DIETA SOUTH BEACH:

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA SOUTH BEACH

Mensaje por Enfermerita_lp » Mar 10 Mar 2009 18:19

Buenas tardes, ya llevo una semana y he bajado 3,9 KG. Ademas tampoco es que haya tenido ansiedad, quizas me apetecia al principio comer pan o algo asi, pero como no paso hambre me controlo.
Tampoco es que se a una experta, pero el queso debe ser bajo en grasa, recomiendan el de la vaca que rie light o mozarella ligths, siempre bajo en grasas. En caso de comer un queso con mayor porcentaje de grasa habria que restringir las cantidades.

Saluditos y anomo a todas.

manahu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manahu » Mié 11 Mar 2009 14:47

gracias Enfermerita_Ip

yo tambien lo llevo bastante bien, no paso hambre y de peso hasta el viernes que hace la semana no me voy a pesar
y al final creo que me compraré el libro porque en internet no está completo y no se muy bien como empezar ha añadir alimentos en la 2º fase

enhorabuena por tu bajada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y perdona que sea tan pesada pero ando un poco perdida (sobre todo con los quesos) :bate: :bate: :bate:

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 11 Mar 2009 18:03

Hola espero que os vaya bien me gustaria que me contarais como estais de ansiedad y si habeis bajado.
Un saludo y animo chicas

manahu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manahu » Jue 12 Mar 2009 13:27

[quote="amagna"]Hola espero que os vaya bien me gustaria que me contarais como estais de ansiedad y si habeis bajado.
Un saludo y animo chicas

hola amagna en mi caso no he tenido todavía ningun ataque de ansiedad (que es el motivo principal del fracaso de todas las dietas que empiezo) y la bajada pues mañana me pesaré que hace 1 semana, pero volumen he perdido un montón.

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Jue 12 Mar 2009 17:38

Buenas tardes,
Manahu esta tarde te pongo los alimentos que se pueden comer y los que no y hace te sigues por ahi, que es lo que he hecho yo , no he seguido el planing que te pone en el libro, sino que como lo que puedo seguir.
Por lo que he leido en internet la tercera semana (2º fase) te recomienda metas hidrstos y frutas poco a poco. Por ejemplo 1 semana solo mintroduces una manzana y ves como responde tu cuerpo si sigues bajando metes otra fruta, o algo de arroz, pasta o pan integral en alguna de las comidas, preferiblemente por la mañana. y siempre como acompañante y no como plato unico.

Yo ansiedad no he tenido ya que puedes comer la cantidad que quieras de los alimentos permitidos, aunque me controlo un poco.
A veces se me van los ojos por algo de pan, pero en general lo llevo bien y no he pecado.

Saludos.

manahu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manahu » Lun 16 Mar 2009 22:22

Enfermerita_Ip, si me pudieras poner los alimentos permitidos y los que no, te lo agadeceria , el jueves acabo la primera fase y hasta ahora llevo 3 kilos perdidos estoy muy contenta y me gustaria continuar es la primera dieta en la que no me ha dado ansiedad.(aunque a mi tambien me apetecen alimentos prohibidos pero lo estoy llevando bastante bien)
gracias

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Mié 18 Mar 2009 23:32

Buenas, ahora mismo no lo tengo aqui, pero desde que llegue a casa te lo apunto.
Ten en cuenta que la 1ª fase no es bueno prolongarla demasiado tiempo, ya que no estas consumiendo hidratos de carbono.
Yo lo que he hecho ha sido introducirlos poco a poco, esta semana solo una fruta a media mañana.
Lo de la ansiedad lo llevo mas o menos bien, pero este fin de semana tuve reunion familiar y anda que no me apetecia pecar!! Aunque finalmente me resisti y no cai en la tentación.

Mucho animo. me alegro que te este funcionando.

manahu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manahu » Lun 23 Mar 2009 13:46

hola Enfermerita_Ip

hoy empiezo de nuevo la 1º fase, todo funcionaba perfectamente hasta que llegaron las fiestas, total casi 2 kilos más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: un desastre.

tu como lo llevas??

:beso: :beso: :beso:

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Lun 23 Mar 2009 23:36

Buenas noches,
:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
No te lo vas a creer, pero acabo de pegarme 15 min escribiendo todos los alimentos permitidos y los q no, y al enviarlo e ha borrado.... :bate: :bate: :bate:

Sintiendolo mucho no voy a volver a escribirlo, solo te dire si te sirve de consuelo, que despues de haber bajado 6 kilos y resistirme a los alimentos prohibidos, este finde he salido con las amigas :fiesta: :fiesta: :fiesta: y he recuperado 1 kilo y medio... :evil: :evil: :evil:

En fin mucho animo y seguir luchando contra los kilos de mas...

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Mar 24 Mar 2009 11:46

Hola chicas!!

He entrado en este post la verdad para curiosear ya que yo hago otra dieta pero tengo el libro de la dieta south beach si os hace falta alguna aclaracion lo hare encantada.

Os pongo esto:

Alimentos que podeis disfrutar la 1ª fase

CARNE DE VACUNO
Cortes magros como:
Entrecot (incluso picado)
Solomillo
Tapa

AVES (SIN PIEL)
Picanton
Pechuga de pavo y de pollo
Tocino de pavo (dos lonchas al dia)

MARISCOS
Todo tipo de pescados y mariscos

TOCINO
Jamon cocido
Jamon cocido ahumado
Lomo

TERNERA
Chuleta
Chuleta pierna
Tapa

FIAMBRES
Solo sin grasa o con poca grasa

QUESOS (DESNATADOS O SEMIDESNATADOS)
Americano
Cheddar
Feta
Mozzarella
Parmesano
Provolone
Requeson semidesnatado al 1-2% o desnatado
Ricotta
Sucedaneo de queso cremoso, sin leche

FRUTOS SECOS
Cacahuetes 20 pequeños
Crema de cacahuete, una cucharada
Nueces 15 mitades
Pistachos 30

HUEVOS
No se impone ningun limite al consumo de huevos enteros , a no ser que el medico indique lo contrario. Use las claras de huevo y el sucedaneo de huevo al gusto.

TOFU
Use las variedades blandas o desnatadas

VERDURAS Y LEGUMBRES
Alcachofas
Alubias
Apio
Berenjena, Brecol, Calabacin,Castañas de agua, col, col rizada, coliflor, esparragos, espinacas, germinado de alfalfa, garganzos(no se si esta equivocado pq a mi no me suena), Guisantes, judias verdes,lechuga todas las variedades, nabos, pepinos, semilla de soja, setas todas las variedades, tirabeques

GRASAS
Aceite de colza
Aceite de oliva

ESPECIAS Y SAZONADORES
Todas las especias que no contengan azucar
Caldo
Extractos de almendra, vainilla u otros
Margarina blanda
Salsa de rabano picante
Pimienta negra, de cayena, roja, blanca

DULCES (LIMITADO A 75 CALORIAS AL DIA)
Cacao en polvo, para hornear