Yo te aconsejo lo mismo que ellas, la colonia yo espere unos meses para echarsela a mi me gustaba como olia ella

aparte de que es verdad que reseca, lo de los jabones lo mismo, yo habia comprado y ahi estan muertos de risa (supongo que los usare cuando sea mas mayor) porque tuvo piel atopica y le echo jabon y cremas de farmacia.
Lo de los chupetes, siiiiiiiiiiiiiiiiii, compra varios modelos (pero tampoco muchos ay niños que no quieren chupete) no se 2 o 3 distintos no?

es que la mia se hizo a uno en concreto y no veas, ahora es una exigente, los chupetes y las tetinas de los bibierones tienen que ser unos en concreto los otros dice que pa mi.
Los pañales yo compraria solo uno de recien nacido (pero casi al final y sin abrir) por si lo tienes que cambiar, alguno te daran en el hospital, te lo digo porque yo compre de recien nacido y le quedaban muy justitos y compre la talla 2, el paquete de recien nacido lo regale casi entero, tambien la mia para ser niña peso bastante 3.800Kg.
Y luego lo tipico, algun babero, algun body (pero no mucho que suelen regalar bastante) y el resto ya iras viendo tu lo que necesitas, no compres demasiado, se que hace ilusion pero luego tendras muchos gastos y comprar antes para no usarlo, en mi opinion lo justo para cuando nazca que luego ya iras viendo tu lo que necesitas, espero haberte ayudado