FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamens2 » Jue 12 Mar 2009 01:04

Buenas noches chicas, he entrado unos minutillos para ver que os contabais, pero que cotorrillas estais echas madre mia !! :lol: :lol: :lol: :lol:

imposible acordarme de nada, bueno de Clau si me acuerdo metida alli en esa grieta, a mi me da un patatus si me quedo encajonada alli y no puedo salir :lol: :lol: :lol:

Nemic te ha quedado chulisimo !!

A todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 12 Mar 2009 02:16

hola de nuevoo corazones mios , ya hoy ando tan animada qe me arme de valor y sali de compras pa relajarme , jajajaja
me fui derechita pa la tienda de telas , ya se saviael camino mis pies , y qe de elaaas nuevas an traio , por mi me uviera traido de todas , pero bueno tampoco ay qe abusar , jajja pero por qe me dijeron qe para el procimo mes , estan esperando mas nuevas amarmladas qe segun dicen son una pasada , asin qe alli qe me plantare , de paso qe fui a comprarme unas telitas , solo pensaba un par de ellas , para poder convinar las qe ya tengo , pues me compre en una libreria papel de calcar solo tenia el amarillo a 0,32cts c/u me compre 7 no sea qe lo suban jajajajaj aki mis telas todas de patcwor algodon
las que estan a la izkierda , me salieron a 6,50 euros el metro y ya el recto me salieron a 7,25 el metro , lastima qe no se aprecien algunas qe llevan como oro por los dibujos , me gactado 50 euros en telas pero me relajaooo jaajaja esqe eran tan bnitas , y las nuevas todas estranjeras ,
algunas os suena el nombre de OBERTKAUFMAN imperial collection en otras ponen terra bella ,, creo qe es el nombre de las telas nuevas qe compre , la paguina qe trae es , http://www.robertkaufman.com" onclick="window.open(this.href);return false; , las primeras esas no traen nombren , despues compre un trozo infantil de la casa NANCY WOLFF qe no puse en fotos esa salio a 8,90 metro bueno espero qe os gucten algunas iran en los cuadritos , jajaja
Imagen
estas son la de la marca qe puse de obert , la de arriba del todo es un rojo anaranjado precioso
Imagen
de la de cuadros me compre 1 metro ya qe kiero aver si me sale el perro , jajaja
besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 12 Mar 2009 08:24

:plas: :plas: :plas: BUENOSSSS DIASSSSS ESTE TOQUE DE CORNETA HOY VA DEDICADO PA........LA CAMPAAAAA :plas: :plas: :lol: :lol:
Que super chulas toas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que la azul de la izquierda de arriba yo la tengo...tiene poquito de dorado???? es la que le puse a mi colcha de matrimonio
:up: :up:
vEN GA CHICAS...TO EL MUNDO ARRIBA..QUE YA ES JUEVES Y EL CARTERO.....PASA :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 12 Mar 2009 08:30

Buenosssssssssssssss diasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES CUMPLEAÑERAS!!!!!!!!!!!!! ESCOUFFIER Y MARIAMER(mañica)

Que paseis un buen dia y que os regalen muchas cositas.

Kampa, qué chulas las telas, y qué precios!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 12 Mar 2009 09:11

Imagen
Este solito para Laura y Merche!!!!! os deseo lo mejor siempre, pero en especial en el día de hoy!!! Muchos besotes!!!! Muacas :beso: A que mola cumplir acompañada?? yo estoy encantada de cumplir con majuen eh?? esa tocaya de cumple!!! :beso:
A todas por fin es jueves!!! y mirar que horas, y tengo el horario de insti sin insti!! jajaj hoy que podía dormir y tengo el reloj mental haciendo ring ring!!!!
Kampa, monísimas las telas!!!
Arriba arriba!!!
AH!! Pelu se va mi madre para bcn con una amiga, le he mandado a los escants viejos!! ya te contaré si llega, sobre todo si llega, ya os enseñaré las telas!! :lol: :lol: y quiere ir a dona también, pero ese ya lo tiene localizado, porque las tres cosemos, yo patch, mi hermana punto de cruz, y mi madre hace faldoncitos y esas cosas... vaya familia!!
JUEVES!!!!!!!!!!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 12 Mar 2009 09:14

Buenos diasssssssssssssssssss
FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERASSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Os dejo el pan para la que quiera y mevoy a llevar a los niños al cole
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajajjajajajajajajaja acabo de mirar la lista de la colcha y partiendola, tenemos que mandar 3 bloques por mes no?????????? jejejejejeje pos yo hasa el año que viene no tengo los bloques jejejejejejejejejejeje, bueno y aviso que ya tengo dos hechos y esta tarde hago el tercero, voy a intentar hacer uno por dia y me gustaria poder tenerlos todos hechos prontito para que todas podais tener vuestros bloquecitos lo antes posible, bueno que os dejo qoue me voy :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 12 Mar 2009 10:02

BUENOS DIAS!!! bueno... casi casi fin de semana.....

FELICIDADES LAURA.... MERCHE.... QUE PASEIS UN GRAN DIA!!! UN DIA MUY FELIZ!! :beso: :beso:

CAMPA wapa... que telas más bonitas.... y que baratitas!!! di que sí... si así te sientes mejor...... yo me alegro... :beso: :beso:

TIXKETA! .... GRACIAS!! :beso:

bueno.... a ver si hago algo.... :bate: :bate: ... esto pa mi...que no tengo ganitas de nada!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 12 Mar 2009 10:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

felicidadessssssssss merche , laura , que cumplais muchisismos mas y os hagan muchos ,muchismos regalitoss

campa vaya variedad de telas , son muy bonitas , me gustan todas :D

estos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 12 Mar 2009 10:26

MUCHAS FELICIDADES PARA LAURA Y MERCHE

Imagen

Luego os leo que ahora tengo prisa. Como somos tan cotorras!! :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 12 Mar 2009 10:33

!!!!! merche y Laura!!! muchas, muchas, muchas felicidades y que tengais montonazo de regalos
Imagen
Marykampa.....!!!!que bonitas las telitas!!!! :o :o :o son muy baratas ¿no seran de El Kilo verdad?, aqui en Málaga traen muy poquitas. :evil:

Se me olvidaba !!!! muy buenos dias a todas y hasta lueguito!!!! :beso: :beso:

Responder