flexible!!! Es otra de las leyendas urbanas de internet FIJO....
¿Qué hacen, que se van a los picaderos a recoger los condones usados del suelo? Por favor, eso no tiene ninguna credibilidad...
O son los condones defectuosos de la fábrica (sin usar) o los restos de látex para aprovechar pero seamos sensatas, ¿cómo van a recoger condones USADOS para fabricar gomas del pelo?
no me imagina en el centro de las grandes ciudades, contenedores que pongan
" DEPOSITE, AQUI SU CONDON USADO.... GRACIAS.... "

- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Que asco xd... pero no me lo creo ni de casualidad. Es otra leyenda urbana como tantas
O es que alguien se dedica a reciclar los condones usados??