Gracias Taia, tu tambien difuminas muy requetebien.Taia escribió:Estás guapisima Auro!!! Que bien difuminádo!!![]()
![]()
Un beso guapa

Gracias Taia, tu tambien difuminas muy requetebien.Taia escribió:Estás guapisima Auro!!! Que bien difuminádo!!![]()
![]()
Un beso guapa
Ayyyy mi Nubelilla que bonita es.nubelila escribió:auro tu combinacion de verdes me encanto ademas te sientan muy bien pero sabes que es lo que mas me ha gustado TU que sales guapisima y nada de eso de cara de loca![]()
![]()
Kinias pues ha salido sin querer la doble banana, porque al darle negrillo y luego verde otra vez pues parece que no he subido bastante.kinias escribió:digo doble banana, porque yo en esta foto veo 3 colores en el párpado, y se me antoja doble banana verde arriba, no??o es mi ordenador...???
Muchas gracias Lauralaura75 escribió:Yo tambien te veo guapisima.....y una experta maquilladora.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
auromarina escribió:Kinias pues ha salido sin querer la doble banana, porque al darle negrillo y luego verde otra vez pues parece que no he subido bastante.kinias escribió:digo doble banana, porque yo en esta foto veo 3 colores en el párpado, y se me antoja doble banana verde arriba, no??o es mi ordenador...???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro