MIS PASOS A PASOS & VIDEOS TUTORIALES:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EDITOOOOOOOOOOO ..... NUEVO PASO A PASO AHUMADO

Mensaje por Icegirl » Vie 13 Mar 2009 00:36

anabel es un merito lo que estas haciendo! TE ADORO! Y CREO que las demas pensaran lo mismo!! ya veras que muchas van a utilizar tu tecnica...es genial!! me encanta!!! animo y lo proximo un video!! vamos aqui tienes fans!! jijij

Genial !!!! a mi me encantan tus tutos...es mas..debrias cambiar el post por el titulo MIS PASOS A PASOS y agregarlos apilados para irlos viendo y...

CHINCHETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 13 Mar 2009 00:43

pero que chulo anabel,si es que cada dia me dais mas envidia lo haces de coña y no estes tristona que no me gusta :wink: tu desahógate y si necesitas una oreja que te escuche o un hombro para echarte una siestecita aqui me tienes :dientes: :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 00:52

rocio marso escribió:increible el paso a paso del ahumado, se ve precioso, estan muy bonitas las ultimas fotos :up: :up: una preguntita, siempre utilizas como base los jumbos????? :beso: :beso:
Hola Rocio muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste no siempre no uso los jumbo hay veces que hasta me da fiaca abrir el maletin y buscar el color del jumbo jajaaa, asi que no lo uso siempre, queres ver algun paso a paso sin el jumbo?, decime que trato de hacer alguno jajajaa

besitos guapa

gracias

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 00:57

Icegirl escribió:anabel es un merito lo que estas haciendo! TE ADORO! Y CREO que las demas pensaran lo mismo!! ya veras que muchas van a utilizar tu tecnica...es genial!! me encanta!!! animo y lo proximo un video!! vamos aqui tienes fans!! jijij

Genial !!!! a mi me encantan tus tutos...es mas..debrias cambiar el post por el titulo MIS PASOS A PASOS y agregarlos apilados para irlos viendo y...

CHINCHETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ice, con lo sensible que estoy me haces emocionar la verdad que es tan dulce hacer los paso a paso y que a ustedes les interese verlo para mi es lo mas lindo de todo, la tecnica de este ahumado fue como aprendi yo vi varias porque hay muchasssssssss pero esta me resulto que queda bien hay veces que invierto pasos o saltos pasos segun el dia y lo que queria lograr pero me parecio explicarlo asi, con respecto al video tutorial hoy estube a punto te juro y dije lo hago paso a paso o en video y le digo a mi marido vos que me aconsejas y me dijo A YO NO ENTIENDO NADA jajajjajaa, asi que dije saco las fotos y listo jajaaa. y cuando llegue a casa despues de trabajar me puse a montar las fotos, ya que a la mañana hice las fotos 10 minutos me llevo asi que aproveche y me meti en el baño jajjaaa, si voy a cambiar el titulo asi subo todos los pasos a pasos juntos, te parece chincheta no es mucho? jajaaa

besitos guapa se te quiere mucho

:beso: :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 00:59

nubelila escribió:pero que chulo anabel,si es que cada dia me dais mas envidia lo haces de coña y no estes tristona que no me gusta :wink: tu desahógate y si necesitas una oreja que te escuche o un hombro para echarte una siestecita aqui me tienes :dientes: :beso: :beso: :beso:
Nube que divina que sos, gracias no hay nada mas lindo que encontrarse con gente tan maravillosa que hay en este foro, prometo ya desahogarme lo prometo, todavia no puedo ni hablar conmigo misma me tiene tan mal algunos probleas que hay veces que uno no sabe que camino tomar, pero bueno no quiero desvirtuar el tema gracias guapa me alegro que te guste el paso a paso ya voy a tratar de ponel mas, te parece?, besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 13 Mar 2009 01:13

si guapa tu ponnos un monton de paso a paso o videos que asi tambien sabemos como es tu voz aunque viendo lo dulce que eres tu casi que me la imagino y no te deprimas mas la vida a veces nos da golpes fuertes pero no dejes que te tire al suelo que cuando menos lo pienses veras la salida con claridad :beso:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Vie 13 Mar 2009 01:27

:plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mía!!! Tu no llegaste al foro para aprender, más bien para enseñarnos. Me encantó, haces que me parezca incluso fácil!!! No me lo he leído entero............. :nodigona: , has puesto por algún sitio los pinceles que has usado???

Sigue poniendo más, por favor :porfavor: , que los necesitamos.

Desde ya lo tengo en favoritos.

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 13 Mar 2009 05:59

Te ha quedado fantástico y además superbien explicado. Gracias por el tiempo que nos dedicas, eso es muuuuuuuuuuuuuuuuy de agradecer.
:plas: :plas:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 06:47

nubelila escribió:si guapa tu ponnos un monton de paso a paso o videos que asi tambien sabemos como es tu voz aunque viendo lo dulce que eres tu casi que me la imagino y no te deprimas mas la vida a veces nos da golpes fuertes pero no dejes que te tire al suelo que cuando menos lo pienses veras la salida con claridad :beso:
Nube te hice caso y me distes ganas ajjaaa, se durmio la nena y me puse hacer un videotutorial, recien lo termine de editar, ahora tengo miedito de subirlo y que no les guste jajaa, pero voy a tomar coraje por cierto en el video te nombro y te pregunto tengo voz dulce jajaaa, y seguro que no tengo voz dulce, es fea, igual se escucha bajito porque no podia hablar fuerte porque la nena dormia, pero igual lo hice, y se los dedico a ustedes que tanto me levantan el autoestima

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 06:49

Naadir escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mía!!! Tu no llegaste al foro para aprender, más bien para enseñarnos. Me encantó, haces que me parezca incluso fácil!!! No me lo he leído entero............. :nodigona: , has puesto por algún sitio los pinceles que has usado???

Sigue poniendo más, por favor :porfavor: , que los necesitamos.

Desde ya lo tengo en favoritos.

Naadir muchas gracias por tus palabras me pone feliz que te pueda servir mis pasos a pasos, de los pinceles como veras en las imagenes voy mostrando cada uno de los pinceles que voy usando solo en imagen, igual no te creas que uso pinceles de marca en particular me adapto a lo que tengo y a lo que me resulta mas comodo, si queres y necesitas te subo alguna foto de todos mis pinceles que son poquitos pero son los necesarios bah por lo menos es que pienso yo, igual ahora subo un videotutorial, asi ves tambien un poquito mas jajaa

besitos guapa y gracias por tu comentario

Responder