Pagina MAC:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pagina MAC

Mensaje por Flopsy » Jue 12 Mar 2009 02:46

Soy yo la unica que piensa que el nuevo formato de la pagina de MAC es una caca? :duda: :duda: :evil: :pelea:

Esos colores tan enanos (que si, que ya se que igual no me decian nada, pero ahora si me paso con el cursor un milimetro me meti en el siguiente tono...), el que no haya descripcion alguna de los tonos como habia antes (que tambien a veces se les iba la olla con las descripciones, pero generalmente me hacia una idea...) y la forma de navegacion en general hacen que la paginita me guste menos que na... Pfff... vamos que MAC y yo cada dia menos amigos!!! Aiiiiiiiiiiiiiiiins! :duda: :cry: :evil: :down: :lol:

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Pagina MAC

Mensaje por Elan » Jue 12 Mar 2009 03:48

No, no eres la unica y personalmente me revienta buscar un color entre tanto cuadrito, yo tendre que ser rarita, ciega y poco paciente :duda:

Pero entre tanto cuadrito se quitan las ganas hasta de comprar :down:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 12 Mar 2009 12:29

Yo es q no entro mucho en la pagina asi q ni me habia dado cuenta de que la habian cambiado :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 12 Mar 2009 12:46

La de MAC en español no la han cambiado aun, el nuevo formato en la página en inglés (no sé si es de USA o de UK) es una kk la verdad...

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Jue 12 Mar 2009 13:57

Acabo de entrar en la página, ya hacía unas semanas que no entraba...y definitivamente es una verdadera KK. Me encantaba la página de Mac porque en las sombras de ojos aparecían las posibles combinaciones con otras, cosa que no aparecía en la española. No me aclaro nada con la nueva página, así que me temo que dejaré de visitarla. Ellos se lo pierden!
saluditos,
Sonia35

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 12 Mar 2009 23:44

ES UN verdadero atentado al diseño de interface usuario..vamos a la forma de usarlaaaaaaaaaa es HORROROSAAAAAAAAA, carece de manejabilidad, es lenta, la forma de leer no sigue la vista de usuario, tiene errores, no corresponden las cosas a lo que va...amos que no han invertido como se debe en ese diseño!! por DIOSSSSSSSSSSS! no me lo puedo creer..me da repeluz entrar, ...yo aun sigo con la española y espero que no la quiten!!!

Responder