Nose si comente que tengo la baby bjorn y chicas, nada que ver. A parte de los puntos negativos que he leido sobre esta mochilita, donde el mas importante es que no respeta para nada la formacion de la columna vertebral, he decidido no utilizarla nunca mas.
Tambien encontre informacion sobre porque no llevar a los pekes hacia delante en una mochila, fular...etc, porque no es muy recomendable.
Si estais interesadas en el tema os puedo poner enlaces donde encontre esta informacion para que os informeis akellas que como yo no sabiamos nada y animaros a que utiliceis fulars y os convirtais en mamas canguros con vuestros pekes, que seguro que vais a vivir una experiencia inexplicable, como ya os he dicho, nada que ver con la mochilita y vuestro peke ni os cuento, el mio cambia la cara, os lo prometo!
Ah!!! y que conste que no me llevo ninguna comision eeeh!!!
Besitos y espero que os animeis!
