LAMICA darlee fuerte jajajaja es qe ba despicta con la corneta , si ay qe entrar mas a donde esta lo de la colcha , aki con la chachara no da tiempo a leer casi nada , al igual qe lo de los cuadros del d.j se pone alli todo , en el de la amistad igual , yo acavo de recivir otra notificacion ya llego otro de mis cuadritos jajajaa y porcierto asin ya hablando de los cuadritos jajaaj no te lego uno mio tambien , pero ami no medes garrotazos , qe yo si tengo pasiencia , jaaaa
boy aver como sale los qe puso gilda , si no me espeo por si ponen los nuevos patrones ok pero a tamanño folio ta bien , ya os digo me boy aora a liar con el vale
GILDA gracias por esplicarmelo como lo icistes tu , yo tengo los patrones qe puso lamica , pero nose si ya son asin como estos , de todas formas los e copiado , y boy a intentar aver si lo saco , yo no los saco en wor , yo los imprimo desde un programa qe me sale el tamanño folio sin margen gracias ,
DREAMLAKE me alegra te gustaran las telas , ya mas o menosse en qe las utilisare , unas son para lo cuadritos de l colcha qe andamos haciendo y una de las de cuadros qe compre mas cantidad , es para hacer el perrito qe puso lamica , qe gilda y otras chicas mas an echo , aver ami como me sale , lo kiero para mi nieto chikitin , qe ya me cumplio 3 meses , son los qe tengo en mi avatae ,
HADEEEEES jajjja eso era lo qe nesecitabas hija , una mini ciesta junto atu amooorcin jajajajja te lebantas como las motos ,

ABLANCA jaja ay qe ojerse una libretita y ir anotano todo , ami me pasa igual , lees lees y cuando bas a escrivir ,plaaz te qedas bloqeada sin saver donde dirijirte , le hicieron ya las pruevas atu padre , espero qe balla mejorando ,