NIÑAS LO Q ME FALTABA:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NIÑAS LO Q ME FALTABA

Mensaje por roci » Lun 09 Mar 2009 11:29

Mucho ánimo y seguro que se te pasa y no se te notará nada.

:beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 09 Mar 2009 12:26

Jolines........menos mal que es sólo el susto, pero hija, mejorate que muy pronto llegará tu peque, y te olvidarás de golpe de todo

:beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 09 Mar 2009 14:35

:nodigona: :nodigona: :nodigona: madremia abigail,, no sales de una cuando te metes en otra,, espero q se quede hay y no sea nada mas alla de eso,,, veras como esta semana cuando veas a tu pequeña se te quita todo corazon,, un besote y q sea una horita corta :) :)
:beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 09 Mar 2009 16:29

Bueno guapa, espero que se te pase pronto, aunk me imagino el susto que te llevarias. Ya veras que cuando veas a tu princesa todo vuelve al sitio, animo y muchos besos :beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Lun 09 Mar 2009 19:01

gracias a todas de corazon :) :) :) :) :) :) :)

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mié 11 Mar 2009 10:52

abigail como sigues guapa? estas mejor?
un besote :beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Jue 12 Mar 2009 08:46

hola si estoy mejor segun me dicen la gente aunq la boca sigue cuando me rio muy doblada pero bueno poco a poco q vamos a hacer . y la niña sigue sin querer salir ,anoche tuve contracciones de cada 10 minutos , pero cuando llegue a casa se quitaron asi q no se q pasa con esto estoy ya desesperada ,`tengo un resfriado enorme y no puedo tomar nada , porq entre el corticoide y todo no me io asi q mañana a alto riesgo .
lo q pido q me ponga de parto ya dios o me lo provoquen o algo , esto es horrible .

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Jue 12 Mar 2009 13:00

abigail1982 escribió:hola si estoy mejor segun me dicen la gente aunq la boca sigue cuando me rio muy doblada pero bueno poco a poco q vamos a hacer . y la niña sigue sin querer salir ,anoche tuve contracciones de cada 10 minutos , pero cuando llegue a casa se quitaron asi q no se q pasa con esto estoy ya desesperada ,`tengo un resfriado enorme y no puedo tomar nada , porq entre el corticoide y todo no me io asi q mañana a alto riesgo .
lo q pido q me ponga de parto ya dios o me lo provoquen o algo , esto es horrible .

Hola guapa, tranquila, que ya mismo esta aqui el gran momento, yo estoy tambien con un resfriado enorme, y nada, a joerse toca, jejeje, ayer me dijo el ginecologo , que andara, andara, andara, y requeteandara, que eso ayuda mucho a las contracciones, asi que nada, a andar se ha dicho. un besito, y animo, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 12 Mar 2009 13:59

ay que susto, pero espero que estes mejor y ya veras como en unos dias desaparece y mas cuando nazca la nena, que se te ponga cara de felicidad, y haber si sale la jodia :lol: que se esta haciendo de rogar y la mama tienen ya muchas ganas de tenerla en brazos. Te mando un besazoo y animoo :beso: :beso: :beso: Que te han dicho los medicos, te lo van a probocar??

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Jue 12 Mar 2009 14:58

no se si lo provocaran porq me dijeron q mañana era solo control de monitors asi q espero q ya me digan o q sea q hoy ya ice las 41 semanas y ya eso veo mucho tiempo asi q ya mañana os contare

Responder