beby escribió:Ana Belen, guapa , ya estoy aki de nuevo.
Mi meta u objetivo es llegar a los 63 kilos, asi k todavia me keda, pero vamos me esta costando un pokito ultimamente , ahora eso si, cuando me miro al espejo y me veo lo k he adelgazado me da una alegria k hasta yo misma me aplaudo
Referente a los niños , la verdad k asusta , esuna edad mala, pero bueno ahy se va llevando, con gritos , nervios etc, etc, aunke sinceramente no me puedo kejar de mi hijo , es un chico k no sale mucho , le gusta estar en casa con el ordenador y la play(vamos k todavia no esta icardeado) pero en los estudios le daba de.Es un vago pero enfins, tiempo al tiempo , todavia t keda mucho para esa edad y las niñas son mas maduras k los niños.
Bueno bonita a ver cuanto perdemos esta semana y nos damos un homenaje k bien merecido lo tenemos:
![]()
bebyyyy, guapa,
asi q ya te quedan solo 3 kilos para perder

si, lo de la ropa es un pasada, cuando te pones un pantalon y no se te va la vida en ello por aguantar la respiracion para no reventar la costuras (hablo de experiencia propria eeee

otro dia me fui a comprar algo de roba y te puedo decir q hace tiempo, pero mucho tiempo no sali de una tienda con la bolsa en la mano y la sonrisa en la boca

mañana me toca pesar, y mis pantalones me estan enviando buenas señales

venga guapi, hasta mañana, q descanses

buenas noches niñas, hasta mañana