ACLARAR EL PELO CON MIEL:

Responder
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL

Mensaje por Estetica_2007 » Jue 12 Mar 2009 18:57

Lo he probado!! Esta mñana lo he hecho y algo he notado... soy castaña clara y en una vez lo que he notado es que me ha unificado mucho el tono del pelo, tengo las raices más oscuras que las puntas y me lo ha unificado más... sobre todo noto que me ha clareado al sol, un tono más doradito...

Lo que noto es que me queda muy grasiento aún después de aclararlo...

Cada cuanto se puede hacer esto? Cada 15 dias? Un mes?

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Jue 12 Mar 2009 20:35

cuando era jovencita,usaba limón y manzanilla para aclarar el pelo. Me lo aplicaba en el agua de aclarado y luego me iba a tomar el sol. Se me quedaban unos rizos rubios preciosos.

Lo de la miel: No lo sabía pero las fotos son más que evidentes. Será cuestión de probarlo. Gracias.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 12 Mar 2009 20:44

Yo, cuando era adolscente, puse cerveza a un xampú k llevaba a la piscina, para después del baño y me secaba el pelo al aire allí, cuando me di cuenta, tenía un mexón rubio en la parte delantera, y yo soy castaña oscura 8)

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Jue 12 Mar 2009 23:29

YO también sé de varias personas que se echan o echaban cerveza para aclarar el pelo y al parecer funciona muy bien. Yo tengo el pelo negro y ni me lo planteo. Pero me causo curiosad lo de que la miel aclare el pelo, nunca lo había oído.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 14 Mar 2009 11:01

Ya lo he probado... Llevo mechas claras y las raíces las tenía bastante oscuras. Lo que he notado es que ya no se ve tanta diferencia raíz-mecha y además me noto como el color de las mechas más unificado, como si también hubiera aclarado algo las más oscuritas. La textura del pelo me la ha dejado muy rica (y no he usado el vinagre para aclararlo) y lo tengo más brillantito.

Saqué fotos del ANTES y también lo haré del DESPUÉS pero no las publicaré todas juntas hasta no tener varias consecutivas para ir apreciando el cambio, que igual ahora es un poco precipitado.

Gracias por el truqui. :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Sab 14 Mar 2009 13:57

hola....una preguntilla..
Es que tengo el pelo castaño claro ceniza pero me lo teñi de negro....por lo que ahora está rojizo..¬¬...
si me echo la mezcla esta con miel....creéis que me lo aclarará tirando a rojizo también o más a castaño ;_;?

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Dom 15 Mar 2009 13:52

Hola.. Soy nueva.. Andaba buscando por google como aclarar el pelo de forma natural, con productos caseros y encontre este post, y lo de la MIEL que lo del foro ingle slo habia visto hace tiempo pero no entendia asi que lo deje... Y que alegria encontrar este post y ver que tiene resultados el remedio casero de la miel, Mi peloe s castaño y me gustaria aclararmelo..

Me he leido por encima todas las paginas.. Y POR LO QUE VEO SIN EL "AGUA DESTILADA" NO HACE EFECTO,no? Yo suelo hacerme mascarillas caseras con huevo,miel, aceite para hidratar el pelo cada mes .. pero ahora q se esto comprare el agua destilada, hare la mezcla la dejare reposar y me lo aplicare 1 hora en el cabello ..PERO QUERIA SABER .. PQ EL CABELLO TIENE Q ESTAR DURANTE ESA HORA HUMEDO O MOJADO?

El AGUA DESTILADA imagino que no dañara el cabello,no?

Yo tengo el pelo rizado y por lo que he leido he visto q LA CERVEZA ayuda a acalrar un poco el pelo y tb es bueno para el cabello rizado? Imagino que EL AGUA DESTILADA no deteriorara los rizos,no? el resto de productos se q no todo lo contrario nutriran el cabello como la miel el aceite..

MUCHAS GRACIAS

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 15 Mar 2009 16:32

TReSHa escribió:hola....una preguntilla..
Es que tengo el pelo castaño claro ceniza pero me lo teñi de negro....por lo que ahora está rojizo..¬¬...
si me echo la mezcla esta con miel....creéis que me lo aclarará tirando a rojizo también o más a castaño ;_;?
Yo apostaria que hacia el rojizo... los tonos oscuros al aclararse suelen tender hacia el rojizo primero...

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 15 Mar 2009 16:37

Brise escribió:Hola.. Soy nueva.. Andaba buscando por google como aclarar el pelo de forma natural, con productos caseros y encontre este post, y lo de la MIEL que lo del foro ingle slo habia visto hace tiempo pero no entendia asi que lo deje... Y que alegria encontrar este post y ver que tiene resultados el remedio casero de la miel, Mi peloe s castaño y me gustaria aclararmelo..

Me he leido por encima todas las paginas.. Y POR LO QUE VEO SIN EL "AGUA DESTILADA" NO HACE EFECTO,no? Yo suelo hacerme mascarillas caseras con huevo,miel, aceite para hidratar el pelo cada mes .. pero ahora q se esto comprare el agua destilada, hare la mezcla la dejare reposar y me lo aplicare 1 hora en el cabello ..PERO QUERIA SABER .. PQ EL CABELLO TIENE Q ESTAR DURANTE ESA HORA HUMEDO O MOJADO?

Yo tengo el pelo rizado y por lo que he leido he visto q LA CERVEZA ayuda a acalrar un poco el pelo y tb es bueno para el cabello rizado? Imagino que EL AGUA DESTILADA no deteriorara los rizos,no? el resto de productos se q no todo lo contrario nutriran el cabello como la miel el aceite..

MUCHAS GRACIAS
El agua destilada es agua desionizada, sin cargas... es necesario que sea asi para que la reacción química sea efectiva... El agua destilada no te hara peor que el agua normal...

Yo cubri el pelo con film transparente y con una toalla y se mantuvo humedo toda la hora, asi que no creo que tengas problemas con eso.

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Dom 15 Mar 2009 17:35

Estetica_2007 escribió:
Brise escribió:Hola.. Soy nueva.. Andaba buscando por google como aclarar el pelo de forma natural, con productos caseros y encontre este post, y lo de la MIEL que lo del foro ingle slo habia visto hace tiempo pero no entendia asi que lo deje... Y que alegria encontrar este post y ver que tiene resultados el remedio casero de la miel, Mi peloe s castaño y me gustaria aclararmelo..

MUCHAS GRACIAS
El agua destilada es agua desionizada, sin cargas... es necesario que sea asi para que la reacción química sea efectiva... El agua destilada no te hara peor que el agua normal...

Yo cubri el pelo con film transparente y con una toalla y se mantuvo humedo toda la hora, asi que no creo que tengas problemas con eso.

Muchas gracias Estetica_2007 Hare la prueba , mañana lunes comprare el agua destilada...

Y sobre la MIEL? Alguna en especial? alguna da mejores y mas rapidos resultados? la de brezo? azahar? y alguan marca? o eso imagino q dara igual,no? GRACIAS

Responder