mabel107 escribió:Hola ,
Punto 9. TODO ES BUENO , INCLUSO LO MALO
Bueno chicas creo que esta claro de lo que habla este punto , de la actitud positiva con la que debemos mirarlo todo.
Y en vez de dejaros el texto os dejo una pregunta , para que el texto lo hagamos entre todas .
Porque las personas optimistas tienden a ser más félices y tienen más éxito en la vida???

Hola Mabel, gracias por seguir con los puntos de Talane. Vamos con tu pregunta.
Yo creo que la ley del universo funciona, y que en esta vida vamos a recibir aquello que damos. Si aportamos tristeza, desesperanza y negatividad, eso es lo que vamos a recibir de vuelta. Si afrontamos el día a día con una sonrisa (a pesar de que estemos hechos polvo), buscamos soluciones (y no nos conformamos con quejarnos), pensamos en los demás (olvidando el egoismo que predomina en la actual sociedad), nos alegramos de los éxitos de nuestros conocidos y no nos invade un sentimiento de envidia (también muy frecuente en la sociedad actual). Entonces eso es lo que vamos a recibir: éxitos, soluciones a nuestros problemas y sobre todo mucha alegría y felicidad.
El pesimista lo ve todo negro, pero es un estado mental y todo será como realmente quiere que sea. El optimista tiende a ver que todo tiene solución, que nada es tan malo como parece, y ese estado de ánimo ayuda a que sus acciones sean exitosas.