Protectores solares y bronceadores:

Responder
mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o
Protectores solares y bronceadores

Mensaje por mardomar » Mié 11 Mar 2009 23:14

A ver expertas, ahora que ya están saliendo los primeros rayos del sol 8) ( ya era hora), me gustaria que me aclararais algunas dudas :porfavor: en cuanto a productos para el sol:
los protectores con mucha protección no te dejan pasar el sol, entonces, no te pones morena???
como se hace para ponerse morena y protejer la piel?
los bronceadores estos de zanahoria o coco que suelen ser aceites y no tienen protección, cuando te los puedes poner???
Porfi ayudarme que estoy hecha un lio y no quiero que se me estropee la piel, yo tengo la piel clara, y sensible aunque no tardo en ponerme morena, pero me gustaría hacerlo
con seguridad. Me podeis ayudar???? :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Protectores solares y bronceadores

Mensaje por ydiaz30 » Jue 12 Mar 2009 09:43

Yo suelo usar protectores de factor muy alto tanto para la cara como para el cuerpo (40-50) y los compro en farmacia casi siempre. Soy muy blanca y no puedo decir que me ponga morena pero si que tengo colorcillo asi que la protección alta si te deja tomar color aunque sea más lento. De todas formas desde mi punto de vista prefiero blanca y protegida que luego con problemas.
Esos de zanahoria y coco creo creo que son aceites que deben tener poca protección.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Protectores solares y bronceadores

Mensaje por Lapixy » Dom 15 Mar 2009 11:06

Los bronceadores de zanahoria y coco no están para nada recomendados porque no suelen traer protección solar. Hoy en día, los dermatólogos recomiendan comprar protectores solares con factor 15 como mínimo. Y sí, si te pones morena. Tardas un poco más pero estás protegida. Pero, ¿qué prefieres: estar guapa y morenita pero dentro de X años tener un melanoma o tardar un par de días más de playa y tener la piel protegida frente a los efectos del sol? Yo lo tengo claro!

También hay autobronceadores que dejan un efecto muy natural y no te expones a los efectos dañinos del sol. Si te gusta tomar el sol, como a mí, los puedes usar sólo para cuando estés más blanquita y luego ponerte una protección suficiente para la playa y piscina...

Espero haber sido de alguna ayuda.

Responder