OS PRESENTO A MI PEQUEÑA ANGELICA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
loka
Cafetera/o
Cafetera/o
OS PRESENTO A MI PEQUEÑA ANGELICA

Mensaje por loka » Mié 11 Mar 2009 20:56

Bueno esta es mi pequeña Angelica tenias muchas ganas de poder hacerla, despues de varios intentos no estaba yo muy contenta de como me estaba quedando,hacin que gracias a mi amiga Rosa Angelica llego a casa.
Bueno Vichy5 aunque no se mucho de ti ya te dije que eres su madrina para mi eres una maravillosa amiga y mi niña se merece lo mejor, dos madrina Vichy5 y Rosa
Perdonar tanta foto pero es que estoy muyy orgullosa de ella :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
en algunas fotos sale con mucho brillo por la luz, no soy bueno haciendo fotos :bate: :bate: :bate:
Imagen

espero que os guste

:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OS PRESENTO A MI PEQUEÑA ANGELICA

Mensaje por cgi » Mié 11 Mar 2009 21:02

:plas: :plas: :plas: :plas: !Una preciosidad de criatura !!!!!!!!!Felicidades!!! :beso: :beso: :guapa:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 11 Mar 2009 23:22

de donde la has sacado?????? :o :o :o la has hecho tu?????? :o :o :o explicamelo,porfa!!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

loka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loka » Mié 11 Mar 2009 23:33

angelica es una reborn, se compra el kit que trae la cabeza y estremidades su cuerpo de tela, con pinturas genesis se va pintando hasta conseguir que tenga el color,las rojeces y mas marcas de un bebe el pelo y las pestañas son injertadas, aqui puedes comprar materiales a marienca en http://www.creatubebe.com" onclick="window.open(this.href);return false; o pedir al extranjero normalmente en USA o Alemania, la verdad que disfrute mucho haciendola.

:beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 12 Mar 2009 00:28

:o :o :o :o Madre del amor hermoso , pero si parece de verdad y es casi tan dificil hacerla como las de carne y hueso :lol: :lol: :lol: menudo trabajo más bien hecho , te felicito por el trabajo y por la niña es preciosa ¡¡¡enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 12 Mar 2009 01:05

ostras que caña , yo pense que la comprabais echa y lo que haciais eran los trajes

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 12 Mar 2009 01:15

:o Arrea que trabajazo!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Jue 12 Mar 2009 09:55

!!!!!!Felicidades!!! :plas:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 12 Mar 2009 10:04

gelimar escribió::o :o :o :o Madre del amor hermoso , pero si parece de verdad y es casi tan dificil hacerla como las de carne y hueso :lol: :lol: :lol: menudo trabajo más bien hecho , te felicito por el trabajo y por la niña es preciosa ¡¡¡enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
!Ja ja , ja , A mí las de carne y hueso hacerlas no me parece tán difícil !!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Jue 12 Mar 2009 10:26

gelimar escribió::o :o :o :o Madre del amor hermoso , pero si parece de verdad y es casi tan dificil hacerla como las de carne y hueso :lol: :lol: :lol: menudo trabajo más bien hecho , te felicito por el trabajo y por la niña es preciosa ¡¡¡enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Estoy con Cristina, creo que es más complicado hacerlas así que las de verdad........

Me parece impresionante, qué trabajazo, he entrado en la web y me parece de mentira, de todo, las pestañas, los ojos, el pelo, eligen el modelo y palante........ Enhorabuena, bueno para las que nos acercamos a la edad de tener niños y no tenemos, mira, no me parece mala idea.......
:beso:

Responder