DIETA YULLSS:
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
hola redesa, bienvenida al post.
la verdad es que todas estamos haciendo dietas distintas pero si que hay gente que esta haciendo yulls. de todas maneras todas hemos hecho yulls y te podemos ayudar con las dudas.
la verdad es que con esta dieta se baja si la haces a rajatabla porque esta muy calculada.
yo exactamente no hago yulls pero hago algo parecido con 1 dia pasta, otro patata y otro libre.
la verdad es que todas estamos haciendo dietas distintas pero si que hay gente que esta haciendo yulls. de todas maneras todas hemos hecho yulls y te podemos ayudar con las dudas.
la verdad es que con esta dieta se baja si la haces a rajatabla porque esta muy calculada.
yo exactamente no hago yulls pero hago algo parecido con 1 dia pasta, otro patata y otro libre.
- verde2000
- Novata/o
Re: DIETA YULLSS
Hola!redesa escribió:Hola chicas aunq no soy nueva por este post es cierto que hace un monton de tiempo que no escribo, bueno el motivo de animarme hacer la dieta de yulls es que hablando con una chica del foro me ha comentado que bajo con esta dieta 20 kilos y que no ha recuperado el peso por que claro esta se sigue cuidando. Voy a empezar el lunes por la primera semana por si alguna os animais que veo que estais haciendo distintos tipos de dietas, yo nunca he llevado a cabo esta por miedo a no bajar ya sabemos lasañita, potajitospero ya con esta chica me ha dado el empujon que me faltaba, ya ire poniendo mis menus y a bajar de peso que ya toca
Saluditos y animarnos mucho que es como mejor se llevan las dietas
Yo empiezo la semana que viene.. aunque va a ser un desastre.. 2 cumpleaños y viaje de fin de semana... pero bueno, los dias que pueda lo voy a hacer.
Yo la haré haciendo 4 ligeras de comida a medio dia en vez de 3 como viene en la dieta porque algunas veces tengo que comer fuera.. así me curo un poco en salud.
Me disculpo de antemano porque no iré poniendo los menús diarios ( falta de tiempo y un poco de pereza la verdad... ya veremos..). Pero prometo hacerla y comentaros como me va y si voy perdiendo.
Por ahora el reto es no recuperar los 5 kilos que he perdido con la cura de savia y si se puede ir bajando poco a poco algo.
Así que la semana que viene nos veremos por aqui a menudo.
Besos
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
hola verde, haz la dieta como te indica porque la primera semana son 4 fuertes que compensa con las cenas y con los dias ligeros que son mas ligeros que las siguientes semanas, a partir de la 2ª semana son solo 3 fuertes.
- sharini
- Repostera-pastelera/o
Turquesa, tu que eres experta en yulls, una dudita:
Para las cenas, se que se pueden tomar como opciones el gazpacho, caldo, crema de verduras y las ensaladas de tomate y pimientos asados, pero la pregunta del millon es: las ensaladas pueden ser de espinacas o cualquier otra verdura que no sea lechuga(como zanahoria o algo así), y las verduras en vez de en crema podrían ser simplemente cociditas y con una vinagreta o un pisto sin grasa, o una tortilla de verduras???
Es que a pesar de las opciones nos repetimos mucho, y claro el aburrimiento es la clave para caer en la tentación.
Muchas gracias wapa, por estar ahí a pesar de la poca participación. Eres un crack.

Para las cenas, se que se pueden tomar como opciones el gazpacho, caldo, crema de verduras y las ensaladas de tomate y pimientos asados, pero la pregunta del millon es: las ensaladas pueden ser de espinacas o cualquier otra verdura que no sea lechuga(como zanahoria o algo así), y las verduras en vez de en crema podrían ser simplemente cociditas y con una vinagreta o un pisto sin grasa, o una tortilla de verduras???
Es que a pesar de las opciones nos repetimos mucho, y claro el aburrimiento es la clave para caer en la tentación.
Muchas gracias wapa, por estar ahí a pesar de la poca participación. Eres un crack.

- piokalina
- Cocinera/o
hola a todas¡¡¡
bienvenida a las nueva, y venga con fuerza para empezar el lunes¡¡¡
turquesa la de las proteinas soy yo...
os cuento hoy he ido a pesarme y he bajado un kilo y medio, espero no estancarme como siempre me pasa, ya veremos a ver, pero claro es un rollo esta comida, no tiene nada que ver con yulls, pero estaba visto que esta a mi no me funcionaba, necesito una dieta de choque
, pero en cuanto lo pierda si puedo claro, volvere a hacer esta, que me encanta que se pueda comer de todo.
chocolate, yo me apunte cuando me dijiste, pero al final me vine a esta, es que me veo tan dificil que comiendo, helados, huevos fritos y todo eso tan rico se adelgaze, que me parece pecado comerlo en dieta, y yo con lo que soy seguro que por remordimientos no adelgazaria,
, cuentanos tu que tal con esa, ¿ has perdido?
redesa guapa, has vuelto al redil,
, me alegro un monton, aqui nos volvmos a ver, tu ya eres una experta con esta dieta, aqui nos conocimos, venga mucho animo y a empezar con mucha fuerza de voluntad.....
besos a todas

bienvenida a las nueva, y venga con fuerza para empezar el lunes¡¡¡
turquesa la de las proteinas soy yo...

os cuento hoy he ido a pesarme y he bajado un kilo y medio, espero no estancarme como siempre me pasa, ya veremos a ver, pero claro es un rollo esta comida, no tiene nada que ver con yulls, pero estaba visto que esta a mi no me funcionaba, necesito una dieta de choque

chocolate, yo me apunte cuando me dijiste, pero al final me vine a esta, es que me veo tan dificil que comiendo, helados, huevos fritos y todo eso tan rico se adelgaze, que me parece pecado comerlo en dieta, y yo con lo que soy seguro que por remordimientos no adelgazaria,

redesa guapa, has vuelto al redil,

besos a todas

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
bueno chicas, ya es viernes! portaros muy bien el finde y no os salteis la dieta...
el lunes os leo

el lunes os leo

- dadupina
- Cafetera/o
Bienvenidas redesa y verde yo estoy haciendo dieta yullss animaros a ver como nos va,esta es mi primera semana el lunes me peso a ver si hay suerte,yo tampoco me creia esto de q comiendo legumbres arroz,patatas....se pierda peso pero he decidido probar estoy aburrida de las dietas q son siempre lo mismo.un besito a todas y q lo paseis bien este fin de semana
- redesa
- Usuario dado de baja
Muchas gracias chicas por vuestra acogida espero ser buena y llevar la dieta al pie de la letra aunq me cueste pq aun no me he terminado de mentalizar
.
Turquesa guapetona muchas gracias por tu acojida,creo que no tengo muchas dudas aunq si me surje alguna las preguntare
cuando yo entraba en este post coincidi con una chica que iba a la clinica y las dudas que me surjian o ellas me las aclaraba o cuando iba a la clinica lo preguntaba asi que mas o menos estoy empapailla.
Piokalina aqui ando otra vez con los mismos kilos he cogido los 9 que baje, quiero hacer la comida con la thermomix asi que si quieres te pongo las recetas.
Verde2000 complicado lo tienes esta semana, yo creo que mejor que te cuides y si la otra semana no tienes ningun compromiso empezar con la dieta de yulls al pie de la letra.
Dadupina me alegro que estes haciendo esta dieta pq la mayoria estan con otras asi que nos vamos contando, ya nos diras si has sido buena y has bajado de peso
Nos leemos

Turquesa guapetona muchas gracias por tu acojida,creo que no tengo muchas dudas aunq si me surje alguna las preguntare

Piokalina aqui ando otra vez con los mismos kilos he cogido los 9 que baje, quiero hacer la comida con la thermomix asi que si quieres te pongo las recetas.
Verde2000 complicado lo tienes esta semana, yo creo que mejor que te cuides y si la otra semana no tienes ningun compromiso empezar con la dieta de yulls al pie de la letra.
Dadupina me alegro que estes haciendo esta dieta pq la mayoria estan con otras asi que nos vamos contando, ya nos diras si has sido buena y has bajado de peso

Nos leemos

- redesa
- Usuario dado de baja
Hola Sharini mira te contesto a tus preguntas ya que aunq no entro de hace tiempo entiendo un poco de esta dieta y por lo que he leido Turquesa no entra hasta el lunes, asi que espero aclararte algo. Mira la cena es uno de los problemas que yo le veo a esta dieta pq con el tiempo se hace muy monotona asi que habra que darle al coco vueltas para poder variar con los ingredientes que tenemos.sharini escribió:
![]()
Mira segun yulls las ensaladas pueden ser de canonigos, escarolas, endibias pero dice que mejor de dia que de noche lo cual las espinacas al ser hoja verde igual te la puedes tomar en ensalada al mediodia. De noche las de tomate o pimientos rojos aunq sinceramente yo de noche veo muy indigesto los pimientos rojos en fin que esto es un lio

La verdura menos frita la puedes poner como quieras, aunq si la pones siempre rehogada dice que la bajada es mas lenta, las puedes rehogar con ajito y pimentón. Y en tortilla tambien esta bien aunq solo comes la tortilla ya que de segundo es huevo.
Mira yo tengo algunas ideitas para la cena:
Biscotes con tomate, boca de mar y huevo duro picadito como si fuera un canape como tenemos 8 biscotes al dia, con dos o tres y con un filetito de pollo o cualquier pescaito a la plancha cena una muy bien

Biscotes con tomate y queso blanco
Ensalada de tomate, cebolla, atun, huevo duro y boca de mar
Ensaladilla de pimientos rojos, atun, huevo duro y cebolla
Si se me ocurre alguna cosita mas te la pongo que valla como me enrollo.

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Redesa, muchas gracias, es que es verdad que se hace muy monótona la cena.
Yo por la noche no como hidratos, así que los biscotes no los tomo, porque estoy combinando yulls con bb, y a partir de las seis no comemos hidratos de carbono.
Es verdad que los tomates y los pimientos por la noche lo llevo mal, me dan ardores, por eso era lo de cambiar algun día por verdura al vapor tipo pisto, o ensalada de otra cosa.
Por cierto, en la crema de verduras, yo tambien echo espinacas y acelgas, así que si la como de noche será lo mismo que si las como en ensalada no????.
Yo rehogo con una cucharadita de aceite, ajito y sal, para que le de sabor
Cuando como tortilla de verdura, no como segundo, a no ser que me especifique que coma segundo, claro.
A ver si podemos poner un post de cenas yulls, como en BB, y así nos vamos dando ideas.

Yo por la noche no como hidratos, así que los biscotes no los tomo, porque estoy combinando yulls con bb, y a partir de las seis no comemos hidratos de carbono.
Es verdad que los tomates y los pimientos por la noche lo llevo mal, me dan ardores, por eso era lo de cambiar algun día por verdura al vapor tipo pisto, o ensalada de otra cosa.
Por cierto, en la crema de verduras, yo tambien echo espinacas y acelgas, así que si la como de noche será lo mismo que si las como en ensalada no????.
Yo rehogo con una cucharadita de aceite, ajito y sal, para que le de sabor
Cuando como tortilla de verdura, no como segundo, a no ser que me especifique que coma segundo, claro.
A ver si podemos poner un post de cenas yulls, como en BB, y así nos vamos dando ideas.