PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
shila22
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por shila22 » Jue 12 Mar 2009 01:08

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A ENCONTRAR LOS ESQUEMAS O DONDE COMPRAR LOS ESQUEMAS PARA HACER LA CAPILLA SIXTINA PUES NO SE DONDE ENCONTRARLO PARA UNA AMIGA QUE QUIERO REGALARSELOS PARA QUE LO HAGA QUE DICE QUE QUIERE HACERLO Y NO LO ENCUENTRA. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE DONDE Y POR CUANTO QUE E PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
SE LO AGRADECERIA

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 12 Mar 2009 07:36

buenosdas a toda hoy me toca la medica a ver que me dice
por que esto no tira para alante , y voy a decirselo bien clarito que esto na se esta solucionando y me sigue doliendo ayer toda la tarde enganchada y es solo por que estoy cosiendo que sera cuando tenga que cargar con los cubazos las jahulas de correos?
ya os cuento despues

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Jue 12 Mar 2009 10:24

:beso: :beso: :beso:

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Jue 12 Mar 2009 10:51

Good Morning:

¿cómo estáis hoy?. aquí en Madrid hace un día estupendo de primavera.

Espero que vayais mejor mejor con la rehabilitación, Loli como Solovida.

Gracias Gala por contestarme lo la tela Aida es que no sé si será ya la edad pero tengo diferentes telas y me parecían los cuadritos más grandes. vamos que nos lo veía bien.

Qué paseis un feliz día :beso: :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Jue 12 Mar 2009 11:10

buenos dias, ya estamos aqi de nuevo x 1 dia mas, esperemos qe vaya bonito

loli metele caña a esa medica y a ver qe es lo qe pasa, de todas maneras tienes qe saber qe no puedes coser mucho, sino no se te va a desengarrotar ese cuello, de todas maneras para esos carros les pondremos unas ruedas bien grandes para qe puedas llevar tantisiiiiiiiiiiiimos correos qe te llegaran jijijijijijiji
nos lo tomaremos con humor qe pa llorar hay tiempo no te parece, hoy empiezo yo la rehabilitacion fuerte, y si qe tengo miedoooooooo tengo qe estar una hora y media madre mia

shila22, yo no te puedo ayudar xqe no tengo esos patrones pero has probado en mirar los enlaces de la 1ª pagina pues hay muchas cosas, y si no lo encuentras y tienes una foto puedes mirar de pasarlo a punto de cruz en un programa de ordenador, espero qe lo encuentres, y a las malas qe lo tengas qe comprar deberia de ser en una tienda donde vendan graficos y este un poco especializada

gemmamix aqi en badajoz esta un dia genial de primavera, gracias guapa x los animos

a ponerse guapas :guapa: :guapa: y a tener un buen dia :beso: :beso: :beso: para todas

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 12 Mar 2009 12:30

Buenos días, a todas. :coqueta:

Loli los problemas de cervicales, :enfermo: son muy muy lentos, el coser no te va nada de bien, en cuanto a los carros, dejalos aparcados, lo que tienes que tener claro y hacerselo ver a tu médico, es que por tu trabajo, no te puden despachar en dos días de rehabilitación, tu tranquila y despacito, que va para largo, pero no te desanimes, es lo normal.

Solovida, a ti mucho ánimo, que es mas el miedo del primer día, tienes que pensar, que si te hacen daño (que te harán), :evil: pero sirve para recuperarte mejor, pues a j..... tocan, que ir a que te acaricien y no obtener resultados es una tonteria, ánimo cielo y a coger al toro por los cuernos. :wink:

Gala, a ti lo mismo con tu hijo, paseo tras paseo a Valencia, pero luego los resultados merecen la pena, verdad?. :lol:

Una cosita queria preguntaros, hace unos meses os pedí, brujitas, hice una para un regalo, os la enseñé ya, entonces yo creo que el entramado de la tela era muy pequeñito , ya estoy perdiendo vista, (la edad), :cry: quedó preciosa, pero ahora a mi costi le ha gustado tanto, que quiere que haga varias pero para mi casa, para un pasillo, vosotras pensais que quedaría mal si la hago con el entramado mas grande?, es que pasé un suplicio, me tuve que comprar una lupa de esas grandes de coser, porque no lo veía bien (y llevo gafas ya).

Buenoya me direis, porque ne me he atrevido todavía a coger los gráfícos para ver por cual empiezo.

Muchas gracias y besitos pata todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Jue 12 Mar 2009 13:26

rosasj_7 escribió:Buenos días, a todas. :coqueta:

Loli los problemas de cervicales, :enfermo: son muy muy lentos, el coser no te va nada de bien, en cuanto a los carros, dejalos aparcados, lo que tienes que tener claro y hacerselo ver a tu médico, es que por tu trabajo, no te puden despachar en dos días de rehabilitación, tu tranquila y despacito, que va para largo, pero no te desanimes, es lo normal.

Solovida, a ti mucho ánimo, que es mas el miedo del primer día, tienes que pensar, que si te hacen daño (que te harán), :evil: pero sirve para recuperarte mejor, pues a j..... tocan, que ir a que te acaricien y no obtener resultados es una tonteria, ánimo cielo y a coger al toro por los cuernos. :wink:

Gala, a ti lo mismo con tu hijo, paseo tras paseo a Valencia, pero luego los resultados merecen la pena, verdad?. :lol:

Una cosita queria preguntaros, hace unos meses os pedí, brujitas, hice una para un regalo, os la enseñé ya, entonces yo creo que el entramado de la tela era muy pequeñito , ya estoy perdiendo vista, (la edad), :cry: quedó preciosa, pero ahora a mi costi le ha gustado tanto, que quiere que haga varias pero para mi casa, para un pasillo, vosotras pensais que quedaría mal si la hago con el entramado mas grande?, es que pasé un suplicio, me tuve que comprar una lupa de esas grandes de coser, porque no lo veía bien (y llevo gafas ya).

Buenoya me direis, porque ne me he atrevido todavía a coger los gráfícos para ver por cual empiezo.

Muchas gracias y besitos pata todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola rosasj, yo lo haria con el entramado pequeño,tu haz lo que quieras,yo me he acostumbrado a coser asi y la verdad me gusta el resultado, otra cosa :a edad no creo que me ganes :lol: ,para coser yo utilizo unas gafas que venden en la farmacia, con la graduación, y me van bien, ahora, sin gafas no puedo ni leer un libro,la edad no perdona :( :( , y el estar fijandote,cuando se cose, menos :D :D

Aure
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aure » Jue 12 Mar 2009 13:45

ola xicas os encontre aki en un mal momento para mi, pero kiero daros las gracias por poner cosas tan bonitas :plas: :plas: y mientras os leo y miro lo ke poneis se me pasa un poco no muxo el dolor ke llevo por dentro de mi
gracias xicas de verdad y cuidaros muxos :beso: :beso:

si te cae una lagrima ke sea de felicidad

soni50
Novata/o

Mensaje por soni50 » Jue 12 Mar 2009 13:57

Hola , me acabo de registrar.Me encanta el punto de cruz y estoy revisando todas las páginas tan maravillosas que habeis puesto. Seguro que algun grafico os pido, pues lo que estoy viendo me encantan. Yo tambien tengo graficos y estoy dispuesta a enviar todos aquellos que necesiten. Un saludo.

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Jue 12 Mar 2009 14:22

Hola a todas, e visto que tenemos dos miembros nuevos en nuestro rinconcito, aureboreal y soni50, bienvenidas a las dos.

Loli.- que graficos tan bonitos, me los puedes mandar porfi, o darme de alta en blog, eso si cuando se pueda pasar no vaya a ser que me manche de las obras. :lol: :lol: otra cosa, ya te han dado el alta, pide la baja inmediatamente, si tienes que exagerar lo exageras, di que te mareas y que no puedes con el dolor de cuello y que te den mas reabilitacion y sobre todo masajes en la zona cervical (vivimos un muy retiradas, sino te daba yo los masajes)

Solovida.- ya veo que tu tambien estas en reabilitacion, amino guapa.

Para todas.- Los masajes no tienen que doler mucho, un poco es normal ya que tienes mal la zona, pero eso de que tienes que salir llorando de eso nada, lo unico que pueden provocar haciente tanto daño es que tardes mas en recuperarte y en pasar un mal rato. Asi que cuando vallais a un masajitas y veais que os estan haciendo mucho daño se lo decis y que pase las manos por la zona mas veces y mas flojo ya que aunque ellos trabajen mas para la que esta en la camilla no lo pasa tan mal (no se si me he explicado bien).

Muchos besos para todas y que paseis un buen fin semana. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder