NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
guanche
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por guanche » Jue 12 Mar 2009 22:53

bueno chicas mi menu de hoy
des;mandarina+naranja
mm;nada me pillo fuera
alm guisantes cn jamon+gelatina
mtard;sardinas
cena;jamon+keso+yogurt
chicas donde puedo tener mas informacion del libro me gustaria tenerlo ya ke surgen muchas dudas...gracias de ante mano :beso:

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Jue 12 Mar 2009 23:16

HOLLLLLLLLAAAAAA MIIIIS DEFFFFFFIIII !!!!!!!
UN APLAUSO PARA TODASSSSSSSSSSS ESTAN MUY CONTENTAS CON LO KE AN LOGRADO!!!!!!!1 :plas: :plas: :plas: :lol:
GUANCHE ENTRA A MI CORREO QUE ESoxigengim@hotmail.com TE ENVIARE LS LIBROS

UBALINDA EN LA ETAPA DE ADELGASAMIENTO NO SE PERMITEN LAS BEBIDAS CON Alcoohol[/color lo siento :down:
forever no te preocupes todas nos estancamos pero luego sew sigue bajando cuando yo me estanco sigo x una semana los 7 dias de sedler y me a funcionado. eso si sin sal. :beso:
cabello de angel :plas: :plas: muy bien poe esos kilos derrotados!!!!!!
bueno espero no ovidarme de ninguna y aca estamos por cualkier duda .
mi dia de hoy
des:2va 1 taza de frutillas y te
mm peras al horno con canela te mila
almue:pechuga de pollo rellena con verduras te verde
tente: yogur
merie:jamon con tomate y te
cena: tortilla de acelga con ensalada de zanahorias y huevo duro (claras) te mila
bueno espero que la pasen rrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeebbbiiiiieeeeenn y hasta mañana

me voy a las clases de electrodos (gimnasia pasiva) :beso: :beso: :beso: :guapa:

"APRENDE A ESPERAR LO MEJOR ESTA POR VENIR"]

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Vie 13 Mar 2009 10:33

Buenos dias a todas, chicas cada vez sois mas como me alegro de que todas estes contentas con la dieta.

Bienvenida a las nuevas, aunque yo casi ya lo soy, pues hace mucho tiempo que no entraba, pero algunas si que me conoceis noooooooo?

Alguien que tiene el avatar de mariposa(perdona pero no recuerdo el nombre) pregunta sobre la leche sin lactosa, yo la compro en el Mercadona la venden semidesnatada sin lactosa (buscala) y luego esta la de Kaiku desnatada sin lastosa.

Bueno chicas anímos para todas y adelante con la dieta que como dice Oxi de mi corazón es maravillosaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

un fuerte :beso: :beso: :beso: para todas

ANHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANHE » Vie 13 Mar 2009 10:34

Hola chicas, ayer revisando las recetas del otro post vi que no estaba mi paté, jajaja. Os lo dejo como sugerencia porque está realmente bueno.

En el vaso de la batidora ponéis una latilla de anchoillas escurridas, un huevo duro en trocitos y un chorrito pequeño (una cucharada) de aceite de oliva. Batir bien con la batidora y voilà. Yo lo unto en tomatitos cherrys y le pongo queso fresco encima. Es un bocado delicioso. También podéis ponerlo en endivias... espero que os guste, ya me diréis.

Os pongo mi menú de ayer:
D: Zumo de naranja
D: Pera y 1/2 manzana
C: Crema de calabacín y albondigas de ternera
M: Yogurt
C: Ensalada de lechugas varias con cebolla y gulas.

Por fin ha salido el soooollll!

jaris
Novata/o

Mensaje por jaris » Vie 13 Mar 2009 12:06

mmmm q buena pinta tiene ese pate anhe :up:
buenas chicas :beso: :beso: :beso: miles
llega el fin de semana mñmñmñmñ espero no pasarme ,por q llevo dias q solo pienso en un plato de pasta .
bueno voy a poner el menu para hoy aun q no estoy yo muy inspirada:
D piña ,cafe
MM :manzanas 2
C: ensalada con atun y huevo cocido (no tengo ganas de cocinar)
cena y media tarde no lo se por q no estare asi q,,,,, pero amos q intentare q todo sea defi
oxi ,por cierto ya he leido algo de los libros q me pasaste uffff sedler me lio mas aun jajajaj ,pero bueno veo q es mas variada q la otra aun q a mi como me va bien con esta seguire .muchos besos a todas y muchisimo animo :beso: :beso: :beso:

jaris
Novata/o

Mensaje por jaris » Vie 13 Mar 2009 12:09

se me olvidaba chicas mirar este link:
http://www.adelgazar.net/cocina/recetasEnsaladas21.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
hay algunas recetas q estan buenas y defi y las q no lo son se pueden adaptar no se si lo conoceis pero bueno a mi me da ideas hasta para cuando viene gente a casa para hacer cosas para cenar o asi, sin tener q renunciar completamente a mi dieta jejejejej :dientes: :fiesta: buen fin de semana para las q no entren :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » Vie 13 Mar 2009 17:23

Me pidió Cuelebre que os dijera que ya está en Valencia por lo que no podrá entrar tan amenudo en el foro así que no fichará pero cuando le dejen libre el ordenador mi prima os leerá, eso si le dejan tiempo porque desde que llegó no la dejan parar entre invitaciones, Fallas......... va tener que apuntar en una agenda todos los compromisos que tiene :lol: :lol: .
Me dijo que estaba muy contenta por que la gente no paraba de decirle lo que habia adelgazado desde que en verano estuvo alli, no paran de asombrarse, estan alucinados de lo bien que está y me pidió que os lo transmitiese, Os manda besos.
Yo tambien estoy animada ya perdí 1 Kg. asi que ........... a seguir con la definitiva.

trinity76
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » Vie 13 Mar 2009 17:35

gracias por lo de la leche,
gracias
:up: :up:

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Sab 14 Mar 2009 00:44

HHHHOOOOOOLLLLLAAAA MIS DEFI !!!!
NO RECUERDO KIEN KERIA HACER TARTA DE QUESO !?Y LE COMENTO KE EN LA PAGINA 504 TOSTADITA PONE LA FOTO Y COMO HACERLA !ESMUY RICA!! Y SUPER DEFI
BUENO MIS COKETAS LLEGO EL FIN DE SEMANA !!!!A DIVERTIRSE MUCHO !!!! Y PASARLA REEEEEEEBIEN :guapa: :guapa:
MI KERIDISIMA ONA8 QUE FELICIDAD TENERTE DE VUELTA CON NOSOTRAS!!!SE TE EKTRÑÑÑÑAAA IGUAL A CULEBRE GRACIAS ADIOS TENEMOS A MACAMEN KE NOS TIENE AL TANTO DE ELLA MUCHAS GRACVIAS Y FELICIDADES X ESE KILILLO MENOS :plas: :plas: :plas:
yO ando con la visita y estoyyy anciosa hoy desayune avena con agua y edulcorante se me hace a postre je je.claras revueltas con keso fundido te mila
almue hamburggusas caseras con pure de ajo y ensalada verde te rojo
tent yogur
merie:jamon con tomate te mila
cena lo mismo del almuerzo ,te verde
tent 3nueces te tilo
casi 3 lirtros de agua 12m ejercicios megabolicos
BUENO ESTE FIN DE SEMANA ME VA A COSTAR CUIDARME PERO HARE LO POSIBLE
BESOTES Y ABRASOTES A TODAS!!!!!!
" CADA DIA ME SUPERO MAS !GRACIAS DIOS!"

guanche
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guanche » Sab 14 Mar 2009 01:21

oxigen :up: graaaaaaaaaaaacias he recibido tu correo ahora necesito tiempo para leerlo bien a ver si mi enano me deja :coqueta: jijijiji eres muy amable :beso: :beso:

Responder