DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por chocolatedulce » Jue 12 Mar 2009 18:08

ronilo la verdad que no tengo ni idea :duda: :duda:

a ver si dina nos lo dice

:beso: :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 12 Mar 2009 18:17

:lol: ¡Qué no chocolatedulce! A mí me vuelve loca el chocolate (pero el puro, ese negro que usaban nuestras abuelas para hacer el chocolate a la taza) :meapunto: Pero cuando es cuestión de salud hay que ponerse a ello en serio. Yo he llegado a pesar 79Kg por comer tanto chocolate y galletas. Ahora estoy en "rehabilitación" con vosotras :wink:

ronilo la dieta quema grasas es un menú que les ponen a los que van a ser operados del corazón para que bajen peso (Ha sido preparada por el Departamento de Cardiología del Hospital Sagrado Corazón Memorial. Esta dieta es rápida, quema grasa y el secreto es que vas a quemar más calorías de las que consumes. Te va a limpiar las impureza. Esta sopa puede ser ingerida en cualquier momento que tengas hambre) La dieta es de siete días y es bastante restrictiva pero yo aprovecho la sopa para tomarla cuando toca aquí. Hago bastante y luego congelo el resto. Así tengo siempre a mano. Otras veces la dejo por si me da la neura y en vez de ira por chocolate o galletas te bebes calentito un vasín y se te quita el hambre :up:

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Jue 12 Mar 2009 18:22

Hola chic@s!

bienvenida a las nuevas! tenemos que conseguirlo!! a mi hoy me ha tocao..... bistec y crema de calabacin. La proxima vez probare a echarle un kesito...que sabra si cabe mejor.

Como lo llevais? uff, yo llegue a las 15.00 de trabajar, y me puse a comer a las 16.30!!! me toca cenar super tarde. La verdad pense en no comer...pero es que si no como me zampo a mi perrita :frito: y no es cuestion...

A ver si manana no llego a las mil del trabajo y puedo comer a una hora decente. Esta noche la super ensalada!! le voy a echar de todo!!! :dientes: q una no la come todos los dias. No si vereis que para el lunes habre engordado por zampona.

Chocolatedulce a mi me chifla lo dulce, sobre todo los donuts, tartas y demas. Pero menos mal que mi conciencia me para, sino pesaria 100 kilos.

Bueno guap@s, que paseis el resto de la tarde super bien.

:beso: :beso: :beso: a tod@s

p.s. por cierto a que sabe el apio? tengo mucha curiosidad, por lo de la sopa quemagrasas y eso.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 12 Mar 2009 18:38

asi que no soy la unica,menos mal..........

a mime pasa igual tengo que frenar y ponerme a dieta porque si no

no dejo de jalar y ademas tengo colesterol, asique

doble peor ,pero aqui entre todas es mas facil

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Jue 12 Mar 2009 18:48

Una cosita, he comido ensalada y pollo, y por la noche toca pizza, pero da la casualidad que yo normalmente hago la pizza los viernes y digo yo, ¿puedo comer esta noche una ensalada, o verdura y un bio por ejemplo??? :duda: es que hacer pizza solo para mi......comprendereis que mis chicos se van a enfadar mucho con su mami..... :evil:

Mañana cuando haga la compra prometo que me compro helados....porque veo que ni los hago ni los como...... :cry:

:beso: :beso:

ptorusco

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 12 Mar 2009 19:08

:nodigona: Pues ptorusco si no quieres hacer hoy la pizza e invitar a tus niños puedes hacerte la ensalada variada. Pienso que si se puede cambiar algún día la pizza por cena libre creo que no esté mal una ensaladita variada y piña. Lo malo es que mañana no vas a poder comer la pizza :(

Suzieq31 no sé como describirte el sabor del apio. Es que creo que no se parece a nada, es especial, por eso o te gusta o no, no hay término medio. :)
Me voy al parque con los peques. Mucho ánimo para todas y no os paseis con los helados :beso:

RASA
Novata/o

Mensaje por RASA » Jue 12 Mar 2009 19:21

Como siempre la última. Esto de estar sin internet es un rollo :evil: . Mi peso del lunes........ -500g.
Poco a poco pero voy para abajo :up: .
Un beso y ánimo a todas.

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 12 Mar 2009 22:18

Hola chicas, muchas gracias por vuestros consejos y por contestar a mis dudas.Ya veo que os lo tomáis con mucho humor. A mi también me priva el chocolate, las galletas, el dulce en general y también el pan. A veces no tengo medida.
Hoy he empezado como me aconsejásteis y he comido pasta y piña y de cena tortilla francesa y un helado, he escogido un día de los que más me gusta para empezar despacito y no agoviarme. Mañana me tocará pollo y ensalada verde y por la noche pizza (casera). Ya he superado un día, espero superar muchos más y aprender a comer.
Hasta mañana :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 12 Mar 2009 22:49

:plas: Enhorabuena RASA, como bien dices siempre es bueno bajar (de peso, claro) :wink: Ya te he puesto tu medio kilín en la lista de pesos, aunque casi se te junta con el de la semana que viene :lol: Por lo menos tienes internet para pocer ver el menú de la siguiente semana y decirnos como te va :up: Mucho ánimo y a ver si se mueve esa estrellita :beso:

Me alegra mucho saber que ya has empezado ARRIVADA ¿Te has pesado ya en ayunas? Si no ya sabes lo que te toca hacer mañana por la mañana que eso de subir a la báscula y ver bajar los números anima mucho. :D Entre todas aprendemos a comer mejor y de paso a perder algún kilín que otro :wink:

Dulces sueños a todas, me voy a comer mi hamburguesa... :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 12 Mar 2009 22:56

Por Dios como corre esto, he estado en un cumple uff.
Si me dejo algo me lo volveis a decir

Normal la semana q viene to el mundo tendra puente (los nenes) habra escapadas y saltos en la comida, logico a mi me paso el año pasado 2 veces, la salte pero luego segui, o intentar comer lo q pone la dieta, uff q dificil.

Lo de la carne, uff no me acuerdo pero yo voy a comer costillas de cerdo,el dia del padre :nodigona: (mi marido lo pide) asi q vosotras hacer lo que querais.

:beso: :beso: :beso:

Responder