impresionante, y ahora yo que hago????????? necesitaré la paleta o no?????? yo que estoy peleandome con el iluminador de MAC ahora esto

Eres una artista!!!!!!!!!
jijiji no aun no kinias! eso lleva tiempo ...seguro!! ..jajajjajaj ademas tengo una voz horrible jajajajjajakinias escribió:![]()
![]()
ya te veía yo con la cámara grabando!!
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por la explicación wapa wapa wapísimaaaaaaaa toda túuu!!!!
jijijijijmoradita escribió:^^ a mi me tardo como 13 dias creo
Ice, malaame hiciste emocionarme con tu tuto
y me pones a otra![]()
Si la verdad que es tan suavecita, satinada y me encanto.....nubelila escribió:ohhhh por dior me encanta eswa paleta la queria pedir pero como la 1ªvez que hice el pedido no me llego nada si este segundo me llega bien me la pedire a toda prisa![]()
Mentira! de horrible nada, es una voz bonita, y un acento mexicano-canarión muy dulce, si señorIcegirl escribió:jijiji no aun no kinias! eso lleva tiempo ...seguro!! ..jajajjajaj ademas tengo una voz horrible jajajajjajakinias escribió:![]()
![]()
ya te veía yo con la cámara grabando!!
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por la explicación wapa wapa wapísimaaaaaaaa toda túuu!!!!
graciasssssss!
marnan escribió:Ayyyyyys, eeeende lueeeegoooo, que no me habías dicho que al final te la habías pedido, yo me había quedado en que tenías ganas de ella![]()
![]()
Te quedó preciooooosoooo!!!!Pero yo no se si sabría usar tantos colores a la vez en la cara, ya me cuesta el colorete, que si no tengo cuidado parezco Heidi XDDDDDDD
Que si!! mi niña le estoy sacando un partido que no veas!!moradita escribió:si que son grandes!
yo esperaba una paleta mas pequeña y me sorprendio que fueran tan grandecitos los colores!
es preciosa!!
Ice, que buen partido ya le estas sacando!!![]()
gracias por la explicacion tan buena!
menos mal q le pedi tambien la mofeta y ya tengo una para ir aprendiendo a usar esta paletita...
y espero ese videotutorial para sacarle mejor partido!!
![]()
La de abanico..pues con la tecnica de la maquilladora eve pearl, mirate los videos de enkore de beautified....los cambios de look!! ...ahi vi la tecnica la probe y me quedo con ella ;)))Elan escribió:Como usas la brocha de abanico para el colorete?![]()
JIJI poco apoco...ydiaz30 escribió:que pasada!!!!!!!!!!!!!!! si es no se para que miro![]()
![]()
![]()
![]()
impresionante, y ahora yo que hago????????? necesitaré la paleta o no?????? yo que estoy peleandome con el iluminador de MAC ahora esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres una artista!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro