FORO DE PATCHWORK:

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Tisketa! » Vie 13 Mar 2009 00:31

Hola nenas.

Primero, para la colcha de los 100 deseos.
He creado un post, lo tienen que pasar a Patchwork. Para no comprometer a nadie, :duda: ¿os parece bien si nos vamos presentando allí y las que quieran intercambiar que se pasen las direcciones? Es que si tengo que encontrar las direcciones en este foro, me voy a volver loca, habéis escrito un millón de páginas en nada de días. :nodigona:

Sobre Sitges, se me está complicando la cosa. El domingo es el cumple de mi padre y tengo que ir a Figueres, que queda en dirección opuesta... desde Manresa es un trago. Nos conoceremos la próxima. Sorry

Felicidades por vuestras compras, obras de arte y demás. Yo digo como Aficana, el perrito está bien, sólo le falta color. Ánimos a las enfermeritas y enfermitas varias.
Y feliz cumpleaños a las chiquillas cumpleañeras :fiesta: :fiesta:

Muchos besos a todas.

Tisketa!

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 13 Mar 2009 00:34

hades, pero si tu san bernardo esta precioso,como dice pelu solo le falta el guau, jjjajjaja, eso es que tu lo miras con malos ojos, espera quqe yo lo haga y luego hablamos...
Agarimos, pero que cosas mas bonitas, te pasa como a mi amiga que lo del punto para niños se le da genial, ya os pondre el jersey que le he hecho a mi churry......
Vicky las telas preciosas, me pones la pagina, porfa... :porfavor:
Yo no se si ire a sitges, todavia me estoy trabajando a mi costillo, pero eso si sino me lleba a sitges a algun lado iremos..
bueno niñas, pos que me voy al catre, asi que paseis buena noche y nos vemos mañana
:beso: :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Vie 13 Mar 2009 01:31

buenas noches chicas ....................madre mia que telas teneis todas mas bonitas de donde las sacais.....................que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa..................campa con dorado y todo que barbaridad,que es eso que andas de bajon no sabes que eso aqui no vale jejejejeje :beso: :beso: animate que hay mucho que hacer................

MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE HAN CUMPLIDO AÑOS ............................

aunque con retraso...........los pasteles ummmmmmmmmmmmmm para poner kilos...........laura que fotos tan chulas no tenias miedo de pasar por ahi..........yo ni loca con el miedo que me dan las alturas.......................los cuadritos que he visto chulisimos.................

anaspan y creo que onox ya he enviado vuestras telas para la colcha de los deseos espero que os gusten.................

bueno a dormir me voy que mañana es un dia complicado con las fallas ya por el medio el reparto de la prensa y los libros esta dificillllllllllllllllllllllllllllllll..............................

a l@s :enfermo: :enfermo: :enfermo: mucho :beso: :beso:

y aponeros buenos enseguidita.................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 13 Mar 2009 01:38

holaaa corazones mios , HADEEES te qedo chulisimoo eso si un pelin de color y licto ,VIKY las telas preciosas y esos cuadritos guapos ,
bueno aver aki os presento ami perrito chatin jajja aun le falta el ocikillo y algunos retokitos , ya taba jarta de perro , un pelin paticorto y xato si qe lo beo , para las qe piense hacerlo ay unaforma mas sencilla de qe coincidan las patas , con el corte de la panza , yo coji y lo puse por la mitad y corte con tela doble y qedaron perfectas las 2 , asin coinciden , ya qe si se corta con la tela simple avierta , se ve qe no son iguales , para el procimo le ago un paso a paso , qe con este me lo pasao pipas , cosiendo y deaciendolo jaja le puse las orejas las telas trocada , pues aki os presento al chatin jajaj , hades yo siempre doi piqetes asin qeda mejor , taxaaan al procimo lo bordo jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
qe bien psa y eso qel joio es bien feo jajajaja :beso:

amparin ya toi bien gracias , mis telas son del KILO con marcas de firmas jajaja a 7,25 el metro , qe serian a 1 euro y poco la cuarta salen

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 13 Mar 2009 01:53

xumet escribió: Vicky las telas preciosas, me pones la pagina, porfa... :porfavor:
:beso:
Te dejo la página de las telas, es en ebay, la puso Hades un día y tienen cosas super bonitas

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 13 Mar 2009 01:58

vicky esa pagina que no me la has puesto
jajaja :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 13 Mar 2009 02:01

Campa que bonito te ha quedado el perro!!!!!!!!!! está precioso!!!! :plas: :plas: :plas:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 13 Mar 2009 02:04

[quote="Tisketa!"]Hola nenas.

Primero, para la colcha de los 100 deseos.
He creado un post, lo tienen que pasar a Patchwork. Para no comprometer a nadie, :duda: ¿os parece bien si nos vamos presentando allí y las que quieran intercambiar que se pasen las direcciones? Es que si tengo que encontrar las direcciones en este foro, me voy a volver loca, habéis escrito un millón de páginas en nada de días. :nodigona:

Creo que es una idea genial! lo que me da cosilla es la pechá de currar que te estas dando con la de los deseos y la de la amistad.... muchas gracias por todo el tiempo que le estás poniendo a todo, no se como te lo vamos a agradecer.

Solo añadir que espero que nadie se sienta comprometido, es solo para quién le apetezca. Un besazo :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 13 Mar 2009 02:09

xumet escribió:vicky esa pagina que no me la has puesto
jajaja :beso:
:lol: :lol: :lol: cada día estoy peor de la cabeza, es esta http://myworld.ebay.es/goldfish101blue/" onclick="window.open(this.href);return false;

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Vie 13 Mar 2009 07:23

buenos dias como no tenia claro donde escribirlo pues aqui esta es para las que vayais a SITGES como novedades ninguna pero igual fue mi impresion si acaso un stand de hungria que tiene uno hilos para mi gusto preciosos en cuanto a mi consejo es que primero vayais a la exposicion pues yo me meti primero en la carpa y luego estava tan cansada que no me dio ni tiempo de verla de todas formas ya digo que es mi opinion a ver si la proxima las ponen mas cerca que estan bastante lejos la carpa de la exposicion y ni siquiera estan todos los quilts juntos cada unos estan en edificios diferentes pero bueno para gustos colores
P.D ojo que hay mucho patron que lo estan cobrando y son fotociopias de revistas esto si que deveria de denunciarse inclusio libros fotocopiados a 30€
ABUSIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Responder