DIETA FÁCIL K7:

Responder
yolandar27
Novata/o
Re: DIETA FÁCIL K7

Mensaje por yolandar27 » Mié 11 Mar 2009 22:20

Hola a todas yo tambien he empezado con la dieta k7, llevo una semana y he perdido 2 kilos.Aparte de la dieta tambien me han mandado un liquido (drenaje)para mezclar con el agua e ir bebiendo durante el día.

¡¡A ver si consigo perder los 10 kilitos para el veranito!!

Besos!!

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Mié 11 Mar 2009 23:35

Buenas yolanda!!

Yo mañana voy a pesarme :(

A mi me han mandado unas hierbas para drenar, unas pastillas para quemar grasa y unas ampollas de jalea, amos una pasta que me gasté!! lo he pasado fatal durante la semana, sobre todo en el desayuno, pero bueno, noto que he tenido que perder bastante, mañana saldré de duda.

¿Tú que sueles desayunar??

Un saludooo

Seta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Seta » Jue 12 Mar 2009 15:06

Hola!!!
Yo sólo tengo que perder unos 6 kilos, así que espero hacerlo bien ya que no es mucha cantidad.
Por ahora lo llevo bien porque me he hecho unas gelatinas de fresa para postre y eso me quita la ansiedad.
EStoy haciéndome albóndigas con salvado y están buenísimas, además de flamenquines de pollo, jamón serrano y huevo cocido.
Me encanta poder comer mayonesa y todas estas cosas ricas. me imagino que mucho tiempo así cansará pero por ahora lo llevo bien. Creo que algo importante es la variedad y la imaginación.
Anoche cené boquerones fritos emborrizados en salvado (el que vende en el herbolario de la dieta k7 que parece harina) y unas anillas de calamar con ajo y perejil y en fin que por ahora lo llevo bien.
Saludos.

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 12 Mar 2009 16:16

Pues a mi la primera semana es enterita a pepinos y todo a la planca!

Para desayunar puedo comer proteinas, pero nada de leche, ni de frutas ni de pan y por la tarde y media mañana igual, amos un infierno!!! yo hoy no me pude comer el pepino, me entró fatiga y peque un poquillo, pero poca cosa.... :(

Esta tarde a las 19 me toca pesarme, a ver q tal!

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 12 Mar 2009 17:48

mucha suerte con tu "pesada" aquita_telekita. Espero que tu esfuerzo haya merecido la pena. Luego nos cuentas a ver qué tal :beso:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 12 Mar 2009 22:59

3 kilitos y medio!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeee, que contenta estoy, por lo menos el esfuerzo ha merecido la pena y ahora me han metido además pan dextrinado por las mañanas y 3 mandarinas con 3 nueces a media mañana, algo es algo no? además 2 días a calabacines y otros 5 a lechuga!!!

Muchas gracias lucinut por tu apoyo :beso:

Una preguntita que tengo que hacer por aquí, a ver si alguien la sabe, me han mandado las gotas k7 cel, 60 gotas por la mañana, 60 al mediodia y 60 por la noche, pero ahora leyendo la caja ponía en vez de 60, 20 gotas...no sé si la médica se ha equivocado o algo!!

A ver si alguien me ayuda que yo me tomé 60 gotas y estoy preocupada la verdad!!

Gracias,

Un saludo!!!

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Vie 13 Mar 2009 11:33

Buenas chicas, hoy empieza mi segunda semana de dieta fácil K7, a ver si hay alguien que la está haciendo por aquí y así nos podemos dar consejos y ayudarnos entre unas y otras.

Empecé con 82,200 kg (mido 1,74, soy alta) y la nutricionista me dijo que me tenía que quedar en 72 kg, perder unos 10 kg...aunque en verdad yo quiero quedarme en 67, pero bueno, mi primer objetivo son los 72.

La primera semana perdí 3,500kg, y estoy muy contenta, pero bueno también he de decir que lo pasé muy mal.

Esta semana me ha mandado ya el pan dextrinado, así como 2 veces a la semana el salvado y ya puedo comer cosas fritas.

Os cuento mi menu de hoy:

DESAYUNO

2 pan dextrinados con aceite y chopped de ternera (esto no me dejan pero se me acabó el jamon york)

MEDIA MAÑANA

2 mandarinas

ALMUERZO

Comeré puré de calabacines y pechuga de pollo

MEDIA TARDE

No creo que coma nada porque estaré en un curso

CENA

Gambas al ajillo
Choco a la plancha

Decir también que me tomó gotas K7 Cel (60,60,60), jarabe para celulitis me dijo ella Drenalimp (a media mañana y media tarde) y una ampolla de jalea por la mañana.

Mi objetivo para esta semana es 1,500 kg, a ver si lo consigo, q me encantaría!!!!

Saludossss

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 13 Mar 2009 12:09

A mí nunca me pusieron mandarinas ni frutos secos en la dieta. Sólo una vez al mes, un día entero sólo fruta, para desintoxicar. Y eso sólo como premio si perdías.

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Vie 13 Mar 2009 12:13

Hola Vole,

Pues la primera vez que fui era como tú dices, pero esta ha cambiado de pautas y son más saludables!!!! Manda fruta y nueces para matar el hambre, siempre poca cantidad pero algo es algo!

A ver que tal va esta semana!!!

Seta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Seta » Vie 13 Mar 2009 12:35

Aquita, Qué bien me alegra que hayas bajado tanto!!

Yo tengo un poco de remordimientos porque anoche me hinché a cenar, todo de la dieta pero es que no me puedo creer que comiendo tanto se adelgace, ya te contaré el martes que es cuando tengo que ir a pesarme.

(Me comí cuatro medallones con su mayonesa, buenísimos)

Un beso.

Responder