Isabel ( Bratlle) me alegro mucho que mi trocito te animara
Eres la 1ª de mi lista.
He recibido el de Paquiptch porque nos vimos y nos lo entregamos
en mano. Está puesto en su sitio, para que veais que bien hecho,
se ven en la foto unas sombritas que no tiene en realidad,
gracias Paqui es precioso
Campa!!!!!! me ha flipado el winnnie de poh!!!! chulísimo!!!!
SOn todos los bloques brutales enhorabuena chicas yo tengo mi lista, lista para que mañana le pegue el primer repaso!! Salen mis primeros bloques!!!
Muacas
chicas he recibido mi primer bloque........ con una hormiguita en la posicion del loto ....... k simpatica es madre mia, vamos k estoy k salto por encima de los muebles de contenta...............jejejejjeje
ablanca que bien que te haya gustado , es la 1º hormiga que hago , le a costado un poquito llegar la mande el lunes , pero bueno ya la tienes y levitando
Son todos preciosos, que gusto dá pasarse por la galeria a verlos, entre todas vamos a hacer unas obras de arte maravillosas
Gilda, menos mal ya ha llegado y me alegro de que te guste, ya estoy preparando los siguientes, si puedo enviaré alguno mas de los que tocan cada mes pero os diré la fecha que le toca.
Llegó mi primer bloque oficial!!! ... el de gilda!! Es precioso y tiene unas puntaditas en verde clarito chiquitiiiiiitas que dibujan una ovejita superdulce. Esta Gilda es una artista!!
Ya tengo un gato-pelusillo y una oveja-gilda!! Mi colcha va a ser un zoo en miniatura??!!
Sobre la organización. Me parece bien finales de abril del 2010. Digo como siempre, esperemos unos días para dar tiempo a que todas lo vean.
Me voy a poner a bordar nombres, que todavía no he podido enviar mis primeros.
Prometo que mañana salen dos.